Inicia Anahí gira por Estados Unidos.

Inicia Anahí gira por Estados Unidos.
A+   A-
La cantante mexicana Anahí, quien busca alejarse del sonido del grupo RBD ahora con una imagen más sensual, inicia una gira por Estados Unidos como parte de la promoción de su disco como solista.

Luego de que ha reconocido que el extinto grupo impulsó su carrera, ahora en esta nueva etapa se presentó ayer en un escenario de Miami, Florida, dentro del inicio de la gira de promoción de su disco Mi delirio.

La gira por Estados Unidos continuará por Phoenix, este miércoles, y el próximo 15 de enero actuará en Atlanta, aunque por ahora será en escenarios pequeños dejando también atrás los grandes foros que conquisto a nivel internacional junto con el grupo RBD.

La cantante y actriz, quien promociona el primer sencillo homónimo de este material, inició esta gira por Sudamérica el año pasado y ahora llega a varias ciudades estadounidenses antes de pisar también algunos escenarios mexicanos.

Luego de ser también la imagen este mes en una revista para caballeros mexicana, donde aparece con una imagen más sensual, Anahí estará el próximo 21 de enero en Chicago y concluirá el 23 en Seattle.

El primer sencillo de Mi delirio lo presentó en la pasada entrega de los Premios Juventud, mismos que compuso ella en coautoría con Gil Cerezo, vocalista del grupo mexicano Kinky, banda que se involucró en todos los temas de esta producción.

La mayoría de las canciones de este álbum fueron co escritas por ella misma, y el segundo sencillo que empezará a sonar en la radio será "Me hipnotizas", escrito por la también cantante Gloria Trevi.

13/01/10 Nota 77350 

Decretan en Estados Unidos ´El día de Pepe Aguilar´.
Alejandro Sanz hará gira en México.
Madonna cierra en Israel su gira mundial.
Federer avanza en el Abierto de Estados Unidos.
Madonna llega a Israel para cerrar su gira mundial.
Winehouse sorprende con su imagen… otra vez.
Peligra la gira de Aerosmith.
Gira mundial y nuevo sencillo para Paulina Rubio.
Estados Unidos y Honduras definen al primer finalista.
Inicia la gira por México de K-Paz de la Sierra.


Arriba             
Gloria Trevi regresa a la conducción en la TV.
 
Zoe Saldana presentará un Globo de Oro.


Ana Bárbara fue la madrina en el plano musical. Gloria Trevi regresa a la conducción, sin que esto sea uno de sus fuertes.

"Al principio estaba un poquito nerviosa, repitió de hecho la entrada pero de ahí en fuera estupendamente bien, ya saben como es, como improvisa, y de abierta, y de todo, te sientes muy a gusto, el hecho de que te este entrevistando una persona que no es entrevistadora,   ...

 


La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que otorga estos reconocimientos, anunció que Saldaña, Kate Hudson, Ashton Kutcher y Amy Adams participarán de su ceremonia el domingo.

Ricky Gervais será en anfitrión de la 67a entrega anual de los Globos en el Hotel Beverly Hilton. El espectáculo se transmitirá en vivo por NBC (0100 GMT del lunes).

La lista de presentadores   ...

     
Regresa Julieta Venegas con ´Otra Cosa´.
 
Mamá de Mijares confirma: Lucero y su hijo están separados.


"Bien o mal" llegará a las radios mexicanas el próximo 18 de enero, esto de acuerdo a información publicada en el sitio de Ritmoson Latino. El tema fue interpretado y compuesto a dueto con Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda!.

Asimismo, este tema ya cuenta con video que podría estrenarse este mismo mes.

Julieta Venegas aún no se revela la fecha de lanzamiento de su material   ...

 


La señora Pilar Morán, quien actualmente vive en un asilo, revela que Lucero y Mijares llevan un tiempo separados y que está segura que el error no es de su hijo, sino de la actriz.

"La falla, al menos de mi hijo no fue. Ella debería dar la cara y decir, ¡Ya no lo quiero!. No sé porque ella le hizo esto a Manuel", señaló.

"A ella que la eduque su mamá", dijo Doña Pilar al cuestionarla   ...

     
Megan Fox, nueva imagen de Armani.
 
Comienza desahogo de pruebas contra Valentina de Albornoz.


Fox luce su voluptuosa anatomía en imágenes de blanco y negro, donde aparece en diminutos coordinados de lencería, como parte de la promoción de la firma italiana.

Megan, de 23 años, sustituye a Victoria Beckham, luego de que la ex Spice Girl protagonizará la campaña el año pasado.

David Beckham también terminó su contrato con la reconocida marca y en su lugar se quedó Cristiano Ronaldo.   ...

 


De Albornoz fue trasladada al juzgado 52 penal en el Reclusorio Oriente para la audiencia, donde ampliaría declaración la señora Marcela Monserrat Sánchez, una de las personas que la denunció; y quien no acudió a la diligencia.

Víctor Carrancá, abogado de la cosmetóloga, demandó que es la segunda ocasión que la supuesta víctima se ausenta.

"Es la segunda vez que es citada y no comparece,   ...

J.Lo, a los 20 o 40, igual de sexy. 12/01/10
´ArriesgaTV´ cambia de producción y nuevas secciones. 12/01/10
´La Trevi´ iniciará ensayos de Aventurera en febrero. 11/01/10
´Avatar´ causa depresión a fans. 11/01/10
Neverland podría hacerse realidad. 11/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.