Recordarán muerte de Jackson con documental.

Recordarán muerte de Jackson con documental.
A+   A-
El documental Gone Too Soon volverá a llevar la historia de Michael Jackson a la gran pantalla este año con motivo del primer aniversario de su muerte, ocurrida el pasado 25 de junio, informó hoy la prensa especializada.

El reportaje audiovisual de 88 minutos fue realizado por Ian Halperin, autor del "best-seller" publicado en 2009 Unmasked: The Final Years of Michael Jackson, y resume 300 horas de material grabado a Jackson antes de su muerte, así como entrevistas con personas de su entorno.

Gone Too Soon tiene cerrada, por el momento, su distribución en Francia y Canadá con estreno el próximo 25 de junio, cuando se cumple un año del fallecimiento del Rey del pop.

La familia del cantante no tomó parte en el documental, aunque sí el abogado de los Jackson, Brian Oxman.

Según Halperin, quien pasó cinco años de su vida investigando al artista para escribir su libro, la producción ofrece un "tributo equilibrado del Rey del pop y es el filme que los fans de Michael merecen".

En diciembre de 2008, Halperin informó que Jackson estaba débil de salud y fue citado en una revista diciendo que la estrella se moriría en seis meses.

Gone Too Soon se distribuirá tanto en cine como en televisión.

18/03/10 Nota 78914 

Janet Jackson culpa a médico por muerte de Michael.
Confirman como homicidio la muerte de Jackson.
Aseguran que Jackson temía que lo mataran.
´Nunca maltraté a Michael´: Joe Jackson.
Michael Jackson fue un excelente padre: guardaespaldas.
Revelan que Jackson recibió más Propofol de la cuenta.
Transmitirán en los Grammy video en 3D de Michael Jackson.
Difunden certificado de muerte de Jackson.
Presunto hijo de Jackson quiere herencia.
Lanzan perfume con ADN de Jackson.


Arriba             
´Ugly Betty´ muestra beso homosexual entre adolescentes.
 
Siente Belinda presión por lanzamiento de ´Carpe Diem´.


Durante el episodio, se ve al sobrino adolescente de ´Betty´ de tan sólo 16 años (Indelicato) que se encuentra en una muestra de afecto junto con su amigo ´Austin´, interpretado por Ryan McGinnis.

Muchos televidentes y fanáticos de Ugly Betty se quedaron con la boca abierta al ser testigos de esta impactante escena. Esta situación, en la historia, puede marcar el primer noviazgo   ...

 


"Definitivamente hay presión porque Utopía fue un disco muy especial para mí, fue un disco en el que me involucré por primera vez como compositora, como productora, entonces este disco es aún mayor, es un gran reto por todo el proceso que hubo", explicó la cantante.

Le tomó dos años y medio terminar este álbum debido a los compromisos de trabajo con el melodrama Camaleones.

Carpe   ...

     
Demi Moore, mejor que nunca.
 
Olvidan a Aniston en la cajuela de un auto.


Moore protagonizó una sesión fotográfica llena de elegancia y glamour para la revista Harper´s Bazzar, donde demostró que su sex appeal sigue vigente.

La esposa de Ashton Kutcher aparece en la portada con un vestido blanco y entallado y en otra imagen posa junto a una jirafa.

Demi negó una vez más que su cuerpo se someta a retoques digitales pues no teme mostrarse tal cual es.   ...

 


La actriz comentó en el programa de David Letterman, que en un principio todo estaba bien, todo era parte de una escena y que de vez en cuando le abrían para darle agua y algún bocadillo.

De pronto, la producción comenzó a discutir aspectos de una escena y se alejaron a ver los monitores, de pronto la actriz dejó de escuchar ruido. Su angustia comenzó a crecer.

El pánico se apoderó   ...

     
Regresa ´Atínale al precio´ recargado de sorpresas.
 
Habla Kika Edgar de su ´Señor Amante´.


Grandes sorpresas y nuevos retos es lo que el público y los concursantes encontrarán en la nueva y esperada temporada de Atínale al precio, en donde los grandes ganadores serán los televidentes.

Emisión tras emisión veremos juegos de habilidad, destreza, inteligencia y fuerza, los cuales llevarán a los concursantes a llevarse una gran variedad de premios de gran variedad.

Descubre   ...

 


"Estas canciones formaron parte de mi vida, las escuchaba de niña, porque mis hermanas las ponían todo el día, pues estaban incluidas en discos que vendieron millones de copias. Sinceramente yo no comprendía la profundidad de las palabras, pero me emocionaba", explicó Kika.

Era chistoso, dijo, porque llegó el momento en que ella misma defendía su búsqueda de discos y cassettes para ponerlos   ...

Luego de tres años, Adame demuestra su inocencia. 16/03/10
Ale Guzmán llega a acuerdo con Valentina de Albornoz. 16/03/10
Difunden foto de hija de Levy, sin autorización. 16/03/10
Inicia Calle 13 la grabación de su nuevo disco. 16/03/10
James Cameron relanzará ´Titanic´ en 3D. 16/03/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.