Denuncian a conductor de Pipa de Gas el Atlántico.

Denuncian a conductor de Pipa de Gas el Atlántico.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, se presentó una ama a de casa, para denunciar en contra de un conductor de una unidad de la "Gasera el Atlántico", por el presunto delito de daños culposos.

Teresa Sánchez Hernández de 50 años de edad, domiciliada, denuncio a Oscar Lino López conductor una pipa de gas el Atlántico, por lo daños cometidos el pasado 31 de Diciembre Del año 2009.

Resulta que el pasado 31de Diciembre, al filo de las 19:00 horas, en el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios del municipio de Ixtaczoquitlàn, la pipa Gasera embistió por un costado al hijo de la denunciante, el cual resultó lesionado al quedar prensado en su auto Celebrity.

Tras recuperarse de las lesiones ayer acudió junto con su madre, a presentar cargos en contra del tripulante de la unidad Gasera.

Serán las autoridades del Ministerio Público Sur , quienes deslinden de responsabilidad al presunto responsable del accidente.

04/01/10 Nota 77096 

Con Accidentes Viales Reciben el 2010 en el Valle de Orizaba.
Ebrios impactan a auto.
Pasillos del Poder.
Denuncian a encargada de gasolinera.
Por lesiones denuncian a Freddy Thompson.
Denuncian a Abogado por Fraude de $40 mil.
Por Despojo Denuncian a Obras Públicas de Orizaba.
Por fraude denuncian a propietario de "Mrini Atogas".
Denuncian a agente municipal de Vicente Guerrero.
Por Usurpación de funciones denuncian a Juan Pablo Villegas.


Arriba             
Brutal golpiza a Estudiante.
 
Muere prensado en el interior de su tráiler.

Santa Ana Atzacan, Ver.- Con lesiones en cara y rostro, un estudiante resultó herido tras ser atacado a golpes en las afueras de la comandancia de Policía de Santa Ana Atzacan, el policía de guardia no le pudo brindar apoyo.

Dante Joe Corona Javier de 26 años de edad, ayer interpuso su querella en contra de los agresores los cuales conoció como: Luis Campos y Omar X dos jóvenes quienes huyeron   ...

 

Maltrata, Ver.- Las inclemencias del tiempo, aunado a la velocidad inmoderada, esto fue lo que provocó otro percance en la autopista, lo que cobro la vida de un transportista originario de Zacatlán Puebla, quien muriera la madrugada de ayer al quedar prensado en el interior de su trailer cargado con mercancía diversa, luego de chocar contra una pipa cargada de leche de la empresa LALA en la congregación   ...

     
Fallece después de tres días de agonía.
 
Daña taxista vehiculo y es detenido por la policía.

Orizaba, Ver.- El conductor de una motocicleta, quien se impactara con un camión de volteo en días pasados, murió la noche de este martes en el Hospital Regional de Rió Blanco, a causas de un traumatismo craneoencefálico.

El finado respondía al nombre de Marcos Vázquez Guevara, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Librado Rivera, sufrió hundimiento de la base craneal y exposición   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un taxista fue detenido por la policía local, luego de que por una discusión vial quebrara el parabrisas de un auto, ya esta a disposición del Ministerio Público Regional para la responsabilidad que le resulte.

Jonathan Cruz Núñez, de 22 años de edad, con domicilio en Calle Mártires de Chicago, sin número de la colonia El Águila de Nogales, es la persona que se dejo llevar   ...

     
Roban en CFE.
 
Cae de su caballo y se lesiona.

Nogales, Ver.- Unos hampones desconocidos robaron en una bodega propiedad de Comisión Federal de Electricidad, el monto de lo robado haciende a más de 20 mil pesos, la policía ya se aboco a las pesquisas correspondientes.

El representante de CFE José Manuel Mota Landa, denuncio los hechos en la Agencia del Ministerio Público Regional y dijo que está encargado de una obra de la paraestatal en   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Cuando un campesino montaba su caballo cayó accidentalmente lo que le provoco severas lesiones, esto en Mariano Escobedo, fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja.

El lesionado dijo llamarse Roberto López Hermenegildo, de 45 años de edad, y fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, para la valorización de un médico, por los golpes que sufrió.

Estos   ...

Le amputan pierna a Profesora Abandonada. 28/12/09
Busca la policía a presunto asesino. 28/12/09
Se impacta camioneta contra camión de carga. 28/12/09
Denuncia robo a casa habitación ama de casa. 28/12/09
Lo asesinan de una puñalada en la yugular. 27/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.