´Avatar´ es la segunda cinta más vista en México.

´Avatar´ es la segunda cinta más vista en México.
A+   A-
La película Avatar, dirigida por James Cameron, se mantiene en el primer lugar de asistencia a los cines del país, desde su estreno, a la vez que se ha convertido en la segunda más vista en la historia en México.

De acuerdo con los reportes de la empresa Nielsen, la cual lleva los registros de taquilla de la industria cinematográfica, Avatar ya superó a Spiderman 3.

Ello, pese a que la producción y guión de James Cameron aparece por debajo de La era de hielo 3, la cual recaudó 544 millones de pesos en 70 días.

Desde su estreno, el filme en cuestión lleva 28 días manteniéndose en el número uno de ventas a nivel nacional, logrando 384 millones de pesos, mientras que el acumulado en 3D alcanzó los 169 millones de pesos.

Los cinco filmes contemporáneos más taquilleras en México son: La era de hielo 2, Avatar, El Hombre Araña 3, La era de hielo 3 y Shrek 2.

14/01/10 Nota 77375 

Comparan ´Avatar´ con ´Star Wars´.
Recauda Avatar 232 millones de dólares en su estreno.
Cancelan estreno de ´Saw VI´ en España por su violencia.
´La Era de Hielo 3´ rompe récord de ´Titánic´ en México.
La Era de Hielo 3 impone récord de taquilla en México.
Los números Harry Potter en el cine.
Rodarán ´Tranformers 2´ en Nuevo México.


Arriba             
´La Guzmán´ y Paulina Rubio, consternadas por Haití.
 
Planean ´Jurassic Park 4´.


"Pau, en contacto con amigos haitianos decidiendo cómo ayudar mejor", escribió Rubio en inglés en la red social, en un mensaje para sus más de 73 mil seguidores.

Por su parte, Guzmán, que cuenta con algo más de 5 mil, adjuntó una nota sobre cómo hacer que la Cruz Roja reciba una donación con un mensaje de teléfono móvil.

El sismo de 7 grados de la escala Richter que sacudió el martes   ...

 


"Va a haber un Jurassic Park IV", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre Jurassic Park", añadió.

Las dos primeras partes de la saga, dirigidas por Steven Spielberg, sumaron más de mil 500 millones   ...

     
El topless, una sana costumbre para Rihanna.
 
Mamá de Lucero niega protagonizar video íntimo.


La comentada fotografía está realizada en blanco y negro, y muestra en tres cuartos a la cantante de Barbados, dejando ver parte de su espalda y un seno, también lucen sus llamativos tatuajes de estrellas.

Parece que Rihanna no sólo quiere penetrar en el mercado gracias a su música, sino se vende bien a través de otros medios, sobre todo acaparando los titulares de las revistas y diarios   ...

 


En este comunicado se precisa que la señora Lucero León desconoce el materia fotográfico, videográfico y todo cuánto se ha publicado.

Lo único que admite como verdadero es haber estado casada con el señor Félix López Losada en secreto, por algunos años habiéndose separado posteriormente de común acuerdo.

Se explica que lo único que Lucero León puede pensar es que a alguien le molestó   ...

     
Inicia Anahí gira por Estados Unidos.
 
Gloria Trevi regresa a la conducción en la TV.


Luego de que ha reconocido que el extinto grupo impulsó su carrera, ahora en esta nueva etapa se presentó ayer en un escenario de Miami, Florida, dentro del inicio de la gira de promoción de su disco Mi delirio.

La gira por Estados Unidos continuará por Phoenix, este miércoles, y el próximo 15 de enero actuará en Atlanta, aunque por ahora será en escenarios pequeños dejando también atrás   ...

 


Ana Bárbara fue la madrina en el plano musical. Gloria Trevi regresa a la conducción, sin que esto sea uno de sus fuertes.

"Al principio estaba un poquito nerviosa, repitió de hecho la entrada pero de ahí en fuera estupendamente bien, ya saben como es, como improvisa, y de abierta, y de todo, te sientes muy a gusto, el hecho de que te este entrevistando una persona que no es entrevistadora,   ...

Zoe Saldana presentará un Globo de Oro. 13/01/10
Regresa Julieta Venegas con ´Otra Cosa´. 13/01/10
Mamá de Mijares confirma: Lucero y su hijo están separados. 12/01/10
Megan Fox, nueva imagen de Armani. 12/01/10
Comienza desahogo de pruebas contra Valentina de Albornoz. 12/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.