Muere Sandro de América.

Muere Sandro de América.
A+   A-
El legendario cantante argentino Sandro murió a los 64 años a causa de un cuadro de shock séptico, tras sufrir dos intervenciones quirúrgicas en menos de 24 horas, informaron fuentes médicas.

El intérprete de "Rosa, rosa" dejó de existir a las 20:40 horas locales (23:40 GMT) en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza, donde en noviembre pasado fue sometido a un complejo trasplante cardiopulmonar.

Roberto Sánchez, verdadero nombre del artista, perdió de esta forma la larga lucha que libraba desde hace 45 días en el nosocomio, y que tenía en vilo a millones de fanáticos y fanáticas del artista en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Sandro había sido sometido esta madrugada a una operación de urgencia a causa de una afección bronquial, y luego en horas de la tarde se le practicó una nueva intervención quirúrgica a raíz de la formación de coágulos en los pulmones.

Hace cinco años, se le diagnosticó una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, producto de su adicción al tabaco que lo llevó a fumar 60 cigarrillos diarios.

04/01/10 Nota 77118 

Sandro se recupera, pero enferma su esposa.
Muere dentro de los "Baños Rosa".


Arriba             
Realizará María José su primera gira por EU.
 
En ´Guerra de chistes´ no hay pleitos y sí muchos planes.


Los conciertos serán para la comunidad gay, que vive en las ciudades de Chicago, Atlanta, San Diego, Dallas, Houston, San Francisco y Los Angeles, comenzando el jueves, 28 de enero en el Circuit Nightclub, de Chicago.

La gira tendrá como objetivo promocionar los temas de su segundo disco titulado Amante de lo ajeno, en el cual canta nuevas versiones de 11 temas que fueron grandes éxitos   ...

 


"Hay muchos proyectos sobre todo con Guerra de chistes que es el proyecto donde ahorita estamos metidos tanto El Borrego, como Radames y yo; el programa por supuesto sigue al aire, la gira ahorita va a estar, pues la cuesta de enero no permite que haya mucho trabajo en enero pero seguramente en febrero arrancará; hay proyecto de hacer un libro con el mismo proyecto y se está terminando la película."

Casasola   ...

     
´The Hurt Locker´, gana como la ´Mejor Película´ de 2009.
 
Tiger Woods se quita la ropa para revista.


La sociedad, compuesta por críticos de cine de algunas de las publicaciones más importantes de Estados Unidos, también le otorgó honores a la directora del filme, Kathryn Bigelow, y a su protagonista, Jeremy Renner.

La sociedad eligió a Yolande Moreau como Mejor Actriz por su trabajo en Seraphine, una película francesa sobre la pintora Seraphine de Senlis y le dio a Joel y Ethan Coen el   ...

 


Las imágenes, que fueron tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, quedarán para la historia pues es la primera vez que el golfista se muestra sin ropa.

Además, la publicación realizó a Woods una extensa entrevista para conocer a fondo su larga trayectoria así como su época de oro en el mundo del golf, la cual se vio empañada por el escándalo amoroso que protagonizó hace algunos   ...

     
Ale Guzmán pelea en avión, la bajan y la remiten.
 
Difunden nueva canción de Jackson.


Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal señalaron que los hechos ocurrieron el viernes en la noche, después de que un avión de la aerolínea Click, de Mexicana, partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dentro de la aeronave la cantante supuestamente se hizo de palabras y se lió a golpes con una ciudadana de origen venezolana   ...

 


El sitio TMZ.com hace eco del tema Another day que, se dice, el cantante grabó junto a Lenny Kravitz.

Al parecer, la estrofa que Jackson interpreta es la misma de un antiguo tema de Kravitz llamado Storm.

El material difundido hasta ahora dura un minuto con 26 segundos.

Tras la muerte del Rey del Pop, Kravitz dio una entrevista en la que mencionó que trabajó con él en una canción   ...

Pamela Anderson, ¿en Big Brother? 04/01/10
Brittany Murphy y sus macabras declaraciones. 04/01/10
Lady Gaga, sin pudor en el nuevo año. 04/01/10
Bisbal gana premio al Disco del Año. 01/01/10
Sandro se recupera, pero enferma su esposa. 01/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.