Guardiola, embajador de Qatar para Mundial 2022.

Guardiola, embajador de Qatar para Mundial 2022.
A+   A-
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha sido presentado en sociedad como nuevo embajador de la candidatura de Qatar al Mundial de fútbol de 2022, acto que se ha celebrado en un hotel junto al mar de la Ciudad Condal.

Guardiola ha estado acompañado por sus padres, así como su representante, además de las máximas autoridades del fútbol qatarí, como son el presidente de la Federación de Fútbol de Qatar, el jeque Hamad bin Khalifa bin Ahmad Al Thani, y el presidente del comité de la candidatura del país árabe al Mundial de 2022, Hassan Al-Thawadi.

Las autoridades qataríes finalmente han convencido al técnico barcelonista para ser el embajador de la candidatura de ese país a la Copa del Mundo aprovechando la buena conexión que han encontrado con Guardiola, quien jugó dos temporadas en el Al-Ahli SC Doha, a partir de 2003.

"Estoy aquí para informar de que he llegado a un acuerdo como embajador de la candidatura de Qatar para albergar el Mundial de 2022. El apoyo nace básicamente porque viví allí. Son cosas que me cuestan, pero insistieron mucho y, como me trataron muy bien y también a mi familia, he decidido aceptar la propuesta", señaló.

Guardiola bromeó al señalar que cuando llegue la citada fecha le gustaría ser seleccionador de Qatar, y así se lo hizo saber al presidente de la federación del país del Medio Oriente, aunque rápidamente aseguró que este proyecto no está entre sus aspiraciones más exigentes.

18/02/10 Nota 78236 

Inglaterra y Qatar, por el Mundial.
Pasillos del Poder
Niega Guardiola mala relación con Laporta.
La columna de Cobian.
Como veo… Doy.
¿Usted qué opina?
Madonna llega a Israel para cerrar su gira mundial.
Columna sin nombre.
Treinta millones de ciudadanos saldrán a las urnas: IFE.
´Aguirre nos recuerda que hoy estamos fuera del Mundial´: Ochoa.


Arriba             
Hamburgo se impone al PSV.
 
FIFA pide ayuda para Haití.


Aunque Fred Rutten cambió la estrategia del equipo. PSV Eindhoven, no pudo hacerle daño a los alemanes, que mostraron en todo momento un sistema defensivo. Ni con el ingreso de Ooijer, Kovermans y Vukovic, los ´tulipanes´ no pudieron cambiar el rumbo del partido.

El Hamburgo mostró su poderío en el Nordbank Arena y que gracias a la juengo en conjunto, lograron obtener una ventaja importante   ...

 


Blatter señala en su misiva que "ha decidido donar el dos por ciento de las ganancias -según el artículo 73.1 de los Estatutos de FIFA- de los partidos amistosos en los que estén implicadas las asociaciones que participarán en el Mundial de Sudáfrica 2010 que se jueguen entre el 1 de marzo y el 11 de junio de 2010".

"Para lograr un impacto mayor y actuar en solidaridad, esperamos que las   ...

     
El Guadalajara vence 1-0 al Pachuca con golazo de Xavier Báez.
 
Atlante gana en casa.


Fue un duelo complicado, debido al mal estado de la cancha por la constante lluvia que se sentía en el inmueble. Ambas escuadras sufrieron en ese tenor y cuando parecía que se le venía la noche al Guadalajara, apareció un zapatazo de Xavier Báez que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para darle la victoria a su escuadra.

Los Tuzos pelearon en todo el duelo, pero esta vez su ataque   ...

 


Al minuto 14, un balón mal rechazado es prendido de media distancia por Christian Bermúdez y el ´Conejo´ Pérez es vencido sin tener nada que hacer al respecto.

Aunque los Jaguares pelearon la pelota no lograron concretar ninguna oportunidad.

La escuadra atlantista se pudo haber ido con una ventaja mayor al descanso de medio tiempo si Giancarlo Maldonado hubiera concretado las oportunidades   ...

     
Le quitan el invicto a Pumas.
 
Villaluz le gana a Morelia y a la lluvia.


A pesar de que la lluvia se hizo presente en la cancha, los Pumas de la UNAM agarraron desprevenidos a unos Gallos Blancos que tardaron en despetar. Los felinos controlaraon la mayor parte del encuentro. Dante López, Martín Bravo y Pablo Barrera comenzaron a llegar con mucha insistencia.

Hasta que en una jugada creada por Israel Castro, éste mando en excelente pase a Martín Bravo que recibió   ...

 


Un remate de media chilena de Javier Orozco fue mal rechazado por Adrián Aldrete, quien le dejó el esférico a César Villaluz para que, con un zurdazo, batiera la portería de Moisés Muñoz, quien vio terminada su racha sin admitir goles, la cual quedó ´congelada´ en 450 minutos.

Con este resultado, el cuadro celeste llegó a siete unidades en el Grupo Tres, mientras Monarcas se quedó en 12   ...

Puebla gana en el Cuauhtémoc. 17/02/10
Javier Aguirre asegura que dejará al Tri después de Sudáfrica. 16/02/10
´El Negro´ Almirón, nuevo técnico de Veracruz. 16/02/10
´Yo estoy muy tranquilo´: Jorge Vergara. 16/02/10
Guillermo Álvarez da voto de confianza a La Máquina. 16/02/10

Arriba             

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- Todavía sujeto de la mano del partido en el poder, el Partido Verde Ecologista de México, echó mano de su gente, que al menos en el distrito de Córdoba, no cambia de rostro  y prefiere seguir con la misma línea, que hasta el momento no ha convencido.

Al formalizar las nuevas estructuras distritales, pretende conformar un equipo que logre encontrar a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Un sujeto le disparó a una pareja cuando estaban a bordo de su vehículo.
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta MC al alcalde de Atzacan "Cali" para el 2027.
La infraestructura turística es prioridad para Acultzingo: Alcalde.
Minimizan autoridades apoyo logístico a la Quinta Edición de Circuito Ciclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un hecho violento más se registró la tarde de este lunes en el sur de la ciudad, cuando un individuo disparó su arma de fuego en repetidas ocasiones, hasta causar la muerte del conductor, pero además, la mujer que lo acompañaba, terminó gravemente herida.

Antes de las dos de la tarde de este día, el sujeto armado que al parecer era esperado por otro a   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.