Para Enrique Iglesias los mexicanos son fieles.

Para Enrique Iglesias los mexicanos son fieles.
A+   A-
El cantante español Enrique Iglesias aseguró que el público mexicano es el más fiel que ha encontrado en su carrera artística, ya que en sus conciertos reconoce a algunas personas que han seguido su trayectoria.

En entrevista, el intérprete comentó que siempre dará a sus seguidores trato especial porque por ellos es que sigue cantando, "cuando veo que una fan espera 20 horas para verme me sorprende mucho, me gusta acercarme a la gente, cuando subo al escenario es como una droga", dijo.

Mencionó que para él Guadalajara es el lugar ideal para trabajar en México, debido a que es el lugar más relajante de esta nación: "Es el sitio al que más me gusta venir a trabajar, no es tan caótico como la Ciudad de México, hay más vegetación, me gusta, es mi ciudad favorita aquí".

Sobre los Juegos Panamericanos de 2011, que tendrán como sede la capital del estado de Jalisco, informó que grabará algo especial porque hará un video para promover esta justa deportiva, sobre todo porque se efectuará en esta ciudad a la que, reiteró, le tiene mucho cariño.

Por otra parte, Enrique dijo que "para mí sufrir es estar en casa haciendo absolutamente nada, me aburro, y trabajar es contagioso".

Respecto a su manera de trabajar, dijo que debe estar siempre entusiasmado con cada disco que realiza, porque considera que "hoy por hoy es más difícil complacerme musicalmente, porque me prometí una cosa, que si el día de mañana no hago un disco con entusiasmo prefiero quedarme en casa".

Agregó que la razón por la que sigue es porque está entusiasmado con su noveno disco, que saldrá al mercado en el verano, y con el lanzamiento, en abril próximo, de su primer sencillo.

Con relación al primer corte de su próximo álbum, destacó que supo que sería ese cuando al escucharlo se le puso "el pelo de punta".

"El dinero ya lo he ganado y nunca hice esto por dinero, mientras menos pensaba en eso más ganaba, ahora con más razón, todo depende del entusiasmo que tenga, si no no voy a tener la fuerza para levantarme por la mañana, ya estoy viejo, estoy cascado, cuando tienes 33 años, desde los 30", apuntó Iglesias.

Enrique Iglesias inició su carrera musical en septiembre de 1995 (en México) y al respecto, dijo que celebraría los 15 años, que ya pasaron, en Las Vegas; además, recordó que firmó su primer contrato con una compañía disquera a los 18 años.

"Es gracioso, han pasado los años, tenía 18 años cuando firmé el primer contrato de discos, me acuerdo perfectamente porque eso le había dicho a mis padres, ya podía firmarlo, era legal, tenía un par de dólares y compré un boleto para volar a México y lo firmé", finalizó.

26/03/10 Nota 79103 

Dona Enrique Iglesias temas inéditos en apoyo a Haití.
Presenta El Recodo ´Me Gusta Todo de Ti´ en EU.
A Rihanna le gusta pasear desnuda en su casa.
MTV censura video de Enrique Iglesias.
Jackson quiso grabar disco en español: Rubén Blades.


Arriba             
Primer cartel de ´Shrek para siempre´.
 
Aseguran que Beyoncé está embarazada.


Protagonizada de nueva cuenta con las voces de Mike Myers como Shrek, Cameron Diaz como Fiona y Eddie Murphy como Burro, el poster muestra al villano de esta secuela, que será nada menos que Rumpelstiltskin acompañado de sus compinches la brujas.

La historia narrará como Shrek es engañado por Rumpelstiltskin, quien los trasportará a una realidad alternativa en dondelos ogros son cazados,   ...

 


El anuncio del embarazo se hizo rápidamente un hueco en los medios estadounidenses que, no obstante, trataron el asunto con cautela ya que en anteriores ocasiones se comprobó que los rumores eran falsos.

Mediatakeout afirmó que la confirmación del embarazo viene de una fuente de confianza y que Beyoncé se encuentra "bien y descansando" aunque "tiene previsto continuar trabajando" durante   ...

     
Embarazo no detendrá gira de Julieta Venegas.
 
Parque de Harry Potter, listo para junio.


En conferencia de prensa, la artista afirmó estar muy a gusto con el desarrollo de su embarazo y comentó que no planea cómo será como mamá porque eso sale en forma espontánea y ahorita disfruta simplemente de su estado.

Manifestó que el único cambio a causa del embarazo es que ahora en su gira no cargará tanto el acordeón porque su pancita crece en forma muy rápida.

"El embarazo va   ...

 


"Construir esta experiencia solamente sucede una vez en la vida... y para los que asistan rebasará sus expectativas" , dijo en una teleconferencia Thierry Coup, vicepresidente de desarrollo creativo de Universal y ejecutivo a cargo de la producción.

El parque construido en ocho hectáreas se basa en las novelas de fantasía del autor británico J.K. Rowling.

Aunque el parque ha estado   ...

     
Rihanna se deja querer.
 
Rodrigo Vidal pide prueba de paternidad.


La intérprete fue captada en compañía de su novio Matt Kemp, quien le demostró en todo momento el gran afecto que siente por ella.

Y es que ante las miradas de los curiosos, el beisbolista tomó efusivamente el trasero de la estrella, quien sin ningún problema aceptó el atrevido cariño.

Parece que Rihanna tiene cierta atracción hacia los deportistas pues hace tiempo se le vio con Andrew   ...

 


"Pido a la familia me contacte, por favor, ya sea a través de Televisa, por la producción de la telenovela de Emilio Larrosa", señaló Vidal.

"Para que hagan contacto conmigo y hagamos una prueba de ADN, para ver los resultados y sobre todo que el niño se quede tranquilo y sepa la verdad de las cosas".

Vidal aclara la relación que tuvo con Karen, hace 10 años, cuando era soltero.

"Te   ...

Cree Thalía que ´Primera Fila´ es su mejor CD. 24/03/10
Lindsay Lohan, muy cerca del suelo. 24/03/10
Valentina de Albornoz en negociaciones para pagar daños. 24/03/10
Beyoncé tiene un medio hermano. 24/03/10
Paquita se disculpa, pero ataca de nuevo. 23/03/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.