San Luis, Monterrey y Jaguares se refuerzan.

San Luis, Monterrey y Jaguares se refuerzan.
A+   A-
La Federación Mexicana de Futbol, informa que se cerró el Régimen de Transferencias de la Primera División Profesional para el Torneo Clausura 2010.

En total se realizaron 37 operaciones entre los clubes del Máximo Circuito, de las cuales nueve transferencias fueron definitivas, por un monto de 136 millones 875 mil pesos.

Por otro lado, se llevaron a cabo 28 transferencias temporales por un monto de 18 millones 865 mil pesos. Lo que deja un total de 155 millones 740 mil pesos.

Se comunica que el cierre de registros para el Torneo Clausura 2010 será el 8 de enero. Los equipos que participarán en el Torneo Interliga 2010, tienen hasta el jueves 14 de enero.

Estas son las transferencias realizadas el lunes
Gonzalo Pineda (Guadalajara a San Luis)
Diego Martinez (Guadalajara a San Luis)
Diego de la Torre (Toluca a San Luis)
Nery Cardozo (Jaguares a Monterrey)
Diego Cervantes (Atlante a Monterrey)
Diego Ordaz (Monterrey a Jaguares)
Elliot Huitrón (Monterrey a Indios)
Christian Martínez (Monterrey a Indios)
Édgar Andrade (Cruz Azul a Jaguares)
Antonio Salazar (Guadalajara a Jaguares)
Manuel Pérez (Monterrey a Toluca)

28/12/09 Nota 76986 

Rinde el ICATVER sus primeros frutos en los Estados Unidos.
Regio desfile.
Ambriz dirigirá al San Luis.
Talavera y Mancilla le dan el pase a Toluca.
Ratifica Chivas a José Luis Real como su DT.
Sorprende San Luis y toma ventaja sobre Toluca.
Reportan los seleccionados con Pumas.
Renuncia Luna como técnico de San Luis; llega el ´Zurdo´ López.
San Luis gana de último minuto.
Sufre Toluca para empatar con San Luis.


Arriba             
Barcelona, base del ´once ideal´.
 
Se reincorpora Beckham con Milan.


Es el tercer año consecutivo que Alves se convierte en el mejor lateral derecho para el diario galo, que el año pasado también seleccionó a Messi y Xavi.

Considera el periódico que Xavi es el "más bello símbolo del éxito del Barcelona", un jugador que "respira futbol por su inteligencia, su calidad y su visión" y le atribuye el "origen directo o indirecto" de decenas de goles del Barcelona.

De   ...

 


El club milanés informó en su página de internet que el jugador se reencontró con algunos de sus ex compañeros como Andrea Pirlo y Gennaro Gattuso.

Está previsto que el jugador se someta a una serie de visitas médicas y que esta tarde ya pueda entrenarse junto al equipo en la primera sesión de preparación tras la pausa por Navidad.

A principios de noviembre, el Milan hizo oficial   ...

     
Sostiene Albinegros de Orizaba tercer partido de preparación con Pachuca de 1a División.
 
Borgetti llega a Monarcas.


El cuadro Orizabeño inicio con Edgar Hernández, miguel Hernández, Víctor Hernández, Antonio Martínez, Omar Domínguez, Antonio Huerta, Emmanuel Gil, Jesús Isijara, Hugo Meléndez, Kevin Favela y Juan Manuel cavallo.

El encuentro desde un inicio se vio bastante movido en donde las dos escuadras se veían por momentos peligrosas, la delantera chayotera tuvo su primer llegada de gol a por conducto   ...

 


El técnico del equipo, Tomás Boy, se mostró conforme con la llegada de ambos futbolistas.

"Son dos jugadores, uno de una gran trayectoria, el otro un joven que viene a destacar, me es grato presentar a Jared Borgetti y a Christian Sánchez, defensor que viene a formar parte de nuestra institución."

Morelia se prepara para disputar la liga local, así como la Copa Libertadores donde   ...

     
Israel regresa a Cruz Azul.
 
Suazo entre los mejores de América.


López, segundo refuerzo celeste y quien militó con Toluca las últimas cuatro campañas, fue tomado en cuenta por el técnico Enrique Meza para formar parte del club en el torneo Clausura 2010 ya que Gerardo Torrado, capitán del equipo y habitual seleccionado nacional, deberá reportar con el Tricolor el próximo mes de abril.

Israel se une a Christian Giménez como los refuerzos de La Máquina,   ...

 


La encuesta que desde hace más dos décadas organiza el diario uruguayo El País consultando a los periodistas de diarios, revistas, semanarios y agencias de noticias está próxima a culminar.

El próximo día 30 culminará la recepción de los votos y el último día del año se conocerá el ganador, señaló a Efe su coordinador, Raúl Tavani.

Verón, del argentino Estudiantes de La Plata, subcampeón   ...

Buonanotte sí volverá a jugar. 27/12/09
Portsmouth pretende a Giovani. 25/12/09
Pacquiao planea demandar a Mayweather por difamación. 25/12/09
Sueña con jugar otro Mundial. 25/12/09
Guillermo Franco se lesiona. 25/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.