Se incendia local en la Colonia Moctezuma.

Se incendia local en la Colonia Moctezuma.
A+   A-
Por: Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba Ver.- Fuerte movilización por parte de grupos de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, se registró la noche del pasado Domingo, en la Colonia Moctezuma, tras un corto circuito provocado por una parrilla que la propietaria del negocio dejo encendida, la cual ocasionó un incendio en el interior de un local de juegos.

Una persona del sexo masculino durante las labores para sofocar las llamas, agredió verbalmente a un voluntario de Bomberos y a una mujer que se desempeña como socorrista de PC, afortunadamente sólo hubo algunas palabras altisonantes y no se llegó a los golpes.

Los hechos se suscitaron el pasado domingo a las 21:30 horas, cuando vecinos de la colonia Agrícola Librado Rivera se percataron que de un local de jugos, ubicado en a la Avenida 2 entre Cauville y Calle 3 propiedad de Luz Magali Contreras Hernández , salían grandes cantidades de humo.

Tras revisar el inmueble, se dieron cuenta que se trataba de un incendio y de manera rústica intentaron sofocarlo, pero al no lograrlo dieron parte a Protección Civil y Bomberos.

Los grupos de auxilio junto con policías preventivos abrieron el local para combatir las llamas y erradicar el peligro, ya que el fuego se encontraba cerca de unos cilindros de gas.

En la revisión confirmaron que el siniestro se originó por un corto circuito en una parrilla eléctrica, que al parecer quedó conectada al enchufe y ante la ausencia de los propietarios sobrevino el incendio.

04/01/10 Nota 77128 

Vocho se incendia en Oriente 6.
Conato de incendio en el local Villa.
Se quema Tienda de Abarrotes en Cocolapan.
Se Incendia Vivienda en Poniente 6.
Provoca pánico incendio del Cerro en la Colonia Lourdes.
Se incendia vivienda en Río Blanco.
Se incendia Pastelería en Norte 6.
Se quema vivienda en Sur 17.
Se incendia un autobús ADO.
Se incendia el bar el "TORITO".


Arriba             
Vuelca pipa en la autopista.
 
Ebria mujer choca contra poste.

Nogales, Ver.- Una pipa volcó, la tarde de ayer en la curva de la laguna de Nogales, además uno de sus neumáticos impactó a un automóvil particular que circulaba sobre la autopista tramo Ciudad Mendoza-Orizaba.

El conductor responsable al ver que la pipa estaba volcada se dio a la fuga en cuestión de segundos, mientras que el remolque quedó sobre ambos carriles de la carretera.

Al lugar   ...

 

Orizaba, Ver.- En presunto estado de ebriedad, una mujer que conducía su vehículo perdió el control y chocó contra un poste de luz, ayer por la mañana en Circunvalación.

Los hechos fueron a las 8:30 horas en frente del OXXO de Oriente 31 según el reporte de las autoridades de Tránsito del Estado, el percance dejó pérdidas materiales estimadas en más de $15 mil.

La empleada Jessica Alvarado   ...

     
Realizan inspección ocular en una cachimba en la autopista.
 
Choca auto de Radio Taxi Orizaba vs particular.

Orizaba, Ver.- Personal de servicios Periciales a cargo de Jorge Acevedo y de la agencia del MP Sur ayer realizaron una inspección ocular en la base "Mony" que se localiza a un costado del kilómetro 274 de la autopista, tramo Orizaba-Nogales, donde el transportista Martín Carretera realizó tres disparos la madrugada del 29 de diciembre.

En esa minuciosa inspección fueron encontrados tres casquillos   ...

 

Orizaba Ver.- La falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad dieron como resultado el choque entre un taxi y un automóvil particular, la madrugada de ayer en la Avenida de Los Censos esquina con carretera a Santa Ana, causando pérdidas materiales por más de 10 mil pesos.

Estos hechos se registraron al filo de las 20:15 horas del Domingo cuando Aarón Lugo Martínez, de 29 años de   ...

     
Muere en el IMSS.
 
Denuncian a conductor de Pipa de Gas el Atlántico.

Orizaba, Ver.- Ayer autoridades del ministerio público sur, tomaron conocimiento del cadáver de una ama de casa de la ciudad de Minatitlan, quien después de 7 días de agonía ayer dejo de existir.

Y precisamente el Licenciado Gustavo Cárdenas secretario del MP Sur, dio fe del cadáver de la señora Francisca Pacheco Montalvo, la cual murió ayer en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, se presentó una ama a de casa, para denunciar en contra de un conductor de una unidad de la "Gasera el Atlántico", por el presunto delito de daños culposos.

Teresa Sánchez Hernández de 50 años de edad, domiciliada, denuncio a Oscar Lino López conductor una pipa de gas el Atlántico, por lo daños cometidos el pasado 31 de Diciembre   ...

Brutal golpiza a Estudiante. 04/01/10
Muere prensado en el interior de su tráiler. 30/12/09
Fallece después de tres días de agonía. 30/12/09
Daña taxista vehiculo y es detenido por la policía. 30/12/09
Roban en CFE. 30/12/09

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.