Le entran Wisin y Yandel al baloncesto.

Le entran Wisin y Yandel al baloncesto.
A+   A-
Los cantantes de reggaetón Wisin & Yandel, quienes lideran las nominaciones a los premios Billboard 2010, ahora son dueños de un equipo de baloncesto de su país natal, llamados Los Piratas de Quebradillas.

De acuerdo con el diario Primera Hora, el directivo Carlos Rodríguez señaló que todo el equipo se siente honrado de que "artistas y seres humanos del calibre de Wisin & Yandel se unan a nuestro equipo de trabajo y pasen a formar parte de nuestra franquicia".

Agregó: "Se trata realmente del "dúo de la historia", la historia musical y la historia del baloncesto en Puerto Rico. Estamos convencidos de que la imagen y proyección de ambas entidades se beneficia de nuestra relación y juntos esperamos disfrutar de grandes logros".

Asimismo, el intérprete Wisin indicó que para el dúo también es un gran honor: "Se trata de uno de los equipos más importantes de la historia del baloncesto en Puerto Rico. Tienen más de 60 años de trayectoria y es una de las franquicias que goza de mayor tradición y arraigo en nuestra isla".

Yandel, por su parte, reiteró su compromiso de estar en la cancha aplaudiendo a su equipo, aunque su agenda de trabajo esté muy apretada.

Los Piratas de Quebradillas se fundó en 1947 y tiene en su haber más de 14 campeonatos; el equipo inaugurará la temporada 2010 el 5 de marzo en el Coliseo Raymond Dalmau de esa ciudad, a unos 40 kilómetros al Oeste de San Juan.

14/02/10 Nota 78116 

Arrestan a bailarina que fotografió a Montero.
Veracruz a través del tiempo.
Alertan sobre show de Wisin y Yandel.
Será Puerto Rico sede de los Premios Billboard.
Wisin y Yandel aclaran: ´No hicimos berrinche´.
Ricky Martin construirá escuela.
Sorprenden a La Máquina en Puerto Rico.
México vence a Puerto Rico en 12 entradas.
Presenta Daddy Yankee su perfume en Puerto Rico.
Federer, el tenista más rico de la historia.


Arriba             
Penélope Cruz dice estar ´segura´ de no ganar el Oscar.
 
Mijares realiza concierto lleno de amor y amistad.


"No espero ganar porque la generosidad de la Academia (de Hollywood) me emociona mucho; que habiendo ganado el año pasado y que me hayan nominado este año otra vez...con eso estoy más que contenta y agradecida y no quiero esperar nada más", afirmó la actriz española.

También ha señalado que este año no acudirá al almuerzo de nominados que tiene lugar mañana en Los Ángeles, porque   ...

 


"Cuatro veces amor" fue el tema que interpretó la pareja, que hasta hace unas semanas se especulaba pasaba por una crisis matrimonial que la tenía al borde de un divorcio.

Sin embargo, en el primero de dos conciertos, "El soldado del amor", invitó a su esposa Lucero a compartir el escenario con él, "pido un aplauso para la persona más importante de mi vida", petición que la cantante aceptó   ...

     
´Celda 211´ triunfa en los Goya.
 
´Quedarme callado no significa que sea cobarde´: Jorge Salinas.


La coproducción hispano-argentina El secreto de sus ojos, originalmente nominada a ocho Goya, se quedó con dos: Mejor Película Hispanoamericana y Actriz Revelación para Soledad Villamil.

Al margen de los galardones, la gala de la 24ta edición de los Goya será recordada por la reparición del director Pedro Almodóvar, enfrentado desde hace años con la Academia de cine de su país, y la primera   ...

 


Ante las acusaciones de su ex esposa Fátima Boggio sobre violencia intrafamiliar y adicciones, Salinas señaló que es una persona que ha demostrado que afronta sus problemas cuando lo tiene qué hacer: "No hay nadie que me diga que he sido un cobarde por el hecho de quedarme callado, y me seguiré quedando callado en cuanto a muchos temas que luego podría aclarar".

Sobre el incidente ocurrido   ...

     
Cristina Saralegui y Los Tigres del Norte sin tapujos en TV.
 
Cecilia Galliano reaparece tras dar a luz.


Después de 21 años al aire, los Jefes de Jefes visitan a Cristina para hablar de todo aquello que en otros lugares censuran, desde sus polémicos temas hasta la forma en que brincaron la frontera norte para trabajar en Estados Unidos y así ganarse el mote de Los Tigres del Norte.

Jorge, líder, fundador y mayor de los hermanos Hernández, que componen el grupo, se confiesa con la periodista   ...

 


"La verdad me fue mucho mejor que con Valentina, con Valentina aumenté 30 kilos y ahí si no hubiera venido", señaló.

Su esposo Sebastián Rulli, goza a plenitud y se ha acoplado rápidamente a su rol de padre.

"Bueno, él como todo hombre se está acostumbrando también, quieras o no yo ya tenia la experiencia de Vale, a él le toca en la madrugada".

Para recuperar su figura envidiable   ...

Es Shakira la cantante más nominada en los Billboard. 12/02/10
Busca Pablo Montero dejar atrás los escándalos. 12/02/10
´Amanecer´ se rodará en octubre. 12/02/10
Agresor de ´Fabiruchis´ pasará cinco años en prisión. 11/02/10
Proclaman en San Francisco el Día de María José. 11/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.