Carmen Salinas graba canción en homenaje a José José.

Carmen Salinas graba canción en homenaje a José José.
A+   A-
Carmen Salinas regresa a la cantada, además de actuar en la telenovela Hasta que el dinero nos separe, se dio tiempo para grabar un tema especial.

"Me fui a grabar una canción homenaje a Pepe Pepe, con el director musical Dennis Parker".

La actriz echó mano de su experiencia para cantarle al príncipe de la canción: "Yo en aventurera canto, también lo hice con María Victoria".

Además, Carmen solicitó permiso a la producción de Emilio Larrosa para rodar una película en Sudamérica al lado de Cristian de la Fuente y Dulce María.

"Es un filme de Gustavo Santiniano, mi personaje se llama ´Chepita´, es una mujer que protege mucho a Dulce María, ?Lupita´", finalizó quien da vida a ´Arcadia Alcalá´ en Hasta que el dinero nos separe.

19/04/10 Nota 79614 

Graba Mecano canción inédita.
Gloria Trevi vs. María José en ´Llena de amor´.
María José, lista para manchar sus manos de sangre.
Cero intoxicaciones registra la JSN7.
Carmen Salinas ayudará a Gloria Ruiz.
María José dice ´no´ al desnudo.
Carmen Salinas, la Mujer del Año en Veracruz.
Proclaman en San Francisco el Día de María José.
Inicia María José gira por Estados Unidos.
Salinas y Méndez casi caen de escenario.


Arriba             
Dragones y adolescentes empatan en la taquilla.
 
Aseguran que Luis Miguel está recuperado.


La distribuidora Paramount reportó el domingo que How to Train Your Dragon, de DreamWorks, recaudó 20 millones de dólares, mientras que Lionsgate, que distribuyó Kick-Ass, reportó que su película ganó 19,75 millones de dólares.

Con apenas 250 mil dólares de diferencia, cualquiera de las dos películas pudiera terminar en primer lugar cuando se den a conocer el lunes las cifras finales.

Conseguir   ...

 


En una entrevista que publica el diario chileno El Mercurio, Calderón aseveró que "no he recibido ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor.

"Es que él guarda su vida privada muy en secreto. A través de otra persona le mandé a decir que lo quiero mucho, que deseo que se mejore".

El destacado compositor hispano, autor de éxitos de Luis Miguel como "La incondicional"   ...

     
Muchas sorpresas en nuevo video de Anahí.
 
Publican canción inédita de Rolling Stones.


Mediante su red social personal en Twitter, la ex integrante del grupo RBD señaló estar feliz por la respuesta del público, ahora que continúa de lleno con la promoción de su placa, para no decepcionar a sus seguidores.

"Todo ha sido una locura, los fans han estado respondiendo de manera excelente. Vienen cosas bonitas, y aunque hay críticas, la mayoría de ellas son positivas", comentó la   ...

 


El trabajo se publicó coincidiendo con el "Record Shop Day" (Día de la Tienda de Discos), con la que sus organizadores quieren subrayar la importancia de los pequeños negocios que promueven la música al margen de los grandes círculos comerciales.

La canción, de la que sólo se han editado ahora 1.000 copias para coleccionista, fue grabada hace 28 años durante la preparación del álbum   ...

     
Luis Miguel, en estado crítico.
 
Fabián Lavalle abre bar en Polanco.


El intérprete, quien el próximo lunes cumplirá 40 años, se encuentra hospitalizado en el Cedars Sinaí de Los Ángeles, California.

En las inmediaciones del nosocomio se han reforzado las medidas de seguridad, y en un recorrido realizado por Notimex se constató que el acceso es prácticamente imposible, a menos que sea paciente o comprobar que se es familiar de un interno.

Afuera del   ...

 


"Hoy abrimos espacio nuevo, te voy a decir por qué, porque yo creo que en este momento tan difícil de nuestro país no hay como abrir nuevas fuentes de trabajo para mucha gente que vive de esto, yo tengo fe en mi país", anunció Lavalle.

Durante el evento, el conductor sorprendió con declaraciones sobre quién será el afortunado que posea a futuro sus bienes.

"Hablas de dejar lo que   ...

Roban auto a Loret de Mola. 16/04/10
Jay-Z demanda a beisbolista dominicano. 16/04/10
Niegan alegato preacordado para médico de Jackson. 16/04/10
Vida de Luis Miguel podría estar en peligro. 15/04/10
´La Guzmán´ admite romance con Ricky. 15/04/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.