Explota Amandititita en contra de su disquera.

Explota Amandititita en contra de su disquera.
A+   A-
De nueva cuenta Amandititita protagoniza un escándalo, la reina de la anarcumbia subió un video a la red en el que arremete en contra de su compañía disquera.

"Señores...esta es la historia de una mexicana y una transnacional ¿saben qué? ¡ni mad…! ¿Qué piensan? Me muero de ganas de componer y de seguir escribiendo y de volver a trabajar voy a aceptar una cláusula que atenta contra la libertad de expresión humana", explicá la cantante en el video.

En el video, que también fue subido a las redes sociales de la intérprete de "Viernes de quincena", exige a la discográfica su carta de retiro.

"¿Saben qué? ¡Ya me cag…! Ya me encabr…ya pasé la depresión…yo no tenía pensado hacer nada, pero ya me cag… y ya me harte y ahora si estoy enojada porque todavía ayer le mandé un correo inmenso al director o al presidente de la disquera, ya no sé ni quiénes son, para suplicarle que me dieran la carta de retiro y no me contestaron", dijo.

Amandititita asegura que este pleito ha mermado su salud.

"Mientras todos los empresarios de Sony se la pasaron brindando en año nuevo, yo estaba tirada en mi casa, en mi cama llorando y tomando antidepresivos y hecha una mier… porque tiraron a la mier… mi corazón que es mi disco y me callé sólo para que me dieran mi carta de retiro", añadió.

Además, la cantante asegura que supuestamente su aun casa discográfica planea que grabe un reality show sin goce de sueldo.

"Quiero que sean honestos y no que me manden hacer 13 capítulos de un reality para promocionar un disco de Sony, quieren que me vaya a México a hue…, sin ganar un peso, pagando todo yo, imagínate trabajar sin sueldo", continuó la intérprete.

Desafiante la cantante finaliza el video.

"Lo único que quiero es una corona que me quede bien, ahora sí soy como un súper héroe, viva la libertad de expresión, soy Amandititita y estoy muy enojada".

25/01/10 Nota 77623 

MTV censura video de Enrique Iglesias.
Luis Miguel aparece en fiesta de J.Lo.
Rihanna rechaza que haya protagonizado video sexual.
Adrián Uribe estrena video musical de reggaeton.
Jenni Rivera continúa con demanda por video íntimo.
Descarta Noelia sentirse dañada.
Difunden otro video porno de Noelia.
Expondrá Jenni Rivera `su verdad´ sobre video íntimo.
Descarta Pee Wee tener compromiso con A.B.
Los británicos ya buscan el video porno de la cantante.


Arriba             
Quieren revivir ´El planeta de los simios´.
 
´Avatar´, a punto de hundir a ´Titanic´.


En un principio el guión lo haría Scott Frank, creador del argumento de cintas como Sentencia previa y Marly y yo, sin embargo, Scott se salió del proyecto y el libreto ahora estará en manos de Jamie Moss.

La historia que narrará el origen del por qué de la inteligencia de los simios, tiene como título tentativo Ceasar.

En 2001, Tim Burton fue el último director en hacer una nueva   ...

 


La película de los estudios 20th Century Fox ganó 36 millones de dólares en el fin de semana, por lo que aumentó su total a 552,8 millones según estimaciones del estudio. En todo el mundo Avatar aumentó su total a 1.841 millones, es decir, apenas dos millones menos que el otro éxito mundial de Cameron, Titanic que recaudó 1.843 millones.

Los estudios dijeron que Avatar sumó 1.290 millones   ...

     
Jorge Kahwagi y Marlene Favela podrían cancelar boda.
 
Scorpions anuncia separación.


Al parecer, los gastos excesivos de la actriz, que tiene una gran debilidad por las compras, fueron la causa del pleito.

Dicen por ahí que Jorge Kahwagi enfureció al enterarse que Marlene cargó cerca de 100 mil pesos a su tarjeta de crédito.   ...

 


"Estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino", informó el domingo en su sitio de internet la agrupación, conocida por éxitos de inicios de la década de 1990 como "Wind of Change".

Scorpions dijo que marcará su separación con un último álbum: Sting In The Tail (Aguijón en la cola) que será lanzado en marzo y con una gira que comenzará en mayo en Alemania y los llevará   ...

     
Teletón para Haití recauda 57 millones de dólares.
 
Sobrino de Zabaleta sigue inconsciente.


"El público ha fijado un nuevo estándar de donación para un teletón, con ´Esperanza por Haití Ahora´, y las aportaciones siguen llegando", dijo Lisa Paulsen, presidenta y directora general de la Fundación de la Industria del Espectáculo, en un comunicado difundido el sábado. El grupo ayuda a supervisar los fondos recaudados en el programa.

La gala musical que duró dos horas y que fue trasmitida   ...

 


"Ahora voy para allá y no, todavía no despierta, entonces, este, estamos esperando, es cuestión de esperar porque la operación ya fue hecha no se puede hacer nada más. Entonces hay que tener como mucha paciencia", señaló la actriz y cantante.

"Sus papás están muy tristes pero, pero, tienen mucha fe. Entonces son gente de fe y eso nos ayuda mucho".

La familia del joven ha recibido   ...

Mario Cimarro y Ninel Conde dan de qué hablar. 22/01/10
´Crepúsculo´ ya tiene su cómic. 22/01/10
Unen sus voces por Haití. 22/01/10
Hijo de Lucero León sale a su defensa. 22/01/10
Leo DiCaprio también dona un mdd para Haití. 22/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.