Bisbal gana premio al Disco del Año.

Bisbal gana premio al Disco del Año.
A+   A-
El cantante español David Bisbal resultó ganador del premio Disco del Año, gracias a su cuarto álbum "Sin mirar atrás", durante la quinta edición del reconocimiento que otorga la audiencia de la cadena TVE a través del voto popular.

La elección del mejor trabajo musical de 2009 tuvo lugar en una gala retransmitida, en la que actuaron los candidatos al premio, así como numerosos artistas invitados.

Sólo 24 horas antes de despedir el año, "Sin mirar atrás" fue escogido mediante la preferencia de los telespectadores. El propio Bisbal fue el encargado de abrir con su actuación la ceremonia emitida por quinto año consecutivo.

El intérprete de "Esclavo de sus besos" consiguió un elevado porcentaje de votaciones que rondó en un 25 por ciento, encabezando un total de 12 finalistas, entre los que se encontraban Shakira, Raphael, Paulina Rubio, Macaco, Fito y Fitipladis, Carlos Baute, Amaia Montero y Manuel Carrasco, entre otros.

Una vez cerrada las votaciones, David Bisbal recibió de manos de la presentadora de la gala, Anne Igartiburu, el premio Disco del Año por su más reciente álbum "Sin mirar atrás".

El artista almeriense quiso compartir el reconocimiento con todos los finalistas, además de agradecer al público español: "Este premio me ayudará a motivarme todavía mucho más y hace crecer mi carrera en mi país y a nivel internacional", manifestó.

01/01/10 Nota 77063 

David Bisbal primer lugar de ventas en EUA.
Premian a David Bisbal.
Cristiano gana el premio al gol más bonito.
Recibe Juan Gabriel premio a la Personalidad del Año.
Se presenta David Bisbal ante 500 mil madrileños.
Revela Shakira la portada de su nuevo disco.
Jackson quiso grabar disco en español: Rubén Blades.
Es David Bisbal un ´esclavo de sus besos´.
David Bisbal cumple sus sueños.


Arriba             
Sandro se recupera, pero enferma su esposa.
 
Emmanuel triunfa en el Ángel.


Sandro está "lúcido y colaborador", se recupera "lenta pero favorablemente", mientras que Olga sufrió una afección intestinal, tiene fiebre y quedó internada con él en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza (oeste), dijo el médico Claudio Burgos.

Señaló a los periodistas que el artista de 64 años deja el respirador artificial durante diez minutos cada media hora para "ir entrenando"   ...

 


Cerca de 150 mil personas se congregaron en el lugar para disfrutar una velada musical, la cual inició formalmente a las 20:00 horas, sin embargo, desde las 16:00 horas ya se podía apreciar el movimiento de personas que llegaba para ocupar el mejor lugar.

Rafael Negrete, 8 Beats y el dueto Guillermo y Pastora fueron los encargados de calentar los ánimos, toda vez que, la presencia de Emmanuel   ...

     
Amy Winehuose recibe el año hospitalizada.
 
Radiohead y Coldplay, ¿los protagonistas de 2010?.


La cantante ingresó a un hospital para recibir atención médica pues necesita reposar de una infección de pecho.

Al parecer la interprete de Rehab, recientemente ha abusado del alcohol por lo que su estado de salud se ha deteriorado, lo cual ha provocado la preocupación de sus familiares y amigos.

Según un amigo de la cantante citado por ContactMusic.com, "Amy no está muy bien en este   ...

 


La temporada "disquera" arranca el 12 de enero con la publicación de "Y not", último álbum de Ringo Starr en el que, entre otros colabora el también ex Beatle Paul McCartney.

Apenas dos semanas más tarde, el 26 de enero, David Bowie presentará "A reality tour", un doble CD que recoge la gira ofrecida en 2004 por el artista inglés. Ese mismo día, el grupo estadounidense The Magnetic Fields   ...

     
Planean trilogía de ´Avatar´.
 
Nicole Kidman, presentadora del Globo de Oro.


De acuerdo con el diario LA Times, los más de 600 millones de dólares recaudados alrededor del mundo en su primera semana de exhibición, echan por tierra las declaraciones del director James Cameron de que "no habrá secuela hasta comprobar que Avatar genera beneficios".

Por ello, se habla de que el cineasta ya tiene pensada una secuela, incluso una trilogía de esta historia, que se desarrollará   ...

 


La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga los galardones, dijo que los tres ayudarán a entregar premios en la 67 ceremonia anual.

Previamente, había sido anunciados como presentadores Jennifer Aniston, Halle Berry, Julia Roberts, Mickey Rourke, Colin Farrell, Matthew Fox, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Los Premios Globos de Oro serán entregados el 17 de enero   ...

Nombran al video ´Thriller´ tesoro cultural. 30/12/09
Angelina Jolie, la más atractiva de la década. 30/12/09
Taylor Lautner regresa a la soltería. 30/12/09
Lily Allen, al natural. 29/12/09
Realizará Susan Boyle dueto con Andrea Bocelli. 29/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.