Pamela Anderson, ¿en Big Brother?

Pamela Anderson, ¿en Big Brother?
A+   A-
Pamela Anderson suele captar la atención por su aspecto y manera de vestir, pero ahora podrá formar parte de las pantallas televisivas gracias a un reality show.

La ex conejita de Playboy es una de las candidatas para ingresar a la próxima edición de Celebrity Big Brother en Gran Bretaña.

De acuerdo a la página de la BBC, la rubia está entre los posibles integrantes del programa junto al ex futbolista Paul Gascoigne.

El rapero MC Hammer, la madam de Hollywood Heidi Fleiss y el actor Vinnie Jones son otros de los candidatos.

Celebrity Big Brother comenzará transmisiones este fin de semana y hasta entonces se revelará la identidad de los famosos que convivirán en la casa.

04/01/10 Nota 77087 

El rating de Big Brother VIP sigue abajo.
Confirma Verónica Castro ser la Big Sister
Alargan plazo para inscripción a Big Brother 3-R
´Big Brother VIP´, el ´reality show´ favorito de 2004
Sale Sharis Cid de Big Brother VIP 3(Segundo Capítulo), entra Paty Muñoz
Listos los nuevos "brothers"
Cruda la segunda nominación en BBVIP 3
Sale la "Tetanic" de Big Brother VIP 3
¿Quieres vivir un ‘Día de Perros’?
Se extiende `bigbrothermanía`


Arriba             
Brittany Murphy y sus macabras declaraciones.
 
Lady Gaga, sin pudor en el nuevo año.


Como una "broma macabra" es definida la última entrevista que la actriz ofreció, a principios de diciembre, informó la página 20minutos.es.

Además de aparecer "pálida y delgada" para promocionar su cinta Across the hall, Murphy se dio tiempo para hablar de cómo sería en su otra vida.

Brittany dijo que si reencarnara le gustaría "tener un bonito pelo rubio".

A raíz de su deceso,   ...

 


Gaga fue captada por paparazzi mientras hablaba por teléfono en el balcón de un hotel de Florida.

Lo extraordinario es que la joven de 23 años, en una de las imágenes, sólo se cubría la parte superior del cuerpo con una sábana, mientras que en la otra mostraba su ropa interior.

Sin embargo, parece que la rubia no se percató de la presencia de fotógrafos cerca del Fontainebleu Hotel,   ...

     
Bisbal gana premio al Disco del Año.
 
Sandro se recupera, pero enferma su esposa.


La elección del mejor trabajo musical de 2009 tuvo lugar en una gala retransmitida, en la que actuaron los candidatos al premio, así como numerosos artistas invitados.

Sólo 24 horas antes de despedir el año, "Sin mirar atrás" fue escogido mediante la preferencia de los telespectadores. El propio Bisbal fue el encargado de abrir con su actuación la ceremonia emitida por quinto año consecutivo.

El   ...

 


Sandro está "lúcido y colaborador", se recupera "lenta pero favorablemente", mientras que Olga sufrió una afección intestinal, tiene fiebre y quedó internada con él en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza (oeste), dijo el médico Claudio Burgos.

Señaló a los periodistas que el artista de 64 años deja el respirador artificial durante diez minutos cada media hora para "ir entrenando"   ...

     
Emmanuel triunfa en el Ángel.
 
Amy Winehuose recibe el año hospitalizada.


Cerca de 150 mil personas se congregaron en el lugar para disfrutar una velada musical, la cual inició formalmente a las 20:00 horas, sin embargo, desde las 16:00 horas ya se podía apreciar el movimiento de personas que llegaba para ocupar el mejor lugar.

Rafael Negrete, 8 Beats y el dueto Guillermo y Pastora fueron los encargados de calentar los ánimos, toda vez que, la presencia de Emmanuel   ...

 


La cantante ingresó a un hospital para recibir atención médica pues necesita reposar de una infección de pecho.

Al parecer la interprete de Rehab, recientemente ha abusado del alcohol por lo que su estado de salud se ha deteriorado, lo cual ha provocado la preocupación de sus familiares y amigos.

Según un amigo de la cantante citado por ContactMusic.com, "Amy no está muy bien en este   ...

Radiohead y Coldplay, ¿los protagonistas de 2010?. 01/01/10
Planean trilogía de ´Avatar´. 30/12/09
Nicole Kidman, presentadora del Globo de Oro. 30/12/09
Nombran al video ´Thriller´ tesoro cultural. 30/12/09
Angelina Jolie, la más atractiva de la década. 30/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.