Angelique y Sebastián ¡ya son novios!

Angelique y Sebastián ¡ya son novios!
A+   A-
¡Es oficial el noviazgo entre Angelique Boyer y Sebastián Zurita! El propio actor confirmó la noticia del romance que surgió en la telenovela Corazón salvaje y que evidentemente lo tiene feliz de la vida.

"Es un hecho ya, ¡ya estamos juntos, ahí vienen unas escenas muy buenas así que aprovechen!"

Y no se trata de una relación fugaz, ya que la familia de Sebastián les dio su autorización.

"Ya la conocen, pero para que se vayan conociendo oficialmente. La reciben muy bien, tenemos una cena pendiente todos", comenta el actor.

Pero ahí no terminan las nuevas, ya que al parecer esta parejita comparte algo más que su amor.

"Es un momento profesionalmente para los dos muy importante y personalmente también, y es padre poderlo compartir con alguien, entonces no me gusta comentar mucho porque no se vayan a enojar allá en la casa. Pero creo que lo más importante es que estamos contentos", concluye Sebastián.

Estas declaraciones se dieron durante la presentación del ´ECOFEST 2010´, el primer espacio que promoverá un estilo de vida verde y el cuidado del medio ambiente a realizarse el próximo 13 de marzo en la Ciudad de México. Los voceros: Jesse & Joy hablaron al respecto.

"Nuestra labor es ser voceros y tratar de repartir ese mensaje de cómo todos podemos hacer una gran diferencia en este mundo. Es este próximo sábado 13 de marzo en la Fuente de Xochipili en la segunda sección de Chapultepec ECOFEST, vamos a estar ahí y la vamos a pasar muy padre."

01/03/10 Nota 78478 

Exitosa muestra de microempresarios de las altas montañas.
´Los Simpson´, inspirados en la vida real.
Fey revela que ex parejas la engañaron.
Con una inversión de casi 2 millones de pesos entrega Votte Ramos importante paquete de obras en Sumidero.
Madonna quiere dirigir a Cate Blanchett.
!El fantasma de Michael Jackson!


Arriba             
Irán Castillo debuta en ´El Mago de Oz´.
 
Arjona, sano y salvo tras terremoto en Chile.


Con relación a su debut en la puesta en escena dijo: "Sentí nervios, pero fue normal, siempre sucede cuando estrenas una obra; pero me siento contenta, es una historia musical dirigida principalmente al público infantil y es un orgullo pues nunca había participado en teatro de ese género".

Durante un mes Castillo ensayó para dar vida a "Dorothy", 20 años después, luego de que Susana González   ...

 


Sin embargo, indicó que el artista "todavía está en Chile, y no hay forma de salir, ni por tierra ni por aire", según publicó el portal de Internet www.sigloxxi.com, de Guatemala.

Luego de su participación en la edición 51 del Festival Viña del Mar, Arjona abandonó el hotel donde se hospedaba en esa ciudad junto con la cantante colombiana Fanny Lu, quien también acababa de presentarse en   ...

     
Belinda adelanta nuevo sencillo en la web.
 
Cage y Reynolds prestan su voz para cinta en 3D.


El corte, que es interpretado junto al estadunidense Pitbull, se mantiene como uno de los favoritos de las estaciones de radio de Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia, desde su lanzamiento el pasado 8 de febrero.

Por lo pronto, Belinda se encuentra en los ensayos de la próxima gira promocional de su más reciente disco Carpe diem, que estará a la venta el próximo 23 de marzo.

Asimismo,   ...

 

producción de DreamWorks, a la cual prestarán su voz.

Cage impregnará su interpretación al personaje de "Crug", un patriarca de la edad de piedra que, tras perder su hogar a causa de un terremoto, guía a su familia hacia un nuevo destino.

Un nómada moderno, con la voz de Reynolds, se cruza en su camino y es bien recibido por la familia de "Crug", debido a sus ideas innovadoras.

El   ...

     
Metallica actuará en Israel.
 
María José dice ´no´ al desnudo.


Metallica tocará en el estadio de Ramat Gan, a las afueras de Tel Aviv, en la gira de promoción de su noveno álbum de estudio, Death Magnetic (Muerte magnética) , según confirmó el promotor del evento.

Se trata de la tercera visita del grupo al estado judío, donde tocó en 1999 y en 1993, indica el rotativo israelí Haaretz.   ...

 


María José confiesa que si ha recibido varias ofertas para desnudarse, pero ni las fuertes y tentadoras sumas la han convencido.

"Por supuesto que ha habido obviamente para la extremo y para la del conejito pero pues ahí si he dicho que pasó", señaló la cantante.

-¿Te han llamado la atención las cantidades estratosféricas que llegan a ofrecer, yo no sé si es verdad?

"No, si   ...

Consignan a Valentina de Albornoz y Jeremías Flores. 26/02/10
Comediantes famosos serán parte de la entrega del Oscar. 26/02/10
Ofrecerá Elton John dos conciertos en México. 26/02/10
´La Guzmán´ aclara supuesto escándalo de Frida Sofía. 26/02/10
Revelan que hija de ´La Guzmán´ intentó suicidarse. 25/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.