Regresa Sasha a la música con ´Tiempo Amarillo´.

Regresa Sasha a la música con ´Tiempo Amarillo´.
A+   A-
La cantante mexicana Sasha Sökol regresa al mundo de la música el próximo 27 de enero, con el disco Tiempo amarillo, después de 11 años de ausencia.

La ex Timbiriche, retornó al género pop con una grabación discográfica en la que muestra el talento y experiencia que logró a lo largo de su carrera artística.

"La última vez" es el primer sencillo, que ya comenzó a transmitirse en los canales de televisión y estaciones de radio.

El video fue dirigido por Pablo Dávila y muestra la nueva etapa, tanto personal como profesional por la que atraviesa la artista.

Para Sasha, Tiempo amarillo está relacionado con un período de cosecha, alegría, optimismo y tranquilidad; eso es lo que quiere transmitir al público.

Además, el nuevo disco contó con las colaboraciones de Armando Manzanero, Natalia Lafourcade y Reyli.

18/01/10 Nota 77460 

Incursionará Aarón Díaz en la música.
Regresa Julieta Venegas con ´Otra Cosa´.
Paulina Rubio recibe disco de oro en España.
Prepara Amy Winehouse su tercer disco.
Mictlazanas 2009: Festejando Días de Muertos.
Regresa Erik Rubín tras cinco años de ausencia musical.
Empieza la etapa post RBD para Anahí.
Prepara Christian Chávez disco como solista.
Hudgens, regresa con ´High School Rock´.
Regresa Óscar Lobo a la música.


Arriba             
Lady Gaga y Shakira nominadas en los Brit Awards.
 
´Guerra de Chistes´ prepara sorpresas fuera de la TV.


Lily Allen, que ya obtuvo tres candidaturas en 2007 pero ningún premio con su trabajo It´s Not Me, It’s You, opta a los galardones a mejor álbum, mejor artista femenina y mejor sencillo por su canción "The Fear", según la lista de finalistas anunciada hoy por la Academia Británica de Música.

Como artista más innovadora del Reino Unido y mejor solista está nominada Welch, vocalista de Florence   ...

 


Los integrantes de Guerra de Chistes serán los encargados de dirigir la película, no habrá un guión de por medio, dada que la filmación estará basada en la improvisación de los conductores y de los invitados especiales como Angelique Boyer, Malillany, entre otros.

"Sólo son situaciones, nosotros vamos hacerlo todo como hacemos Guerra de Chistes a ver cómo nos va y sale, ver cómo sale con   ...

     
Habla María José de su concierto con Edith Márquez.
 
Asegura Lucero que no se divorcia de Mijares.


"Queremos hacer un concierto muy interactivo donde empecemos juntas y cerremos juntas…seguramente cerraremos juntas con "Cosas del amor", cantaremos canciones de Timbiriche y de Kabah", explicó María José en entrevista con Televisa Espectáculos.

El coloso de reforma vibrará con estas dos potentes voces, Edith Márquez y María José reunidas por única vez interpretando temas de amor y desamor.

"De   ...

 


Durante un concierto que ofreció en el Festival Ranchero de las Fiestas Cívicas de Palmares en Costa Rica, la llamada "Novia de América" dedicó a Mijares el tema "Secreto de amor", de Joan Sebastian.

Improvisó la parte final de la melodía y cantó: "Te puedo cambiar el nombre, pero para mí siempre eres Mijares", con lo cual recibió los aplausos del público.

Al finalizar su interpretación,   ...

     
Sigue Avatar en la cima de la taquilla.
 
Abandona Eduardo Manzano el hospital.


The Dark Knight podría quedar como siguiente en la lista.

Avatar quedó en primer puesto por quinto fin de semana seguido, acumulando un total de 491,8 millones de dólares.

Según las estimaciones difundidas el domingo, probablemente llegue a los 500 millones después de que sean contadas las ganancias tras el feriado estadounidense del lunes, cuando se recuerda a Martin Luther King.

El   ...

 


Un representante de comunicación social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) destacó que la actriz ingresó por su propio pie y sin ninguna eventualidad de urgencia, por lo que su estado es óptimo y se mantiene en un cuarto del hospital.

"Al igual que Eduardo Manzano, quien hoy (ayer) fue dado de alta, Prats solicitó a la Secretaría de Previsión Social de la ANDA y   ...

Realizan misa en memoria de Blanca Sánchez. 17/01/10
Dudan de fundación caritativa de Wyclef Jean. 17/01/10
Rox y ´La Garra´ posponen boda. 15/01/10
Alfonso Herrera en su nueva faceta como futbolista. 15/01/10
´Bastardos sin gloria´ encabeza los Critics´ Choice. 15/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.