Shakira reconoce ´conexión´ con Rafael Nadal.

Shakira reconoce ´conexión´ con Rafael Nadal.
A+   A-
La cantante colombiana Shakira afirmó que pensó en el tenista español, Rafael Nadal, para el vídeoclip de su sencillo "Gypsy" (Gitana) porque necesitaba a alguien con el que se "pudiera identificar de algún modo".

Tras la firma de un proyecto con el Banco Mundial en Washington, la artista explicó las inquietudes despertadas por su vídeo con el deportista, del que fueron difundidos treinta segundos por su compañía discográfica, Sony, como adelanto.

En las imágenes, Shakira aparece abrazada a Nadal y en actitud cariñosa, unos gestos que, junto a unas fotografías de una cena con el tenista, ofrecieron argumentos para que algunos medios de comunicación especularan sobre un posible romance, algo que fue desmentido por un portavoz de la cantante.

"Pensé en que quizás necesitaba de alguien con quien me pudiera identificar de igual modo. Y Rafael Nadal es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo. Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo", señaló.

La cantante explicó el significado del tercer sencillo de su disco "Loba" (2009), una canción que representa su "forma de vivir y ver la vida".

"Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de Gitana", explicó la cantante.

El material, que fue rodado en Barcelona por el español Jaume de Laiguana y que se estrena el próximo día 26, muestra a la intérprete colombiana con un pañuelo negro junto a Nadal, vestido de manera informal, con una camiseta blanca.

Tumbados en el suelo y con miradas cómplices, la cantante y el tenista se abrazan sonrientes e incluso se llegan a rozar sus manos, en una actitud íntima.

Shakira, quien bromeó sobre cuántas expectaciones ha creado el vídeo con "sólo treinta segundos", instó a todos a esperar a verlo entero y expresó su satisfacción con el resultado.

"Salió muy lindo y estamos muy contentos", aseguró.

23/02/10 Nota 78339 

Es Shakira la cantante más nominada en los Billboard.
Rafael Nadal resta importancia a su lesión.
Explota Amandititita en contra de su disquera.
MTV censura video de Enrique Iglesias.
Luis Miguel aparece en fiesta de J.Lo.
Confiesa Shakira su paso por el quirófano.
Rihanna rechaza que haya protagonizado video sexual.
Oferta de video porno de Shakira y Juanes circula como phishing.
Adrián Uribe estrena video musical de reggaeton.
Real Mallorca da reconocimiento a Rafael Nadal.


Arriba             
Piensa Montaner que falta romanticismo en la música actual.
 
Novio organiza fiesta a Rihanna.


Durante una breve visita a Monterrey, donde ofreció una conferencia de prensa y tuvo una firma de autógrafos, el artista consideró que esta falta de romanticismo es patente a pesar de resaltar que el amor siempre va a existir.

"Creo que el amor siempre va a estar y las ganas de hacer canciones románticas también, lo que siento que hace falta es gente comprometida y voces que traigan lo que   ...

 


El deportista Matt Kemp le dio tremendo regalo a la cantante, ni más ni menos que un collar de diamantes.

Dicen que en el festejo dieron comida caribeña, un delicioso pastel y la mejor música para animar a los invitados, quienes no pararon de bailar durante toda la noche.

El jugador de béisbol quiso que Rihanna no recordara el triste suceso que vivió el año pasado y que no le permitió   ...

     
´Avatar´ es la más taquillera en México.
 
´Espero que mis ex compañeros de RBD me estén viendo´: Anahí.


Hace unos días La era de Hielo 3 era la película más exitosa en taquilla en nuestro país, pero la multi nominada al Oscar la desbancó y la superó por 3 millones de dólares.

En el ranking de las más taquilleras en el país, el tercer puesto pertecene a El Hombre Araña 3 con 381 millones, mientras que la cuarta posición a la La era de hielo 2 con 322 y el quinto escalón a la producción de DreamWorks   ...

 


En conferencia de prensa, en el marco del certamen musical, Anahí dijo: "Espero que mis ex compañeros de RBD me estén viendo, porque andan todos trabajando mucho, y estén diciendo ‘bien, lo logramos’", en alusión a su participación en Viña del Mar.

"Creo que ya se enteraron. No he hablado con ellos por teléfono, uno anda con la película nueva, los otros con discos, novelas y no sé qué",   ...

     
Plácido Domingo será operado en NY.
 
Lindsay Lohan, al filo de la muerte.


Nancy Seltzer, publicista del aclamado tenor español, dijo el lunes que el procedimiento, que sólo describió como una cirugía "preventiva recomendada por los médicos", se realizará en un hospital de Nueva York.

Añadió que el cantante de 69 años espera reanudar sus actuaciones tras un periodo de recuperación de unas seis semanas. Domingo se encontraba de gira mundial cuando padeció el dolor.

Domingo,   ...

 


Ella recordó que en una ocasión estuvo a punto de morir, se desvaneció en un baño por consumir una gran cantidad de píldoras para dormir.

Parece que Lohan ya aprendió la lección e intenta salir adelante, pues dice que actualmente no necesita ingerir nada para sentirse bien y afirmó que el amor por su trabajo le ha ayudado a no caer en la tentación.

En el pasado, Lindsay enfrentó a   ...

Lady Gaga ahora diseñará condones. 22/02/10
´Zona de miedo´ arrasa en los BAFTA. 21/02/10
Silvia Navarro podría protagonizar ´Odio amarte´. 21/02/10
Robbie Williams prepara autobiografía. 21/02/10
Cirque du Soleil rinde tributo a Elvis. 21/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.