´Star Wars´ podría llegar en 3D.

´Star Wars´ podría llegar en 3D.
A+   A-
George Lucas declaró a Access Hollywood, durante una entrevista en la ceremonia del Globo de Oro, que Avatar, el filme de James Cameron, lo inspiró para relanzar La guerra de las Galaxias en 3D.

"Durante años y años y años hemos tratado de llevar La guerra de las galaxias en 3D, ahora con esta tecnología desarrollada por Cameron ya es posible", dijo el también director durante la entrevista.

Lucas agregó que: "Estoy feliz de que Avatar haya tenido tanto éxito y que haya funcionado tan bien en 3D, la verdad es que esta cinta mejoró el 3D".

Al parecer George Lucas no tardará en dar la sorpresa en adaptar La Guerra de las galaxias con esta tecnología.

19/01/10 Nota 77486 

Confirma George Lucas dos nuevos episodios de Star Wars.
George Lucas habla de Star Wars TV.
Comparan ´Avatar´ con ´Star Wars´.
Claudia Lizaldi podría estar embarazada.
Podría estar Loco quien macheteó a mujeres en Norte 2.
Viatri podría ir a los tribunales acusado de robo.
Michelle Salas podría estar embarazada.
Hayek podría llegar al altar.
Piden Ayuda en La Perla para Reforestar Pico de Orizaba.
Estrenarán cinta animada de Star Wars.


Arriba             
Poncho Herrera será ´el mejor jugador del futbol mexicano´.
 
Afirman que Murphy no murió por consumo de drogas.


"El Diez es una serie de futbol que empezamos a filmar a principios de marzo; empezamos entrenamiento y empezamos ensayos a principios de febrero, pero ya le vamos a dar con todo al futbol", puntualizo Poncho.

Una serie de televisión dedicada al futbol soccer en pleno año mundialista.

"Está bien porque además tiene que ver todo con el mundial. Es una situación que tiene que ver con   ...

 


Pero la madre de la actriz salió a su defensa y negó rotundamente que su hija tuviera problemas con las drogas o trastornos alimenticios.

Shanon aseguró que un soplo en el corazón congénito provocó que Murphy falleciera a finales del año pasado.

"Ella tenía un poco de resfriado. Nunca en un billón de años podrías imaginar que eso ocurriría".

Al igual que el viudo de Brittany,   ...

     
Regresa Sasha a la música con ´Tiempo Amarillo´.
 
Lady Gaga y Shakira nominadas en los Brit Awards.


La ex Timbiriche, retornó al género pop con una grabación discográfica en la que muestra el talento y experiencia que logró a lo largo de su carrera artística.

"La última vez" es el primer sencillo, que ya comenzó a transmitirse en los canales de televisión y estaciones de radio.

El video fue dirigido por Pablo Dávila y muestra la nueva etapa, tanto personal como profesional por la   ...

 


Lily Allen, que ya obtuvo tres candidaturas en 2007 pero ningún premio con su trabajo It´s Not Me, It’s You, opta a los galardones a mejor álbum, mejor artista femenina y mejor sencillo por su canción "The Fear", según la lista de finalistas anunciada hoy por la Academia Británica de Música.

Como artista más innovadora del Reino Unido y mejor solista está nominada Welch, vocalista de Florence   ...

     
´Guerra de Chistes´ prepara sorpresas fuera de la TV.
 
Habla María José de su concierto con Edith Márquez.


Los integrantes de Guerra de Chistes serán los encargados de dirigir la película, no habrá un guión de por medio, dada que la filmación estará basada en la improvisación de los conductores y de los invitados especiales como Angelique Boyer, Malillany, entre otros.

"Sólo son situaciones, nosotros vamos hacerlo todo como hacemos Guerra de Chistes a ver cómo nos va y sale, ver cómo sale con   ...

 


"Queremos hacer un concierto muy interactivo donde empecemos juntas y cerremos juntas…seguramente cerraremos juntas con "Cosas del amor", cantaremos canciones de Timbiriche y de Kabah", explicó María José en entrevista con Televisa Espectáculos.

El coloso de reforma vibrará con estas dos potentes voces, Edith Márquez y María José reunidas por única vez interpretando temas de amor y desamor.

"De   ...

Asegura Lucero que no se divorcia de Mijares. 17/01/10
Sigue Avatar en la cima de la taquilla. 17/01/10
Abandona Eduardo Manzano el hospital. 17/01/10
Realizan misa en memoria de Blanca Sánchez. 17/01/10
Dudan de fundación caritativa de Wyclef Jean. 17/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.