Inicia María José gira por Estados Unidos.

Inicia María José gira por Estados Unidos.
A+   A-
El 2009 fue un año lleno de éxito para María José y su disco Amante de lo ajeno, ahora trata de traspasar barreras e internacionalizarse, es por ello que la cantante inició una serie de conciertos en bares y clubes de Estados Unidos.

El pasado 28 de enero se presentó en el Night Circuit de Chicago; el 29 en El Chaparral de Atlanta; y el 30 en el Rich’s Night Club de San Diego. En estos conciertos interpretó éxitos como "No soy una señora", "Mi amor, amor" y "Adelante corazón".

Cabe señalar que María José no se olvida de México, por tal motivo se presentará el próximo 12 de febrero en el Auditorio Nacional al lado de Edith Márquez.

Mientras tanto, "Adelante corazón", el nuevo sencillo de Amante de lo ajeno, suena con mucho éxito en la radio mexicana.

02/02/10 Nota 77821 

Inicia Anahí gira por Estados Unidos.
Realizará María José su primera gira por EU.
Decretan en Estados Unidos ´El día de Pepe Aguilar´.
María José ya es de Oro.
Habla María José de su concierto con Edith Márquez.
Con fuertes fríos inicia formalmente el invierno.
Lucero cantará a ´La Guadalupana´ en su día.
Graba Mecano canción inédita.
María José ayuda a niños en extrema pobreza.
Esposo de Ana Bárbara no aborda avión secuestrado.


Arriba             
´Somos una familia feliz´: Gael García.
 
Salinas y Méndez casi caen de escenario.


A continuación el texto enviado por el actor:

Hace poco a alguien se le ocurrió inventar un chisme acerca de mi supuesta separación conyugal y de un supuesto desconocimiento de mi hijo. Obviamente, esto no es cierto; somos una familia feliz encabezada por un hijo hermoso, como millones y millones de personas en éste planeta.

Supongo que los que inventaron éste chisme no tienen hijos   ...

 


Varias personas cayeron, resultaron con golpes pero Carmen Salinas y Lucía Méndez continuaron con la canción con mucho aplomo.

Sin embargo, otra parte de la estructura se venció mientras Méndez decía "oye vámonos de aquí, vámonos de aquí, vámonos, que nos bajen".

Personas auxiliaron a Doña Carmen Salinas y a una asustada Lucía Méndez, para bajar del escenario, la productora, se resbaló   ...

     
´La Guzmán´ arranca gira.
 
Lista de ganadores del Grammy 2010.


Como una pantera en libertad, Alejandra Guzmán hizo suyo el escenario del Forum Imperia, más de 4 mil seguidores desgarraron su voz con cada una de las interpretaciones de la "Diva del rock".

"Estoy bien cargada de energía, la verdad es que siento que después de lo que me pasó, vivo y aprovecho la vida para gozarla, ya si hay un error o dos no me importa, pero antes del show vengo del escenario   ...

 


Mientras que Swift se llevó el premio por Álbum del Año, Beyoncé lo hizo por Canción del Año.

Recuerda aquí los ganadores en las categorías principales del Grammy 2010.

Álbum del Año: Fearless de Taylor Swift.

Canción del Año: "Single ladies (Put a ring on it)" de Beyoncé.

Grabación del Año: "Use somebody" de Kings Of Leon.

Mejor Artista Nuevo: Zac Brown   ...

     
Madonna, invitada de lujo en carnaval de Río de Janeiro.
 
Bigelow gana por Mejor Director.


Madonna podrá disfrutar del espectáculo en el palco del propio gobernador, el próximo día 14 de febrero, el primero de los dos días de los desfiles de las escuelas del grupo especial, la máxima categoría del carnaval carioca, según un portavoz de Cabral.

La cantante estará acompañada de su novio, el modelo brasileño Jesus Luz, y de sus hijos en el Sambódromo, la avenida rodeada de gradas   ...

 


Bigelow, de 58 años, y su cinta sobre la guerra en Irak se convierten así en grandes candidatos a ganar premios de la Academia. La directora es la primera mujer que se lleva el premio más importante del Sindicato.

En la ceremonia de la noche del sábado en el hotel Hyatt Regency Century Plaza de Los Angeles, Bigelow superó a James Cameron, candidato por Avatar, Jason Reitman (Amor sin   ...

´Avatar´ a punto de romper un récord más. 31/01/10
Gana Taylor Swift el Grammy al Álbum del Año. 31/01/10
Brillan con todo su esplendor a su llegada a los Grammy. 31/01/10
Arresto de Roman Polanski durará un año más. 31/01/10
Chris Martin será un personaje amarillo en ´Los Simpson´. 31/01/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.