PAN Propone a Nelson Votte ser Candidato a Diputado Local.

• En el PRI lo han bloqueado a ser candidato a diputado y ahora a regresar como alcalde.
A+   A-
Juan Santos Carrera .
El Partido Acción Nacional (PAN) propuso al presidente municipal con licencia de Ixtaczoquitlán emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nelson Vote Ramos , ser candidato del albiazul para contender por la Diputación Local por el Distrito XV con cabecera en Orizaba.

El viernes de la semana pasada, durante la gira proselitista realizada en el centro del estado por el aspirante del PAN-PANAL al gobierno estatal, Miguel Ángel Yunes Linares , integrantes de su equipo de trabajo enviaron el mensaje, Votte es bien recibido para ser candidato del PAN.

Yunes Linares primero se reunió con William Kuri en la ciudad de Córdoba, después sostuvo un encuentro con militantes del PANAL en Huatusco y por la noche, se reunió con Gustavo Kuri Grajales , ahí fue donde se invitó a Nelson Votte Ramos a ser candidato del PAN a la diputación local.

En días recientes Nelson Votte Ramos ha sido víctima del fuego amigo de parte de grupos al interior del PRI, vinculados al aspirante a candidato a la alcaldía de Ixtaczoquitlán Guadalupe Gómez Macías que buscan evitar que Votte Ramos regrese a la presidencia municipal

Nelson Votte fue bloqueado antes, en su aspiración a ser candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito XV de Orizaba, ese espacio estaba apartado a Víctor Castelán ante la probable imposición de Hugo Chahín a la alcaldía de Pluviosilla.

Ahora la oportunidad para Votte Ramos la da Acción Nacional, en esta semana que comienza deberá responder a la propuesta y definir su futuro político.

18/04/10 Nota 79609 

Mujeres Priístas Respaldan a Nelson Votte Ramos para Candidato a Diputado Local.
Entregan Nelson Votte obra de pavimentación en Cuautlapan.
Pasillos del Poder.
Como veo…Doy.
Hugo Chahín, Candidato a Alcalde de Orizaba. Castelán a la Diputación.
Como veo…Doy.
Otorga Cabildo Licencia a Nelson Votte Ramos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inicia período de solicitud de becas para posgrado.
Se reúne Votte con más de 500 familias de Mariano Escobedo.


Arriba             
Espaldarazo de Yunes Linares a William Kuri.
 
Cesan a Administrador de la JS-VII.

Juan Santos Carrera.
Miguel Ángel Yunes Linares, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PANAL) al Gobierno del Estado de Veracruz, refrendó su respaldo a William Kuri, para ser candidato a la Presidencia Municipal de Orizaba, comieron juntos en la ciudad de Córdoba

La sede, fueron Los Portales de Córdoba: allí se reunieron con Miguel ángel Yunes Linares   ...

 

Por acuerdo entre el sindicato de trabajadores del sector salud y el secretario del ramo Luís Fernando Antiga Tinoco, fue cesado el administrador de la jurisdicción sanitaria VII con sede en Orizaba, Víctor Roque, lo implican en mal trato al personal y presunto mal uso de los recursos.

El anuncio fue realizado por el Secretario General de la Sub Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores   ...

     
Lupillo, Enemigo Número Uno de Ixtaczoquitlán.
 
Víctor Castelán, Recibe Respaldo del PVEM.

Guadalupe Gómez Macías intenta desestabilizar al municipio de Ixtaczoquitlán en su ambición de ser alcalde. Manipula, desinforma y expone la integridad física de personas inocentes a quienes lanza como carne de cañón a manifestarse, plantarse frente al palacio municipal, bloquear calles y reclamar a los medios de comunicación no dar cobertura a su berrinche.

Apoyado por regidores del propio   ...

 

En la víspera de la toma de protesta como Candidato de la Alianza PRI-PVEM, Víctor Manuel Castelán Crivelli recibió el respaldo de la militancia y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México en el distrito XV con cabecera en Orizaba, fueron los dirigentes distrital, municipal y moral, Alberto Sánchez Ancira, Andrés Piñeyro Córdoba y Alonso Domínguez Ferráez quienes arroparon al abanderado.

"El   ...

     
Felipe Marcial, Condenado a Perder En Ciudad Mendoza.
 
Marco Antonio Rodríguez Vivas, Virtual Candidato a la Alcaldía de Orizaba.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusaron públicamente a Luís Felipe Marcial, propuesta de la alcaldesa Dulce María Romero Aquino para la candidatura a la alcaldía de Ciudad Mendoza, de comprar votos con miras a la selección del abanderado del Partido del Sol Azteca.

Señalan que este proceso ha estado lleno de irregularidades, donde destaca, el respaldo oficial   ...

 

Con la consigna de trabajar por el beneficio de la comunidad en general y no solo de un grupo de personas, Dante Alfonso Delgado Rannauro, fundador del Partido Convergencia y aspirante al Gobierno del Estado por la coalición PRD-PT-Convergencia, dio el visto bueno a Marco Antonio Rodríguez Vivas como candidato a la Presidencia Municipal de Orizaba.

Médico de profesión, director de la unidad   ...

Exigen Renuncia de Directora General del CONALEP. 16/04/10
Politizan Manifestación Transportista en Atzacan. 16/04/10
Padres de Familia Construyen Aulas de Madera para sus Hijos. 16/04/10
Comienza la Restauración del Ex Oratorio de San Felipe Neri. 16/04/10
En el Zapote, Los Niños Estudian Sentados Sobre Rocas. 15/04/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.


* Antorcha Campesina amenaza con plantón en la Plaza Lerdo, este próximo 10 de junio. Exigen una reunión con la gobernadora Rocío Nahle...
* SEFIPLAN y la Dirección de Patrimonio quieren quitarles su inmueble a integrantes de la CNOP, en Xalapa...
 
 Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos días, dimos a conocer un suceso violento en el baño del antro The Normal Club, ubicado en Plaza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Como delegada estatal, Congresista Nacional y Concejera distrital del Movimiento de Regeneración Nacional, Corazón Palestino, recorrió calles y avenidas mendocinas, para refrendar su compromiso con los ciudadanos de esta localidad.

"Hoy llevamos el mensaje de la Cuarta Transformación  a nuestras calles, caminando y escuchando al pueblo.  Quiero   ...

Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Dos sujetos que portaban armas de fuego, ingresaron a una sucursal bancaria, ubicada en Plaza Valle de esta ciudad en donde pudieron amagar al personal para que les entregaran el dinero de las cajas que en ese momento atendían a la clientela.

Se dijo que los asaltantes llegaron directo al área de cajas y a los empleados no les dio tiempo de detonar la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.