|
El comandante de la policía Ariel Tejeda - informó - que se trata del empleado Jorge Manuel Islas de 45 años de edad, con domicilio en calle Aconcahua número 112 de la unidad mencionada, y detenido a pedimento de su esposa Norma Cocotla Ramírez de 48 años.
Explicó que los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del pasado domingo cuando el ama de casa solicitó el apoyo de la policía indicándoles ... |
| | |
El afectado Daniel Quirino Cruz Calderón de 24 años de edad, con domicilio en la unidad habitación 2000 se presentó ante la licenciada Rosa Elvira González Gil para denunciar el delito de lesiones en contra de Juan Carlos Morales Pérez de 16 años de edad, con domicilio en la avenida "La Carbonera" número 22.
Mencionó el afectado que los hechos ocurrieron a las 02:00 cuando se trasladaba ... |
|