Tropiezan los Rayados en Sao Paulo.

Tropiezan los Rayados en Sao Paulo.
A+   A-
Con dos anotaciones de Washington, Sao Paulo derrotó este miércoles 2-0 al Monterrey, en la presentación de ambos cuadros en la edición 2010 de la Copa Libertadores de América.

Un descuido en la marca a los 13 minutos de partido puso adelante al equipo paulista, que aumentó su ventaja a los 76´ con la segunda anotación de Washington.

Tras un desborde de Marcelinho por izquierda, Diego Cervantes y Washington buscaron la pelota por el centro del área y, aparentemente, el zaguero mexicano empujó la esférica para abrir el marcador en el Morumbí.

Monterrey, con varios suplentes en su once inicial, no hizo un mal partido, incluso, llegó en varias ocasiones al arco de Rogerio Ceni, sobre todo en la segunda parte con el ingreso de Sergio Santana y Osvaldo Martínez, pero no pudo concretar.

El segundo gol paulista llegó a los 76´ luego del cobro de un tiro de esquina que peinó Marcelinho y Washington empujó al fondo de la cabaña de Ortiz, ante la floja marca de la zaga regiomontana.

El partido correspondió a la segunda jornada del Grupo 2 de la Libertadores, que el martes abrió hostilidades con la victoria del Once Caldas, como visitante, 2-0 frente al Nacional de Paraguay.

El próximo partido de Rayados será el 24 de febrero, cuando reciba en el Tec al Nacional paraguayo.

10/02/10 Nota 78035 

San Luis y Chivas podrían jugar en México; Nacional y Sao Paulo no quieren viajar.
Ronaldo le da la victoria a Corinthians.
Derrota Sao Paulo al Audax con goles de Adriano en la Libertadores.
Visita Necaxa al Audax Italiano en la Libertadores.
Pierde Necaxa el invicto en Libertadores.
Va Necaxa por su calificación en Libertadores.
Remonta y gana Necaxa en Libertadores.
Listo el dueto de Beyoncé con Alejandro Fernández.
Jugará Juan Salgueiro con Necaxa.
Conquista Sao Paulo el Campeonato Brasileño.


Arriba             
Morelia se presenta con derrota en Libertadores.
 
´La gravedad ha disminuido´: Martínez Duhart.


Los goles del partido fueron obra de James Rodríguez al minuto 55 y Roberto Battión al 79´; por Monarcas descontó Luis Gabriel Rey al 90´.

Y es que cuando la escuadra purépecha se mostraba bien en el terreno de juego y mantenía a raya a los argentinos, el silbante expulsó de manera inexplicable a Adrián Aldrete por un supuesto codazo.

De ahí en adelante el ´Taladro´ aprovechó el tener   ...

 


"La gravedad ha disminuido importantemente, pero tenemos ventriculostomía puesta y evidentemente los riesgos de infección aun están presentes, por lo que tenemos que retirar la ventriculostomía en su momento preciso y si ya está absorbiendo su liquido lo podremos sacar de terapia intensiva en unos días", explicó el neurocirujano Ernesto Martínez Duhart.

En cuanto a las secuelas que podría   ...

     
Guardado tiene asegurada su posición.
 
Eliminan al Galatasaray con todo y Gio.


A pesar del alta del mediocampista azteca, Lotina no contempla la opción de utilizar el sistema de tres centrales y dos carrileros y situarle en banda ante la ausencia de laterales izquierdos específicos.

El técnico confirmó que mantendrá una línea de cuatro defensas y que Andrés Guardado, sea titular o suplente, jugará en su posición habitual.

En tanto, el brasileño Filipe Luis,   ...

 


Galatasaray se adelantó en la pizarra al minuto 31, con tanto del brasileño Elano, de penal. Sin embargo, cuatro minutos después, Necati Ates marcó el de la igualada para Antalyaspor a un gol. Cabe recordar que Necati fue el autor de la victoria en el duelo de ida de cuartos de final.

Giovani dos Santos salió de cambio para el segundo tiempo, en su lugar entró el turco Emre Colak, quien   ...

     
Cabañas podría pasar a terapia intermedia.
 
La FMF abre los ojos, advierte Guardado.


"Después de los estudios no sólo dejar la terapia intensiva, ya tener un parámetro de la evolución porque en este momento nada más nos hemos guiado por cuestiones clínicas."

Díaz también dejó abierta la posibilidad de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a través de un médico legista, pudiera tomar finalmente la declaración ministerial al delantero americanista sobre   ...

 


Los dos meses de recuperación de los que se habló en un principio no han sido necesarios, apenas este miércoles se cumplirá el primero de ellos y Andrés esta recuperado, así lo reveló el propio volante vía telefónica, desde España, a Televisa Deportes.

"Sí, sí, la verdad que muy bien. En un principio parecía que íbamos a durar más tiempo para recuperarnos, pero bueno, la recuperación ha   ...

Multan a Mariano Barbosa. 09/02/10
´No se puede uno alocar´: Real. 09/02/10
´Si son mejores, que lo demuestren´: Montenegro. 09/02/10
Toma forma el México-España. 08/02/10
Cabañas continúa estable. 08/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.