Los Santos llegan a Nueva Orleáns.

Los Santos llegan a Nueva Orleáns.
A+   A-
Los aficionados todavía frenéticos por el tremendo triunfo de los Santos de Nueva Orleáns en el Super Bowl saludaron este día a su equipo con la repetida exclamación, aunque ya ronca, de la expresión vernácula "¡Who Dat!" cuando regresó a su ciudad como campeón de la NFL.

En un aeropuerto de la periferia, millares de seguidores formaron una valla de negro y oro, los colores de los Santos, para ovacionar a su equipo por la victoria del domingo sobre los Potros de Indianápolis por 31-17 en Miami.

"Los Santos mantuvieron viva la esperanza en esta ciudad de que están por llegar días mejores", manifestó la funcionaria judicial Shannon Sims, de 45 años, mientras esperaba al equipo junto con otros aficionados que gritaban "¡Who Dat!". Esta frase es una versión local de "quién es ése" con un dejo de reproche para insinuar "¿quién se atreve?" a dudar de la entereza de la ciudad y, por supuesto, de su equipo.

Los Santos culminaron con el Super Bowl una gran temporada cuatro años después de que el huracán Katrina inundó el 80% de la ciudad y destruyó miles de casas y negocios pequeños.

Sims insistió en que los Saints "fueron la fuerza que nos hizo seguir adelante".

La ciudad despertó ronca y con resaca pero feliz, preguntándose todavía si lo del Super Bowl de veras había ocurrido.

En el Barrio Francés, los más fiesteros --todavía con camiseta de los Santos y otras prendas con los colores de su equipo-- que se pasaron toda la noche de juerga terminaron tomando café y panecillos cuando llegó el alba.

Richard Bourland afirmó que vino de la cercana ciudad de Gulfport en el estado de Misissippi con la esperanza de atestiguar un hecho histórico, y no fue decepcionado. De 57 años, Bourland dijo que por primera vez en al menos 15 años se pasó toda la noche celebrando.

Los aficionados apenas si se atrevían a creer en una victoria de los Santos en el Super Bowl, sobre todo en su primera participación en ese partido de campeonato en sus 43 años de historia. Aunque, después de todo, era su novena temporada con foja ganadora. La incredulidad no les impidió hacerse con el triunfo y con el trofeo más codiciado en la NFL.

En la mañana de lunes, los trabajadores de la limpieza se apersonaron en la Calle Bourbon al amanecer para retirar los desechos de la fiesta callejera que comenzó antes de que el partido terminase y se prolongó hasta el día siguiente.

Centenares de personas acudieron el lunes temprano a comprar el diario local Times-Picayune, que prácticamente vociferaba "AMEN" con letras enormes en su portada. "Después de 43 años, nuestras oraciones fueron escuchadas", señaló en el segundo título.

El diario Lakeside News, que suele vender unos 100 ejemplares al día, ahora para las 09:15 horas ya había vendido entre 6.000 y 7.000, dijo el propietario Michael Marcello. "Me hubiera gustado tener alguno", dijo. "De nuevo estoy sin nada. Por cuarta vez me quedé sin nada".

08/02/10 Nota 77971 

Brad Pitt, ¿alcalde de Nueva Orleans?
Llega la NBA con el Juego de Estrellas a Nueva Orleáns.
Renuncian Tom Brady y Randy Moss al Pro Bowl.
Los Gigantes logran su tercer campeonato al vencer a los Patriotas en el Super Bowl XLII.


Arriba             
¡Por fin!
 
Cabañas no vio la derrota de América.


En Estudiantes Tecos se precibía un ambiente triste tras acumular tres derrotas en la Liga y dos en Libertadores. Sin embargo, el ímpetu y el coraje que caracteriza al ´Piojo´ Miguel Herrera, hizo que sus pupilos consiguieran sus primeros tres puntos del certamen.

En el primer tiempo, tanto Jaguares como Estudiantes desplegaron un juego muy pobre y sin muchas llegadas que levantara el ánimo   ...

 


"Él está relativamente bien, lógicamente todavía estamos en la etapa difícil, en la que puede haber complicaciones", dijo.

El médico azulcrema aseguró que Cabañas no vio el partido del América el sábado por la noche debido a que se encontraba cansado, añadió que durante el día siguen pasando al jugador de la cama a un sillón y explicó en qué consisten las terapias que ha realizado el paraguayo.

"La   ...

     
Indios sigue en caída libre.
 
Estos Diablos ya no espantan.


El único gol del partido fue obra de Elías Hernández, un golazo de volea al minuto 45.

Del partido se esperaba poco, tal vez nada, pero sí entregó mucho, al menos en el primer tiempo, en el que se vieron dos equipos abiertos, buscando el marco contrario, con oportunidades de gol constantes, aunque carentes de gran peligro.

Fue un cotejo dinámico en el que el balón estuvo cerca de   ...

 


Antonio Naelson ´Sinha´ abrió la cuenta al minuto 28, con un disparo de penal; de la misma forma, por la vía del penal, Luis Pérez empató al 68´, luego de que se repitiera tras fallarlo de manera por demás polémica.

Con ello, Toluca sigue sin ganar en el Torneo Bicentenario 2010, suma tres puntos, tras tres empates, y marcha cuarto en el Grupo Uno. Mientras, Rayados llega a siete unidades   ...

     
Da Moreno el triunfo al AZ.
 
Evolución lenta pero favorable la de Cabañas.


Restaban tres minutos para el final del encuentro, mismo que estaba en paridad en el marcador a un gol desde el minuto 39 del primer tiempo. Parecía que AZ y Feyenoord se repartirían los puntos, pero el defensa mexicano no quiso conformarse con una sola unidad para las ambiciones de su equipo y consiguió el tanto de la victoria.

Como ya es costumbre, Moreno arrancó el encuentro como titular.   ...

 


"La inflamación persiste, el edema en menor grado y la sangre que estaba todavía dentro del cerebro ya se absorbió, su evolución sigue siendo favorable, sigue en las mismas condiciones, mueve sus extremidades, habla, contesta adecuadamente, entonces la evolución ahora es más lenta pero constante y favorable", aseguró el neurocirujano Ernesto Martínez Duhart.

El jugador debe tener tranquilidad   ...

Destaca Gio a los ojos de FIFA. 05/02/10
Marco y Archundia, al Mundial. 05/02/10
Terry deja de ser el capitán. 05/02/10
AC Milan no vendió lesionado a Kaká. 05/02/10
Inicia construcción del Estadio de Albinegros. 04/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.