|
Hace algún tiempo ella realizó una sesión fotográfica en las Barrancas del cobre y con los niños tarahumaras, así como también un video sobre las bellezas de su estado.
Le tiene un gran cariño a su tierra, pues su familia aún vive allá, a quienes ama y extraña mucho. De quienes se siente muy orgullosa al igual que de su natal Chihuahua.
El proyecto que hará tiene como misión ayudar ... |
| | |
"De aquí le digo yo a Anahí que su disco es muy bueno...estás hablando de los autores, estás hablando de los músicos, estás hablando de todo un gran equipo que logra que un producto se haga, que se vuelva material y yo le digo a Anahí desde aquí que le deseo lo mejor y sé que le va a ir muy bien", expresó Pedro Damián.
El productor de la novela Rebelde, la cual lanzara a la fama definitiva ... |
|