Blanco argumenta cansancio y desestima las críticas.

Blanco argumenta cansancio y desestima las críticas.
A+   A-
Cuauhtémoc Blanco respondió a las críticas que ha recibido tras sus recientes actuaciones con la Selección Mexicana y con el Veracruz.

"A mí, te lo digo textual, me vale ma... lo que diga la prensa, lo que diga la gente. Me va y me viene, acepto las críticas buenas pero también que se pongan un poquito de mi parte ca..., es cansancio lo que tengo."

El Temo argumentó que el ajetreo al que es expuesto afecta su rendimiento futbolístico.

"Lo que si me jo... son los viajes, mañana tengo un partido con Veracruz, me están jo... un poquito los viajes, no tengo 24 años ca..., tengo 37, pero todo es mental, mañana tengo un compromiso con Veracruz y tengo que sacar a como dé lugar los tres puntos, me voy a morir en la cancha."

Blanco echó por tierra los rumores de su posible salida del Veracruz. El delantero quiere cumplir el compromiso que adquirió con los Tiburones Rojos: regresar al equipo a la Primera División.

"Tengo un contrato con Veracruz hasta diciembre, hay una claúsula que si cambian de dueño yo puedo irme, pero mi idea es quedarme en Veracruz, estoy feliz aquí, tengo una gran responsabilidad con este equipo, de subirlo a Primera División y yo no me voy hasta que suba al equipo, para mí es un reto muy importante", finalizó Cuauhtémoc.

05/03/10 Nota 78604 

Cuauhtémoc Blanco recibe el PND.
´El pacto de caballeros, una injusticia´: Cuauhtémoc.
´Tenemos un reto´: Blanco.
Oficial: Cuauhtémoc Blanco regresa al Veracruz.
Molesto Cuauhtémoc con técnico del Fire.
Cuauhtémoc Blanco, Jugador de la semana en la MLS.
´Hay que jugar con agallas´: Cuauhtémoc Blanco.
Cuauhtémoc regresa al Tri.


Arriba             
Cabañas va lento, pero seguro.
 
Foto dedicada a Cabañas.


"En el centro de rehabilitación se está adaptando a las rutinas, lo hace bastante bien, logra deambular por si solo, hace las cuestiones de la vida normal, cepillarse los dientes, caminar, alimentarse, bañarse, ya lo logra hacer, entonces él va bien", explicó.

Por su parte, el presidente azulcrema, Michel Bauer, aseguró que el paraguayo está realizando muy bien sus trabajos de rehabilitación.

"Siempre   ...

 


"Lo tuvimos presente, estuvimos con él, le comentamos que íbamos a sacar la foto, le mandó muchos saludos a todos sus compañeros, él está acompañándonos, está presente con nosotros. Dedicarle el campeonato y poner todo lo que está de nuestra parte", dijo el presidente Michel Bauer sobre Salvador Cabañas.

Enrique Esqueda, recién operado, estuvo presente y no abandona la ilusión de estar listo   ...

     
México pega primero en la Copa Davis.
 
Owen se pierde el Mundial.


"Tiburón" Ramírez se hizo del segundo partido de singles del enfrentamiento válido por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana, que se disputó en el Centro Deportivo Chapultepec (CDCH), gracias a que le rompió en más de 10 oportunidades el saque a Díaz.

El integrante del equipo Telcel le quebró el servicio en el primer juego del partido al centroamericano para irse arriba   ...

 


El técnico del equipo, Alex Ferguson, confirmó este viernes que el seleccionado inglés no podrá volver a jugar esta temporada a consecuencia de la lesión sufrida en la final de la copa Carling contra el Aston Villa del domingo pasado.

"Es un golpe terrible para el chico", dijo Ferguson a los reporteros. Y añadió: "Es más grave de lo que pensábamos".

Ferguson explicó que Owen será   ...

     
Rosinei negocia su contrato con América.
 
Vela, sin lesión.


"Mi representante está arreglando eso con el club y espero que ellos puedan arreglarse para que yo también pueda jugar con más tranquilidad. Yo quiero quedarme aquí por muchos años. Es un equipo grande con una estructura muy buena para trabajar y yo quiero quedarme tres, cuatro otros cinco 10", indicó Rosinei.

Caso contrario el que vive el defensor Fernando López quien apenas jugó este domingo   ...

 


Sin embargo, tras realizarle los exámenes respectivos al delantero, se pudo comprobar que no presentó ninguna lesión.   ...

¿Perderá Paola Espinosa a patrocinadores? 04/03/10
La Copa está en México. 04/03/10
Piden a Domenech su renuncia. 04/03/10
Larga rehabilitación le espera a Cabañas. 03/03/10
España funde a Francia en Saint Denis. 03/03/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Nota vacía

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.