Médico de Jackson detuvo resucitación.

Médico de Jackson detuvo resucitación.
A+   A-
El médico de Michael Jackson interrumpió la resucitación cardiopulmonar a la estrella del pop que agonizaba y demoró en llamar a los paramédicos para que pudiera recoger frascos de medicinas en el lugar, de acuerdo con documentos obtenidos por The Associated Press .

Los documentos presentan nuevas revelaciones sobre una situación de caos en los últimos momentos del cantante.

El tremendo señalamiento de que el doctor Conrad Murray hubiera intentado ocultar evidencia tiene la fuerza potencial de servir a los fiscales para avanzar en su acusación de homicidio imprudencial contra el médico.

La versión fue entregada a los investigadores por Alberto Alvarez, el director de logística de Jackson, quien fue llamado a un lado de la estrella mientras moría el 25 de junio. Su declaración y las de otros dos empleados de Jackson también obtenidas por la AP trazan una escena horripilante en la recámara de Jackson.

Alvarez dijo a los investigadores que corrió al cuarto de Jackson y observó a la estrella en su cama con una línea intravenosa en una pierna. La boca de Jackson estaba entreabierta, los ojos abiertos y no había señales de vida.

Murray trabajó intensamente, y en algún momento realizó resucitación boca a boca, mientras Alvarez hacía la resucitación cardiopulmonar.

Dos de los hijos de la estrella, Prince y Paris, entraron al cuarto y lloraron cuando vieron que Murray intentara salvar a su padre. Fue llamada una niñera para que se los llevara y fueron sacados a vehículo fuera de la casa.

Los documentos también detallan un encuentro extraño con Murray después de que Jackson fue declarado muerto en un hospital cercano. Murray insistió que necesitaba regresar a la mansión para recuperar la crema que Jackson tenía ´´para que el mundo no se enterara´´, según algunos comunicados, los cuales no ofrecen más detalles.

El abogado de Murray, Ed Chernoff, rechazó la noción de que su cliente intentó esconder medicamentos. También enfatizó que Alvarez fue entrevistado dos veces por la policía y ofreció diferentes versiones de lo que ocurrió en la recámara de Jackson.

Durante la primera entrevista, Alvarez no mencionó que se le pidiera retirar frascos de medicinas.

´´No dijo nada de esas cosas, (y) dos meses después, de repente, el doctor está guardando botellas en su maleta´´, dijo Chernoff con ironía. ´´La (nueva) declaración de Alvarez es inconsistente con la anterior. Lidiaremos con eso en el juicio´´.

Alvarez y los otros que ofrecieron declaraciones -el asistente personal de Jackson Michael Amir Williams y el chofer/guardaespaldas Faheem Muhammad- pueden ser testigos clave en caso de que Murray vaya a juicio.

Excepto por las apariciones breves de la niñera y los niños, Alvarez y Muhammad fueron los únicos que estuvieron en el cuarto con Murray mientras intentaba salvar a Jackson antes de que llegaran los paramédicos.

Jackson, de 50 años de edad, estaba participando en ensayos agotadores para una gira internacional y Murray se reuniría rutinariamente con la estrella en su casa durante las tardes para tratamientos.

La oficina forense de Los Ángeles determinó que la muerte de Jackson fue un homicidio provocado por una sobredosis de un poderoso anestésico llamado propofol y otros dos sedantes para el insomnio crónico que padecía.

Propofol, un líquido blanco lechoso, debe ser administrado sólo por anestesistas profesionales en recintos médicos. Los pacientes requieren monitoreo constante porque el medicamento disminuye la respiración y el pulso cardíaco al tiempo que baja la presión sanguínea, una combinación potencialmente mortal.

22/03/10 Nota 78989 

Médico de Jackson se declara inocente.
Médico de Jackson prepara defensa.
Familia Jackson arremete contra médico de Michael.
Janet Jackson culpa a médico por muerte de Michael.
Jackson causó su muerte, afirma médico.
Médico de Jackson compró anestésico en Las Vegas.
Médico de Jackson mintió a paramédicos.
Revelan que Jackson recibió más Propofol de la cuenta.
Aseguran que muerte de Jackson fue homicidio.
Retrasan informe sobre autopsias a Jackson.


Arriba             
Irma Serrano sufre afección en corazón.
 
Malcovich y McDorman, en ´Tranformers 3´.


"Estar allá al cuidado de todo, estoy un poquito mal de salud, no me puedo ir por esto", explicó "La Tigresa".

La razón, muy simple, padece del corazón.

"Bastante, tengo mal el corazón, tengo que tener cierto tipo de vida, aquí no lo puedo tener y se están sacrificando, ya viene uno, ya viene otro".

La actriz aseguró que es delicado lo que tiene.

