Britney le suplica a su novio que no la deje.

Britney le suplica a su novio que no la deje.
A+   A-
Britney Spears se ha caracterizado por sus numerosos escándalos y por su fatídica vida amorosa, la cuál sigue siendo un caos en la vida de la cantante.

Varios medios de comunicación difunden que la relación sentimental que sostiene con su actual pareja y mánager Jason Trawick no está bien del todo y es que los rumores que provienen de personas cercanas a Spears aseguran que su noviazgo se ha mantenido porque Britney le ha suplicado a Trawick que no la abandone.

Muchos aseguran que tanto Spears y Trawick no sólo están juntos por amor sino también por negocios, cuestión que provoca muchas peleas entre ellos.

Spears tiene miedo de que su pareja la abandone porque eso no sólo significaría un fracaso amoroso más sino una pelea legal, puesto que Trawick es el apoderado legal de la intérprete.

04/04/10 Nota 79271 

Novio de Britney rechaza su propuesta de boda.
A la cárcel ex novio de Britney Spears.
Britney, ¿prepara boda con su agente?
Britney pierde custodia de sus hijos.
Britney estrena novio de Los Lakers.
Novio de Britney es padre por segunda vez
Britney, ¿termina noviazgo con su agente?
Britney teme por su vida y por la de sus hijos.
Britney necesita clases de geografía.
Britney pagará casi 4 mil dólares a la semana por sus hijos.


Arriba             
Elton John estremece a los dioses de Chichén Itzá.
 
Bisbal y Cyrus se ponen románticos.


El artista, reconocido a nivel mundial, interpretó más de 20 temas de su repertorio ante el público de México, varias regiones de Estados Unidos, América Latina y Europa, así como frente a figuras de la política nacional, la cultura, el espectáculo y embajadores de Irán, Libia, Turquía, Palestina, Francia, Reino Unido, Guatemala, Iraq, Egipto, Líbano e Indonesia.

El Concierto de la noche   ...

 


Se trata del tema incluido en la banda sonora del filme The last song, en el que puede verse a la intérprete de Hannah Montana compartir créditos con Liam Hemsworth, su actual pareja.

Aunque el videoclip no fue grabado por ambos intérpretes juntos, debido a sus agendas de trabajo, podría representar para la joven uno de los últimos registros visuales como cantante, luego de haber anunciado   ...

     
Encuentran guión de cinta de Harry Potter en un bar.
 
Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin.


El rotativo recibió el documento de 118 páginas, cuya foto publica en portada, por parte de un lector que lo encontró en un local del pueblo de Kings Langley, a las afueras de Londres, que al parecer suele frecuentar también el joven actor que encarna al famoso mago, Daniel Radcliffe.

El guión corresponde a la primera parte de Harry Potter and the Deadly Hallows, basado en la novela homónima   ...

 


"Voy a confesar una cosa muy fuerte: me di un par de besos con Ricky Martin", dijo el intérprete en un programa de farándula conducido por Viviana Canosa, en Canal 9 de Argentina, aunque advirtió que no llegó a más con el cantante de "Livin´ la vida loca".

"Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 ó 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía   ...

     
Podrían grabar secuela de ´Avatar´ en Brasil.
 
Dice Charly García que Arjona ´mató´ a Páez.


El cineasta le dijo a reporteros que no sabe cuándo regresará a filmar a la amazonia, que visitó tras asistir la semana pasada a un foro sobre sustentabilidad internacional en la ciudad de Manaus.

También dijo que le escribirá una carta al presidente Luiz Inacio Lula da Silva pidiéndole que reconsidere la construcción de una enorme represa en un afluente del río Amazonas por su impacto negativo   ...

 


En entrevista divulgada este jueves por el portal digital del diario Clarín, García comentó la polémica que Páez y Arjona protagonizaron la semana pasada a través del mismo medio, donde ambos músicos cruzaron fuertes críticas.

"Le pegó con un caño. Lo mató", aseveró el intérprete de "Los dinosaurios" sobre las frases que Arjona le dedicó a Páez en la controversia.

"Mira, Fito a veces   ...

Busca doctor de Michael Jackson mantener licencia. 01/04/10
Anahí llevará gira a España y EU. 01/04/10
Gloria Trevi resuelve demanda. 31/03/10
Nuevos personajes de ´Toy Story 3´. 31/03/10
Kate del Castillo ya quiere ser mamá. 31/03/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.