David Bisbal presume a Ella.

David Bisbal presume a Ella.
A+   A-
Hace algunos días David Bisbal debutó como papá y ahora le presume al mundo a su bello retoño, junto a su pareja Elena Tablada.

De acuerdo al sitio de Internet de People, el cantante acudió a un hospital de Miami para recoger a sus dos amores, quienes salieron de la clínica médica tras estar ahí en recuperación.

Bisbal no se cansó de besar y apapachar a su primogénita enfrente de la prensa mientras Tablada la sostenía en sus brazos.

La pequeña Ella Bisbal Tablada , quien nació el 15 de febrero, lució un traje color blanco y siempre estuvo cubierta por una cobijita.

25/02/10 Nota 78395 

Bisbal gana premio al Disco del Año.
Premian a David Bisbal.
David Bisbal primer lugar de ventas en EUA.
Se presenta David Bisbal ante 500 mil madrileños.
Es David Bisbal un ´esclavo de sus besos´.
David Bisbal cumple sus sueños.
Dominicanas son acusadas de extorsionar a David Bisbal.
Revela Riveramelo que Blanco quería con ella.
Presenta David Bisbal nueva fragancia.


Arriba             
Prepara Shakira el lanzamiento de su ´Gitana´.
 
Claudia Lizaldi espera con emoción a Iam.


El videoclip, que cuenta con la participación de Rafael Nadal, tuvo un pequeño avance el pasado jueves a través del canal de Shakira en Youtube, siendo uno de los materiales más vistos del sitio.

Acerca de la canción la cantante comentó que se identifica plenamente con la letra: "los gitanos son viajeros de la vida, siempre absorbiéndose en diversas culturas y aprendiendo de ellas", y así   ...

 


Los invitados disfrutaron de un delicioso desayuno para después divertirse con los tradicionales juegos de esta celebración, los cuales fueron organizados por un grupo de animadoras.

La conductora y los asistentes crearon divertidas porras para Iam y jugaron una divertida lotería.

Como todas las futuras mamás, Claudia lució esplendida y radiante, siempre con una sonrisa en el rostro.

Además,   ...

     
´El Mañanero´ con ´Brozo´ regresa renovado y mejor que nunca.
 
Afirman que La Quinta Estación se separa.


"Yo me fui por desgracia de otros, no por mi. Por eso te digo, pregúntenle al tipo que trabaja en un show gay en las noches, a Trujillo, porque yo soy el avatar de él", dijo ´Brozo´.

Y si tanto presume ser un avatar, pues de paso que nos explique algunas dudas que tenemos ¿qué se siente tener a Víctor Trujillo adentro?

"Tú lo sabes mejor que yo, pero en el sentido Software, Hardware,   ...

 


De acuerdo con el periodista español Rafael Cano, quien a través de su programa Día tal cual dijo que las razones apuntan a los distintos proyectos en solitario.

El guitarrista Angel Reyero continuaría en la composición y producción para otros artistas, mientras la vocalista Natalia Jiménez pensaría en una carrera como solista, según reportes de prensa en internet.

El grupo fue formado   ...

     
La nueva imagen de ´Freddy Krueger´.
 
Critica prensa chilena presentación de Anahí en Viña.


Bajo el nombre de Pesadilla en la calle Elm, Samuel Bayer director del filme pretende darle continuidad y una nueva imagen a esta saga que dio a conocer a una de las estrellas más grandes de Hollywood, Johnny Depp.

Michael Bay, realizador de Transformers, produce la nueva versión cinematográfica de la película que será protagonizada por Jackie Earle Haley, quien sustituirá a Robert Englund   ...

 


"Monstruo se le puso RBD a la chamaca Anahí", tituló este miércoles el diario popular "La Cuarta", con su peculiar estilo, y añadió que ella "fue pura emoción, curvas, lágrimas, pero tanto esfuerzo no le alcanzó ni para un cachito de antorcha".

Por su lado, el matutino "Las Ultimas Noticias" señaló en un breve comentario que "la mexicana Anahí es más nombre que "show" real", y agregó que   ...

Mi novio no es un homicida: Miss Universo. 24/02/10
Externan Jesse & Joy su deseo de triunfar internacionalmente. 24/02/10
´Toy Story 3´ presenta a Trixie. 23/02/10
Jennifer Lopez se queda sin disquera. 23/02/10
Shakira reconoce ´conexión´ con Rafael Nadal. 23/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.