Excelente aceptación entre la población causa feria metropolitana de las altas montañas.

Excelente aceptación entre la población causa feria metropolitana de las altas montañas.
A+   A-
Por: Edgar Gómez.
Visitantes no solo de la región sino también de otros Estados de la Republica Mexicana que se encuentra de visita en la zona, se han mostrado contentos al poder disfrutar de una feria regional en la cual se cuenta con una extraordinaria cartelera de artistas y lo mejor es que es un precio accesible para las familias.

De acuerdo al Vox Populi, para ser la primera feria que se realiza en el Municipio de Río Blanco y no tener la experiencia para realizarla, los resultados han sido satisfactorios, sobre todo porque esta ubicada en un espacio accesible para las personas que vienen de este corredor al poder contar con las paradas de autobuses, lo que permite su fácil traslado hacia sus lugares de origen.

De igual forma las opiniones versan entorno a que los artistas han sido de primer nivel y para todos los gustos, de ahí que ha sido una atinada decisión de parte de las Autoridades Municipales haber iniciado esta tradición para las nuevas generaciones, esperando que para la feria del próximo año la calidad de los cantantes que se presenten en el teatro del pueblo sigan siendo del mismo renombre de los actuales.

Otros comentarios entorno a la Feria Metropolitana de las Altas Montañas van encaminadas a que en el Municipio le hacia falta algo innovador, siendo un buen precedente que deja el Presidente Raúl Vera Aguilar con esa visión de futuro que lo caracteriza, haciendo la sugerencia de que seria importante abrir un espacio dentro del recinto para el estacionamiento para los vehículos.

Por lo que en ese sentido, la Primera Autoridad Rioblanquense Raúl Vera Aguilar desde este lunes instruyo al personal para tomar en cuenta las sugerencias que los propios ciudadanos están haciendo ya que la idea es ir mejorando la misma, haciendo las adecuaciones pertinentes para que los días que restan de feria la gente se vaya contenta.

De igual manera reconoció que se han dado algunos contratiempos y la desinformación con relación a que se esta cobrando mas por el acceso a ver a los artistas por lo que aclaro que -a excepción de la Apuesta que si tendrá un costo de $120 en pre venta y $150 en taquilla, por ser denominado el Baile de Feria- el resto será por la cantidad de $15 la entrada.

Finalmente el Alcalde Raúl Vera invito a la población a que acuda a disfrutar de la muestra de artesanías en general, de los stands y no sin olvidar la gastronomía que caracteriza a la región y también a estar pendientes, ya que durante los días subsecuentes habrá grandes sorpresas sobre todo para los niños.

29/12/09 Nota 77001 

Éxito total en inicio de la feria metropolitana de las altas montañas.
La feria metropolitana de las altas montañas será detonante para promover turismo en la región.
En campo CIDOSA se llevara cabo expo feria metropolitana de las altas montañas.
Realizaran en Río Blanco expo feria regional de las altas montañas.
Inaugura Carlos García Méndez la Feria Metropolitana de las Altas Montañas.
Abren Relleno Sanitario Regional de las Altas Montañas.
Clausuran Relleno Sanitario Regional de las Altas Montañas.
Inminente Clausura del Relleno Sanitario Regional de las Altas Montañas.
Causa pánico entre la Población una Serpiente.
Inició Foro Regional de Eco Turismo y aventura, La sede es la zona de las altas montañas del estado.


Arriba             
Los Taxistas de Xalapa celebran con Américo.
 
Defenderá Congreso y el IVM a Maestra Presa por Abortar.

Américo Zúñiga Martínez, Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, cortó el listón inaugural de las oficinas de la Unión de Concesionarios de Automóviles de Alquiler A.C. en el marco de la celebración nacional por el día del Taxista.

En las instalaciones ubicadas en la calle Soldado Desconocido de esta capital, se congregaron alrededor de 100 taxistas que acompañaron al titular   ...

 

La maestra rural presa en el penal de Zongolica acusada de homicidio por haberse causado un aborto, es inocente, afirma la diputada local Bernardina Tequiliquihua Ajactle, quien anunció el respaldo a la mentora a través de la diputación local y del Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM)

"No puede ser homicidio como se le acusa porque el producto nació con vida, fue atendida en el hospital   ...

     
Cien familias del "Boquerón" en Rafael Delgado ya tendrán energía eléctrica.
 
Productores de madera en Zongolica construirían pupitres para escuelas.

En la primera quincena de enero del próximo año, 100 familias de la comunidad del "Boquerón" en el municipio de Rafael Delgado, finalmente tendrán suministro de energía eléctrica en sus viviendas, después de 10 años de estarlo solicitando a gobiernos anteriores.

Esa obra de introducción de la red de la electrificación se realiza con una inversión de un millón 400 mil pesos, como producto de   ...

 

Los productores de madera de la sierra de Zongolica podrían construir los "pupitres y las mesas que se utilizan en las escuelas oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP)", anunció Tomás López Landeros.

De acuerdo con el empresario, actualmente está por formalizarse un convenio con funcionarios de esa secretaría para que madereros de esta región puedan empezar a construir   ...

     
Instala el PVEM Casas Verdes de atención ciudadana.
 
Columna sin nombre.


Por: Gilberto Gómez.
Con el compromiso de promover un desarrollo sustentable y una sociedad más justa, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), instaló las "Casas Verdes" bajo el esquema de un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza donde la población podrá canalizar sus inquietudes ciudadanas, así lo informó Eduardo Aubry de Castro Palomino, dirigente estatal de este   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Este fin de semana tuvimos la oportunidad de salir de Xalapa para despejarnos tantito al puerto de Veracruz. Debo confesar que por mucho tiempo odié ese lugar por una musa que se fue a vivir allá, pero desde el concierto de los Doors creo que tengo una vía de conciliación.

Es increíble observar cómo el puerto, al pasar de los años, no pierde su esencia dicharachera…   ...

Pasillos del Poder. 28/12/09
Un Grado Bajo Cero en San José Pilancón. 26/12/09
Ofrece SSP saldo positivo en recuperación de vehículos. 26/12/09
La SEV en Zongolica reconocerá a 10 escuelas más destacadas de Enlace. 26/12/09
Celebran Taxistas y Fundación Job su posada anual. 26/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.