Difunden nueva canción de Jackson.

Difunden nueva canción de Jackson.
A+   A-
Aunque Michael Jackson murió en junio del año pasado, una canción inédita del Rey del Pop se ha difundido en internet.

El sitio TMZ.com hace eco del tema Another day que, se dice, el cantante grabó junto a Lenny Kravitz.

Al parecer, la estrofa que Jackson interpreta es la misma de un antiguo tema de Kravitz llamado Storm.

El material difundido hasta ahora dura un minuto con 26 segundos.

Tras la muerte del Rey del Pop, Kravitz dio una entrevista en la que mencionó que trabajó con él en una canción que no había sido lanzada aún.

Kravitz dijo que la colaboración con Jackson fue "la experiencia más increíble en un estudio".

04/01/10 Nota 77088 

Difunden canción inédita de Jackson.
Jackson creía que Madonna estaba enamorada de él.
Muere el ´Rey del Pop´.
´Crazy in love´ de Beyoncé, canción de la decada.
Será Michael Jackson el protagonista ausente de los AMA.
Censuran a Los Tigres de Norte.
Ex abogado de Jackson exige indemnización millonaria.
Publicarán tema inédito de Michael Jackson.
Entierro de Jackson será el 3 de septiembre.
Es David Bisbal un ´esclavo de sus besos´.


Arriba             
Pamela Anderson, ¿en Big Brother?
 
Brittany Murphy y sus macabras declaraciones.


La ex conejita de Playboy es una de las candidatas para ingresar a la próxima edición de Celebrity Big Brother en Gran Bretaña.

De acuerdo a la página de la BBC, la rubia está entre los posibles integrantes del programa junto al ex futbolista Paul Gascoigne.

El rapero MC Hammer, la madam de Hollywood Heidi Fleiss y el actor Vinnie Jones son otros de los candidatos.

Celebrity   ...

 


Como una "broma macabra" es definida la última entrevista que la actriz ofreció, a principios de diciembre, informó la página 20minutos.es.

Además de aparecer "pálida y delgada" para promocionar su cinta Across the hall, Murphy se dio tiempo para hablar de cómo sería en su otra vida.

Brittany dijo que si reencarnara le gustaría "tener un bonito pelo rubio".

A raíz de su deceso,   ...

     
Lady Gaga, sin pudor en el nuevo año.
 
Bisbal gana premio al Disco del Año.


Gaga fue captada por paparazzi mientras hablaba por teléfono en el balcón de un hotel de Florida.

Lo extraordinario es que la joven de 23 años, en una de las imágenes, sólo se cubría la parte superior del cuerpo con una sábana, mientras que en la otra mostraba su ropa interior.

Sin embargo, parece que la rubia no se percató de la presencia de fotógrafos cerca del Fontainebleu Hotel,   ...

 


La elección del mejor trabajo musical de 2009 tuvo lugar en una gala retransmitida, en la que actuaron los candidatos al premio, así como numerosos artistas invitados.

Sólo 24 horas antes de despedir el año, "Sin mirar atrás" fue escogido mediante la preferencia de los telespectadores. El propio Bisbal fue el encargado de abrir con su actuación la ceremonia emitida por quinto año consecutivo.

El   ...

     
Sandro se recupera, pero enferma su esposa.
 
Emmanuel triunfa en el Ángel.


Sandro está "lúcido y colaborador", se recupera "lenta pero favorablemente", mientras que Olga sufrió una afección intestinal, tiene fiebre y quedó internada con él en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza (oeste), dijo el médico Claudio Burgos.

Señaló a los periodistas que el artista de 64 años deja el respirador artificial durante diez minutos cada media hora para "ir entrenando"   ...

 


Cerca de 150 mil personas se congregaron en el lugar para disfrutar una velada musical, la cual inició formalmente a las 20:00 horas, sin embargo, desde las 16:00 horas ya se podía apreciar el movimiento de personas que llegaba para ocupar el mejor lugar.

Rafael Negrete, 8 Beats y el dueto Guillermo y Pastora fueron los encargados de calentar los ánimos, toda vez que, la presencia de Emmanuel   ...

Amy Winehuose recibe el año hospitalizada. 01/01/10
Radiohead y Coldplay, ¿los protagonistas de 2010?. 01/01/10
Planean trilogía de ´Avatar´. 30/12/09
Nicole Kidman, presentadora del Globo de Oro. 30/12/09
Nombran al video ´Thriller´ tesoro cultural. 30/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.