"Me agito mucho, fuimos   ...

 


McDorman interpretará a la Directora de Inteligencia Nacional, mientras que Malcovich encarnará al jefe del personaje de Shia LaBeouf.

Transformers 3 se filmará en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscow y China.

La cinta llegará a la pantalla grande el 1 de julio de 2011 en Estados Unidos.   ...

     
Superhéroes sustituirán a ´Harry Potter´.
 
Pedro Fernández, a dueto con David Bisbal.


Alan Horn representante de Warner asegura que el lugar de Harry Potter deja en los estudios será ocupado por personajes como Flash Gordon, Batman, entre otros.

Aunque no se saben más detalles de los planes de la compañía, la siguiente entrega de Batman llegará a la cartelera en 2012, mientras que también preparan la adaptación de Flash que posiblemente llegue hasta 2013.   ...

 


En este sentido, Pedro Fernández comentó que ha hecho una muy buena amistad con el cantante español: "La verdad nos llevamos muy bien; David tiene un gran talento y es muy agradable".

Por otra parte, Pedro Fernández informó que tras la catástrofe en Chile, su agenda de trabajo se ha visto afectada por lo que no sabe cuándo podrá visitar el país sudamericano.

Por lo pronto, no dejes   ...

     
Encantos de Carla Bruni al descubierto.
 
Médico de Jackson mintió a paramédicos.


The Daily Mirror exhibió dos imágenes de Bruni en las que muestra su lado más sensual. En la primera foto la también cantante aparece apoyándose en un piano y mostrando su trasero.

En la segunda instantánea de blanco y negro, la Primera Dama de Francia luce diminuta ropa íntima mientras fuma un cigarrillo.

Hace algunas semanas se puso en duda la fidelidad de Carla y Nicolas Sarkozy   ...

 


Las declaraciones del personal de emergencia revelan que el médico ocultó información luego de que ellos llegaron a la residencia de Jackson para auxiliarlo.

El documento señala que Murray sólo mencionó que inyectó a Michael un sedante y líquidos para rehidratarlo pues el intérprete se quejaba de insomnio.

Según el escrito, los paramédicos indican que ´El Rey del pop´ no tenía actividad   ...

Elsa Pataky dedica semidesnudo a mujeres. 21/03/10
´Alicia´ sigue dominando taquillas. 21/03/10
Desbancan a Chayanne de la cima de Billboard. 18/03/10
Lady Gaga, demandada por 35 mdd. 18/03/10
Fher, de Maná, está de luto. 18/03/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

* Hoteleros de Xalapa exigen reactivación de vuelos comerciales y el Aeropuerto El Lencero a punto de perder concesión...
* Aeropuerto "El Lencero" enfrentaba muchos problemas administrativos y fiscales, por no solventar las observaciones de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC)...
* Tantoyuca y los negocios de los hermanos Roberto y Gerardo San Román Solana...
 
Por Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo hallan sin vida en el interior de su vivienda.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

* Dorheny: Roba sueldos de sus colaboradores y se hace la víctima amenazando aplicar la Ley Olimpia...
* Sin estructura, ni representatividad, realiza actos anticipados de campaña, con la excusa de repartir el periódico Regeneración, de Morena...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando eres diputada local y pretendes aplicar leyes que no proceden, como forma amenazante y distractora ante   ...

Aprueba Congreso Declaraciones de Procedencia en contra de dos munícipes.
Carga de cemento cae sobre el asfalto en la autopista.
SSP libera a tres presuntos ladrones y genera malestar de habitantes de La Perla
Realiza Comisión Instructora dos audiencias de pruebas y alegatos.
     
Nota vacía
 
Camión del Ayuntamiento de Huiloapan arrolla a motocicleta.

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un camión de volteo, propiedad del Ayuntamiento de Huiloapan, protagonizó un accidente en contra de una motocicleta, en plena avenida "Benito Juárez", esquina con la calle de "Nicolás Bravo", en donde a parecer el motociclista no respetó la preferencia de paso.

Al sitio se presentaron elementos de tránsito del Estado, Policía Municipal, así como paramédicos   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Un camión de volteo, propiedad del Ayuntamiento de Huiloapan, protagonizó un accidente en contra de una motocicleta, en plena avenida "Benito Juárez", esquina con la calle de "Nicolás Bravo", en donde a parecer el motociclista no respetó la preferencia de paso.

Al sitio se presentaron elementos de tránsito del Estado, Policía Municipal, así como paramédicos   ...

Renuncia Alfredo Grajales al Partido Acción Nacional.
Autoridades municipales de La Perla, entregan instrumentos musicales.
Analizan proyecto de extensión de la UV en las Altas Montañas.
Acusan a director de comercio de intimidación.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.