Describe Miguel Bosé a ´Cardio´.

Describe Miguel Bosé a ´Cardio´.
A+   A-
No le diga a Miguel Bosé que inicia una nueva etapa.

Tras 30 años en los escenarios, el cantante español está cansado de etiquetas y admite que no le gusta encasillar así el cierre de su disco de éxitos Papito y el lanzamiento de su nuevo álbum Cardio, su primer inédito en cinco años.

"La verdad es que siempre digo lo de la etapa y al final no debería decir esas cosas porque todo el mundo se las toma muy en serio y muy al pie de la letra", dijo Bosé durante una entrevista.

"Después de ese cumpleaños y esa celebración que fue Papito, uno se va a dormir y a la mañana siguiente se levanta y es un lunes y vuelve a trabajar. Esa es la historia", dijo Bosé. "Lo digo por crearme un orden mental de alguna manera, porque es verdad que celebrando se culmina y se enmarca una etapa, pero eso no significa que haya una segunda, hay simplemente una continuidad".

Las 12 canciones de Cardio son las primeras inéditas desde Velvetina y el cantante las describe como una ducha "de buen rollo". Bosé, quien presentará el disco en Madrid el 8 de marzo, considera el álbum pop y lleno de ironía como "un aditivo muy atractivo", con canciones frescas y dinámicas.

El artista admitió que no pretendía animar a nadie en tiempos de crisis y altísimas cifras de desempleo en España y otros lugares: "Pues ahora que lo dices, no estaría mal", bromeó.

Más bien, el compositor de 54 años imagina su disco como una revista moderna con secciones como fotografía, arquitectura o cocina, todas llenas de "energía".

"Creo que si tuviese que editar una nueva revista la llamaría ´Cardio´", dijo Bosé. "´Cardio´ en griego significa ´corazón´. Es la vida, es la muerte, es lo quirúrgico, es laboratorio. Tiene incluso un cierto color como de electrónica".

El cantante dijo que, si bien no es un esclavo de la moda, ésta había influido en su trabajo.

"Son 12 canciones, cada una con un personaje que está como en una pasarela. Yo vi desfilar a los personajes delante de mi: Alexander McQueen, David Delfín, Montesinos, Kenzo, Yves Saint Laurent , Armani".

Tres años después de haber lanzado Papito, el cual vendió dos millones y medio de copias y permitió a Bosé cantar junto a estrellas como Shakira o Juanes, el cantante iniciará una gira a finales de abril en Centroamérica y luego irá a Colombia. Los detalles aún se desconocen, señaló, pero espera incluir Estados Unidos en su agenda y terminar el viaje a finales de noviembre.

El primer sencillo del álbum, "Estuve a punto de...", se estrenó en enero en las radios de todo el mundo. Grabado en los estudios PKO de Madrid, el disco incluye canciones con títulos como "Dame argumentos", "El perro", "La verdad" o "Eso no".

Un día, explicó, empezaron a asediarle melodías en la cabeza "de una fuerza tremenda" y tuvo que tomar una grabadora y empezar a cantarlas.

"Esa cinta, que todavía hoy conservo, tiene, a girones, a trozitos, todas las melodías de lo que luego, dos años más tarde, sería Bandido", explicó. "Ahí empezó realmente mi lenguaje, mi autoría, ahí empezó Bosé, el que llega hasta hoy".

04/03/10 Nota 78566 

Luis Miguel aparece en fiesta de J.Lo.
Disco de Oro para Paulina Rubio.
Recibe Mijares Disco de Platino.
Luis Miguel sale a cenar con Daisy Fuentes.
Se rumora que Luismi despidió a Asensi por enamorar a su hija.
Prepara Kasabian disco con influencia de Nirvana.
Gloria Trevi vive boda de ensueño.
Paulina Rubio recibe disco de oro en España.
Presenta Moenia su nuevo disco.
´Esta profesión no tiene futuro´: Mónica Naranjo.


Arriba             
Recibirá Alejandro Sanz Disco de Platino.
 
Revelan argumento del ´Capitán América´.


"De maravilla, la verdad es que me hacen sentir muy cómodo siempre que estoy aquí, me pone de buen humor…yo creo que hemos organizado un concierto que conecta muy bien con la gente y luego bueno ese cariño que existe desde hace mucho tiempo y que es recíproco", declaró Alejandro en entrevista para Televisa Espectáculos.

Con ocho discos de estudio y más de 25 millones de copias vendidas en   ...

 


Publicada por FeatureFilmCasting.com, la historia se desarrolla a partir del nacimiento de Steve Rogers que creció en el seno de una familia pobre . Horrorizado por las atrocidades que cometían los nazis durante la Segunda Guerra Mundial Rogers se enlista al ejército pero debido a su discapacidad fue rechazado.

Sin embargo, el General Chester le ofrece la oportunidad de participar en el   ...

     
Paty Manterola será parte de ´El Cartel de los sapos´.
 
´Two and a Half Men´ comparten con ´Family Guy´.


"Los de la producción hicieron todo lo posible porque yo estuviera y me juntaron todas mis escenas en cuatro semanas y entonces en cuatro semanas voy a poder hacer este personaje", declaró Manterola.

La también cantante se mostró emocionada no sólo por el reto actoral, sino porque también se reencontrará con su hermana, quien actualmente trabaja en aquel país.

"Por fin poder trabajar   ...

 


En medio de una desordenada vida personal, el actor aparecerá y prestará su voz para el capítulo.

En la octava temporada de la serie televisiva Family Guy tendrá en su episodio número 14 la aparición del actor Charlie Sheen de Two and a Half Men, quien dejara el programa que protagoniza para ingresar a un centro de rehabilitación a causa de los diversos problemas que ha enfrentado últimamente.

El   ...

     
Metallica, la banda más exigente.
 
Penélope Menchaca podría ser la conductora de ´Muévete´.


La alimentación de los integrantes de la banda estará a cargo de la chef colombiana Catalina Osorio, que en otras ocasiones ha sido responsable de encargos similares con otras personalidades.

Osorio ha escogido aperitivos "muy colombianos, como arepas de choclo (maíz) con queso, empanaditas de carne y queso, arepas y jugos naturales (sorbetes de curuba y mora)", según los   ...

 


En declaraciones, Maribel Guardia, actual conductora de Muévete, comentó que la próxima conductora podría ser Penélope Menchaca.

En caso de que Menchaca entre al programa, Guardia saldría de la producción. "Si esta ella, yo no estoy porque ya somos muchos".

La también cantante, agregó que "a mí me daría oportunidad de continuar con mis palenques y presentaciones, he sacrificado giras   ...

Mary Kate Olsen cancela boda por desacuerdos prenupciales. 02/03/10
Censuran comercial ´picante´ de Pamela Anderson. 02/03/10
Es U2 la banda que más dinero ganó en 2009. 02/03/10
Revelan que Jackson recibió más Propofol de la cuenta. 02/03/10
Eugenio Derbez pone en espera a ´La Familia P. Luche´. 01/03/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.