Es U2 la banda que más dinero ganó en 2009.

Es U2 la banda que más dinero ganó en 2009.
A+   A-
La banda irlandesa U2 fue el grupo que más dinero ingresó en 2009, según un informe de la revista especializada Billboard que recoge hoy la prensa estadounidense, sobre los 40 grupos y artistas que más beneficios obtuvieron durante el año pasado.

U2, aún inmersos en la gira 360º, una de las más exitosas de la historia, se mantiene como "el grupo más grande del mundo", según la publicación, con unos ingresos de más de 108 millones de dólares.

En el segundo puesto y a mucha distancia se coloca Bruce Springsteen, con ganancias por encima de los 57 millones de dólares.

La medalla de bronce fue a parar a Madonna, con algo más de 47 millones.

La revista explica que para confeccionar el informe tuvo en cuenta los ingresos reales de los artistas, a partir de las cifras obtenidas en la venta de entradas de conciertos, discos vendidos en formato físico, descargas digitales, melodías para móvil y retransmisiones por internet.

En el cuarto puesto aparece la banda de rock AC/DC, con más de 43 millones de dólares, seguida por Britney Spears, con cerca de 39 millones.

La lista de los diez artistas con mayores ingresos de 2009 la completan Pink, con 36 millones de dólares; Jonas Brothers, con 33 millones; Coldplay, con 27 millones; Kenny Chesney, con 26 millones, y la banda de rock Metallica, con 25 millones de dólares.

Entre los demás artistas que aparecen en el informe destaca la presencia del difunto Michael Jackson en el puesto 20, con más de 17 millones de dólares gracias principalmente a las ventas de sus discos y a la recaudación del filme This Is It.

02/03/10 Nota 78508 

Pasillos del Poder.
FIFA dará más dinero a las federaciones en Sudáfrica 2010.
Pasillos del Poder.
Detienen a Jenni Rivera en el Aeropuerto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Saldrá en marzo nuevo disco de U2.


Arriba             
Revelan que Jackson recibió más Propofol de la cuenta.
 
Eugenio Derbez pone en espera a ´La Familia P. Luche´.


En declaraciones a la policía tras el fallecimiento del cantante, Murray dijo haber inyectado a Jackson una pequeña cantidad (2,5 mililitros) del calmante. Sin embargo, el anestesista John Dombrowski, miembro de la American Society of Anesthesiologists, indicó a la web TMZ que esa dosis no habría sido suficiente ni para forzar el sueño.

El informe del forense constató, a su vez,   ...

 


El actor y comediante ha comentado en diferentes medios de comunicación que por la intensa carga de trabajo con la que cuenta en este momento tendrá que suspender las grabaciones de la nueva temporada de La Familia P. Luche.

Luego de varias juntas con los ejecutivos de Televisa, Derbez tomó la decisión de posponer hasta nuevo aviso la realización de La Familia P. Luche, ya que se enfocará   ...

     
Roberto Palazuelos, rumbo a la política.
 
Cupido flechó a Malillany con José Manuel Figueroa.


"Ganamos el juicio contra la expropiación y aún tenemos algunas cosas con la Profeco, pero están abiertos, están operando y nunca se han cerrado", dijo el actor.

Tampoco se ha resuelto aún la demanda que puso en contra de una revista por difamanación.

"Tienen que pagar 1 millón, 217 mil 500 pesos y ya lo vamos a ejecutar. Una parte la voy a donar a ?Vía Sarita", es una casita que   ...

 


En una revista de circulación nacional, José Manuel Figueroa comentó: "Malillany es una persona muy linda con la que puedo hablar de muchas cosas. Tiene unos sentimientos muy bonitos; es guapa y muy inteligente".

El cantante comentó que la actriz, quien da vida a ´La Buenona´ en Hasta que el dinero nos separe, sí le gustaría para ser la madre de sus hijos:

"Eso es algo que se verá   ...

     
Tarkan, involucrado en caso de drogas.
 
Angelique y Sebastián ¡ya son novios!


El cantante, que solo usa un nombre, fue arrestado con otras 10 personas el viernes en la noche en Estambul y liberado bajo fianza el lunes.

A su salida del tribunal Tarkan agradeció a sus seguidores por el apoyo demostrado, diciendo que se dio cuenta de "cuánto me aman".

Su abogado Yunus Egemenoglu dijo que "la verdad prevalecerá al final del juicio". No especificó los cargos que   ...

 


"Es un hecho ya, ¡ya estamos juntos, ahí vienen unas escenas muy buenas así que aprovechen!"

Y no se trata de una relación fugaz, ya que la familia de Sebastián les dio su autorización.

"Ya la conocen, pero para que se vayan conociendo oficialmente. La reciben muy bien, tenemos una cena pendiente todos", comenta el actor.

Pero ahí no terminan las nuevas, ya que al parecer esta   ...

Irán Castillo debuta en ´El Mago de Oz´. 28/02/10
Arjona, sano y salvo tras terremoto en Chile. 28/02/10
Belinda adelanta nuevo sencillo en la web. 28/02/10
Cage y Reynolds prestan su voz para cinta en 3D. 28/02/10
Metallica actuará en Israel. 28/02/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.