Cancela Lady Gaga concierto por problema de salud.

Cancela Lady Gaga concierto por problema de salud.
A+   A-
Lady Gaga tuvo que cancelar un concierto en Indiana, luego de sufrir un desmayo y tener dificultades para respirar, esto de acuerdo a revelaciones hechas por la cantante en su red social oficial.

"Una hora antes del concierto me sentí mareada y con dificultad para respirar…los paramédicos llegaron y me dijeron que mi ritmo cardiaco era irregular por el agotamiento y deshidratación", explicó.

La cantante afirmó que se encuentra muy triste por haber decepcionado a sus fans y agregó: "He realizado shows con resfriado, nunca cancelaría un concierto simplemente por la incomodidad".

La próxima presentación de Lady Gaga es mañana en Atlantic City, Nueva Jersey, de acuerdo a su itinerario, habrá que ver si su salud le permite presentarse.

15/01/10 Nota 77402 

Lady Gaga, sin pudor en el nuevo año.
Lady Gaga revela fantasías sexuales.
Lady Gaga se desnuda en revista.
Está Madonna impresionada por Lady Gaga.
Se desnuda Lady Gaga para promocionar gira.
Madonna llega a Israel para cerrar su gira mundial.
Broche de oro: concierto de Lizza Bogado en el marco del compromiso con la Libertad de Expresión.
Jackson me regaló boletos para concierto, recuerda fan mexicana.
Suspenden concierto de Enrique Guzmán en Guatemala.
Michael Jackson oculta su rostro…de nuevo.


Arriba             
Tarde o temprano lo superaré: Rihanna.
 
Eugenio Derbez confirma: ´Me debe Jaitovich 500 mil pesos´.


De acuerdo con información del portal en Internet "Music news" , la intérprete explicó que el comportamiento de Brown ya era agresivo y violento desde antes de que la golpeara, luego de una discusión que tuvieron en febrero pasado.

"Cuando las personas son inseguras se vuelven controladoras y se pueden poner muy agresivas, hasta el punto de maltratar a alguien; y no tiene por qué ser físicamente",   ...

 


Sin embargo, cuando se le cuestionó que si era verdad que Israel Jaitovich le debía desde hace cinco años quinientos mil pesos, Eugenio le dijo adiós a su personaje y recobró la voz:"Ya han pasado muchos años y nada más se hace , llevamos muy buena amistad y eso nos ha alejado pero ya ni modo".

Explicó por qué Israel Jaitovich le debe esta cantidad: "Yo estaba en un negocio de carreras y   ...

     
´Avatar´ es la segunda cinta más vista en México.
 
´La Guzmán´ y Paulina Rubio, consternadas por Haití.


De acuerdo con los reportes de la empresa Nielsen, la cual lleva los registros de taquilla de la industria cinematográfica, Avatar ya superó a Spiderman 3.

Ello, pese a que la producción y guión de James Cameron aparece por debajo de La era de hielo 3, la cual recaudó 544 millones de pesos en 70 días.

Desde su estreno, el filme en cuestión lleva 28 días manteniéndose en el número   ...

 


"Pau, en contacto con amigos haitianos decidiendo cómo ayudar mejor", escribió Rubio en inglés en la red social, en un mensaje para sus más de 73 mil seguidores.

Por su parte, Guzmán, que cuenta con algo más de 5 mil, adjuntó una nota sobre cómo hacer que la Cruz Roja reciba una donación con un mensaje de teléfono móvil.

El sismo de 7 grados de la escala Richter que sacudió el martes   ...

     
Planean ´Jurassic Park 4´.
 
El topless, una sana costumbre para Rihanna.


"Va a haber un Jurassic Park IV", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre Jurassic Park", añadió.

Las dos primeras partes de la saga, dirigidas por Steven Spielberg, sumaron más de mil 500 millones   ...

 


La comentada fotografía está realizada en blanco y negro, y muestra en tres cuartos a la cantante de Barbados, dejando ver parte de su espalda y un seno, también lucen sus llamativos tatuajes de estrellas.

Parece que Rihanna no sólo quiere penetrar en el mercado gracias a su música, sino se vende bien a través de otros medios, sobre todo acaparando los titulares de las revistas y diarios   ...

Mamá de Lucero niega protagonizar video íntimo. 13/01/10
Inicia Anahí gira por Estados Unidos. 13/01/10
Gloria Trevi regresa a la conducción en la TV. 13/01/10
Zoe Saldana presentará un Globo de Oro. 13/01/10
Regresa Julieta Venegas con ´Otra Cosa´. 13/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.