No hubo golpes entre Lohan y Ronson.

No hubo golpes entre Lohan y Ronson.
A+   A-
Lindsay Lohan y Samantha Ronson vivieron una relación que aunque formal, siempre estuvo rodeada de polémica.

Las peleas fueron muy frecuentes, al grado de que se llegó a especular que existía violencia entre ellas.

Ante estos rumores, Lohan aclara que nunca recibió agresiones físicas ni por su parte, ni por la de la DJ británica Samanta Ronson, como algunos medios lo aseguraron.

Sí hubo borracheras, llanto y escenas de celos... Incluso terminaron muy mal, sin embargo, de eso a que hayan llegado a los golpes, nada que ver, de acuerdo con lo que dice Lindsay Lohan.

A través de su Twitter, Lohan aclara el rumor surgido hace unos días que coincidieron en un bar, pero no se saludaron.

10/02/10 Nota 78026 

Dicen que Lohan sale con un modelo.
Lindsay Lohan, ¿llora por su ex novia?
Lohan pasa la noche en casa de su ex novia.
Lindsay Lohan, ¿regresa con Samantha Ronson?
Lindsay Lohan "acosa" a su ex novia.
Lindsay Lohan está cansada de romance gay.
Lohan "despilfarra" dinero de su novia.
Lindsay Lohan "escandaliza" en centro nocturno.
Acusan a novia de Lohan de destruir su vida.
Hospitalizan a novia de Lindsay Lohan.


Arriba             
´La Tigresa´ no descarta ingresar a psiquiátrico.
 
Anahí quiere abrir camino a los RBD.


"Yo estoy bien de salud, yo creo que, lo único que tengo un poquitito es media fallita del corazón", señaló Irma Serrano.

Sin embargo, confesó que para ella no sería un problema el hecho de ingresar a un hospital psiquiátrico.

"Creo que me va a hacer bien ir a un centro psiquiátrico, se lo voy a agradecer mucho".

Después de acudir al Reclusorio Femenil de Santa Martha para   ...

 


"Los ojos están puestos en a ver quién sale primero y me tocó a mí, pero espero estar haciendo las cosas bien", dijo la artista en entrevista.

Según dice, espera ayudar a que a sus antiguos compañeros "les vaya increíble" y descartó cualquier tipo de rivalidad por ver quién llega más alto, ya que declaró sentirse "muy unida" a ellos.

Anahí lanzó su álbum a finales de noviembre y lleva   ...

     
Sin censura ´South Park´ con el ´Presidente Calderón´.
 
La madre de Adamari sufre por separación de su hija.


El capítulo debía transmitirse el lunes 8 de febrero en México, pero en su lugar apareció el capítulo ´El anillo´, donde los Jonas Brothers aparecen como protagonistas.

Al respecto, Erick Zermeño, gerente de Comunicación Corporativa de MTV México, comentó que el capítulo no se transmitió por motivos legales respecto a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales.

Asegura   ...

 


Vidalina comentó que Adamari se está recuperando poco a poco, sin embargo, no pudo contener el llanto al hablar del sufrimiento de la actriz por su situación con el cantante puertorriqueño.

Palma no quiso opinar sobre los rumores de que la causa del distanciamiento fue una infidelidad por parte de Fonsi.

La madre de López sólo pidió al público que oren por el bienestar, tanto de Luis   ...

     
Campbell y Moss desnudan su belleza.
 
En mayo regresa el programa ´Otro Rollo´.


Lara Stone, Natalia Vodianova, Amber Valletta, Jeneil Williams, Kristen McMenamy y Daria Werbowy son las otras seis bellas mujeres que fueron fotografiadas para la publicación.

Para gusto de sus seguidores, Campbell y Moss lucen sin tapujos sus atributos en las instantáneas de blanco y negro.

Aunque en más de una ocasión ellas se han despojado de su ropa frente a la cámara, Naomi   ...

 


Otro Rollo culminó hace tres años y Adal promete que en la siguiente temporada habrá ajustes, nuevo elenco, secciones frescas, una emisión más madura; acorde con las nuevas generaciones.

"No puede ser Otro Rollo de hacer babosadas que hacíamos de brincarle y saltarle. No, yo creo que tiene que haber un cambio, Otro Rollo fue el semillero de todos nosotros, hemos podido hacer carreras, a   ...

Médico de Jackson se declara inocente. 08/02/10
Benicio del Toro quiere trabajar con Carlos Reygadas. 08/02/10
Roberto Romagnoli crea desconcierto en ´Muévete´. 08/02/10
Reacciona Anahí ante las críticas a su disco. 08/02/10
´Dear John´ supera a ´Avatar´ en taquilla. 07/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.