Luis Fonsi no se divorcia de Adamari López.

Luis Fonsi no se divorcia de Adamari López.
A+   A-
Luis Fonsi volvió a hacer declaraciones sobre su situación con su aún esposa Adamari López. Niega que se planee un divorcio, sobre el que tanto se ha especulado, además dejó muy claro que si se casó con ella, fue por amor y no por lástima, como lo han señalado algunos medios de comunicación.

"Yo me casé completamente enamorado. Estuve con Ada cuatro años y me comprometí con ella antes del diagnóstico de cáncer", dijo Fonsi.

Luis también declaró que esta separación no tiene nada que ver con ninguna infidelidad y que sólo busca lo mejor para los dos.

"Todas las especulaciones del motivo de la separación son completamente falsas. Aquí no ha habido terceras personas. La decisión se tomó entre los dos. En mi caso, la tomé por mi felicidad y tranquilidad. Y eso es lo que yo quiero para Ada también, que sea feliz", expresó el artista.

El puertorriqueño pidió respeto por el difícil momento que está pasando, dijo que él no es el único que está sufriendo por dicha situación, por lo que pide que tengan tacto al hablar de este tema.

25/01/10 Nota 77626 

Adamari López, estable tras cirugía estética.
Adamari López y Luis Fonsi se separan.
Luis Fonsi evita hablar de Adamari.
Pronostican surada para el jueves.
Llega Ayuda por Surada a la Sierra de Zongolica.
Deja surada 3 mil viviendas sin techo en la zona centro.
Pronostica PC más efectos de norte.
Luis Miguel aparece en fiesta de J.Lo.
Renuncia Luna como técnico de San Luis; llega el ´Zurdo´ López.
San Luis gana de último minuto.


Arriba             
Los ´Mascabrothers´ preparan su regreso a la televisión.
 
Eugenio Derbez es ´el rey del rating dominical´.


Los ´Mascabrothers´ han comentado en diferentes medios de comunicación que el único requisito para regresar con nuevo proyecto es que este se grabe y se trasmita de inmediato para que no se quede enlatado.

Ellos pretenden hacer un show de televisión que se emita cada semana, un programa unitario, en el cual puedan presentar nuevos personajes, sketches y más sorpresas para seguir vigentes   ...

 


Una historia basada en cinco empleadas domésticas, las cuales ayudarán a resolver el caso de un posible asesinato dentro del condominio ´Privada de agua´.

Dentro de la trama, ´Mundo´, el personaje mudo interpretado por Eugenio Derbez, y que trabaja como portero de la privada; es el único testigo clave de todo lo que sucede.

Una serie 100% mexicana que entre su elenco figuran nombres   ...

     
Explota Amandititita en contra de su disquera.
 
Quieren revivir ´El planeta de los simios´.


"Señores...esta es la historia de una mexicana y una transnacional ¿saben qué? ¡ni mad…! ¿Qué piensan? Me muero de ganas de componer y de seguir escribiendo y de volver a trabajar voy a aceptar una cláusula que atenta contra la libertad de expresión humana", explicá la cantante en el video.

En el video, que también fue subido a las redes sociales de la intérprete de "Viernes de quincena",   ...

 


En un principio el guión lo haría Scott Frank, creador del argumento de cintas como Sentencia previa y Marly y yo, sin embargo, Scott se salió del proyecto y el libreto ahora estará en manos de Jamie Moss.

La historia que narrará el origen del por qué de la inteligencia de los simios, tiene como título tentativo Ceasar.

En 2001, Tim Burton fue el último director en hacer una nueva   ...

     
´Avatar´, a punto de hundir a ´Titanic´.
 
Jorge Kahwagi y Marlene Favela podrían cancelar boda.


La película de los estudios 20th Century Fox ganó 36 millones de dólares en el fin de semana, por lo que aumentó su total a 552,8 millones según estimaciones del estudio. En todo el mundo Avatar aumentó su total a 1.841 millones, es decir, apenas dos millones menos que el otro éxito mundial de Cameron, Titanic que recaudó 1.843 millones.

Los estudios dijeron que Avatar sumó 1.290 millones   ...

 


Al parecer, los gastos excesivos de la actriz, que tiene una gran debilidad por las compras, fueron la causa del pleito.

Dicen por ahí que Jorge Kahwagi enfureció al enterarse que Marlene cargó cerca de 100 mil pesos a su tarjeta de crédito.   ...

Scorpions anuncia separación. 24/01/10
Teletón para Haití recauda 57 millones de dólares. 24/01/10
Sobrino de Zabaleta sigue inconsciente. 24/01/10
Mario Cimarro y Ninel Conde dan de qué hablar. 22/01/10
´Crepúsculo´ ya tiene su cómic. 22/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.