Amandititita tendrá su propio reality show.

Amandititita tendrá su propio reality show.
A+   A-
Muchos adjetivos han calificado a la cantante Amandititita, rebelde, irreverente y demás, sin embargo, tal parece que no le afecta a la iconoclasta, ya que a través del reality llamado Amandititita: El Descaro, se mostrará como verdaderamente es con todo y su creatividad.

Amandititita aclaró que no es sencillo estar en la mira de una cámara, además de que este reality servirá para explicar todo lo que la gente no entiende de sus actividades, su carácter, el por qué escribe esas letras en sus canciones.

Amandititita: El Descaro estará compuesto por 13 episodios, y cada uno lleva el nombre de una canción de su nuevo disco, El Descaro, sin embargo, no todo fue fácil para la joven cantante, ya que durante la realización del programa, Amandititita se enfrentó a la rudeza de la cámara, ya que no pensaba que fuera tan difícil ser seguida por un lente.

06/01/10 Nota 77177 

J.Lo tendrá su propio reality.
Gloria Trevi tendrá su reality show.
Pamela Anderson, ¿en Big Brother?
Susana Zabaleta condiciona su regreso a ´Me quiero enamorar´.
Controversia por posible abuso infantil en reality.
Cristian Castro se "confiesa" en El show de Cristina.
Sheyla abandona el hospital.
Hospitalizan a la cantante Sheyla.


Arriba             
´Ellas son la alegría del hogar´, una serie humanista.
 
Miley Cyrus desborda glamour en portada.


La alegría del hogar nos llevará a conocer la vida y secretos de las empleadas domesticas, Arcelia Ramírez opina:

"Mi personaje es compulsiva, ella se siente ama de llaves, tiene un oficio como de generación en generación, como de alcurnia, eso es lo que ella siente, desde luego en un afán de perfección con un sentido del orden muy estricto, es muy aprehensiva".

Pero no todo es miel   ...

 


Miley lució un hermoso vestido azul, el cual resaltó su belleza; Cyrus comienza a marcar tendencia no sólo en la música, ahora también en la moda.

Al parecer, la fama no le molesta a la protagonista de Hannah Montana, pues ella ha dicho que lo que hace es un ejemplo para muchos jóvenes.

A sus 17 años, Cyrus ha dado mucho de qué hablar, también causó revuelo al aparecer en Vanity Fair,   ...

     
Nombran a Calamaro como el artista argentino de la década.
 
Podría regresar a la cárcel ´La Tigresa´.


El más votado fue Andrés Calamaro, derrotando a artistas como Spinneta y Peter Capsotto.

Calamaro inició la década con la publicación de El Salmón en el 2000 y la terminó con el lanzamiento del disco virtual Nada se Pierde.

En la encuesta se eligió también el Disco Argentino de la Década para Jessico de los Babasónicos, el Disco Internacional de la Década para Kid A de Radiohead,   ...

 


En entrevista, la productora explicó que ello sería debido a que los amparos que la protegían han expirado y no pueden ser renovados.

"La señora ya no tiene protección de los juzgados de Distrito, lo cual quiere decir que la libertad bajo caución que había obtenido ha sido reclasificada y tomada ahora como un robo agravado", indicó.

Abundó que tras habérsele negado la protección y   ...

     
Se rumora que Luismi despidió a Asensi por enamorar a su hija.
 
Gaby Spanic regresa a las telenovelas mexicanas.


El programa NXclusiva dio a conocer que efectivamente, el cantante mexicano y su manager rompieron relaciones tras doce años de trabajo, la razón, que Asensi se haya involucrado sentimentalmente con Michelle Salas, la hija del intérprete.

Y es que el detalle no es si se relacionó, si no que Luis Miguel ya había solicitado a ambos que desistieran de su relación, pero ´El Sol´ descubrió que   ...

 


"Hay un coqueteo por ambas partas, pero todavía no se ha definido nada, pero igual estoy contenta, optimista, muy agradecida con Dios, feliz", declaró la Spanic.

Sin embargo, la actriz en caso de no ser elegida como la protagonista, podría convertirse en la villana de la historia: "No se sabe quién es la villana, quién es la potra, pero estamos aquí en vísperas de que cualquier cosa pueda   ...

Arrasa Alejandro Fernández con sus ´Dos Mundos´. 05/01/10
Dreamworks presenta a ´Megamind´. 05/01/10
Muere Sandro de América. 04/01/10
Realizará María José su primera gira por EU. 04/01/10
En ´Guerra de chistes´ no hay pleitos y sí muchos planes. 04/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.