´Michael no era gay´: Joe Jackson.

´Michael no era gay´: Joe Jackson.
A+   A-
Joe Jackson desmintió que su hijo fuera homosexual, como así lo afirmó el amigo y dermatólogo del cantante, Arnold Klein.

El padre de Michael dijo de manera rotunda: "no es verdad. Michael no era gay".

Además, Jackson rechazó que la estrella de pop tuviera una relación con Jason Pfeiffer, quien fue gerente de la clínica de Klein.

Aparte, Joe estalló contra el doctor Arnold, a quien pidió respeto por su difunto hijo y le exigió que tuviera cuidado con sus declaraciones.

Hace algunos días Jason Pfeiffer rompió el silencio y afirmó que había sido pareja de Jackson hasta el momento en que él murió.

03/05/10 Nota 79982 

Habla el novio secreto de Michael Jackson.
Película de Michael Jackson supera los 200 mdd.
Niegan petición de Joe Jackson sobre herencia.
Médico confirma homosexualidad de Jackson.
Preparan cinta sobre Michael Jackson.
Cirque du Soleil a la Jackson.
Niegan prueba de paternidad a supuesto hijo de Jackson.
Muerte de Jackson, una conspiración: LaToya.
Busca doctor de Michael Jackson mantener licencia.
Médico de Jackson mintió a paramédicos.


Arriba             
Dicen que Noguera sale con Mario Domm.
 
Demi Moore, joven gracias al sexo.


La pareja fue sorprendida entre besos y abrazos durante los pequeños intervalos de los premios Billboard, que este año se celebraron en Puerto Rico.

La conductora, que está en proceso de divorcio, al ser cuestionada sobre este hecho rió y aseguró que el beso fue sólo un juego inocente entre dos amigos.

Dicen que los integrantes de Camila ensayaban la presentación que ofrecerían en   ...

 


El tiempo no pasa en vano, y es inevitable que a su paso vaya dejando huellas imborrables, pero eso parece no importarle mucho a Demi, quien prefiere ponerle buena cara a la situación y tener mucho sexo con su joven marido Ashton Kutcher.

"Yo diría que mucho sexo ayuda. ¡Son las endorfinas! Pero hay más que eso, es también compartir una vida de calidad con alguien".

"Sé que tengo   ...

     
´Piel de Estrellas´ se envuelve de sensualidad.
 
Dicen que Berry tiene pareja nueva.


Dorismar, Malillani, Joanna Benedek y Eleazar Gómez iniciaron con la tercera edición.

"Un sueño, es mágico este lugar. El estado de Chiapas te envuelve con esa naturaleza que tiene y te hace formar parte de ella", señaló Dorismar.

"Y que mejor que el Cañón del Sumidero, en Chiapas. Es mi segunda ocasión que estamos en Piel de Estrellas y ahorita me toca este escenario, y estoy feliz",   ...

 


El pasado fin de semana Berry fue vista muy tranquila y relajada en un maratón de caridad pero acompañada de un hombre.

Mientras que el sitio web Popeater.com afirma que Halle asistió a la obra Francés en Broadway con el mismo sujeto, sólo que esa ocasión la pareja llegó a la función tomados de las manos.

La artista y Audry planean un arreglo financiero y la custodia de su hija Nahla   ...

     
Médico confirma homosexualidad de Jackson.
 
Freddy Krueger, favorito en taquilla.


Además, Arnold Klein aseguró que Jackson era homosexual y que la estrella de pop nunca sintió vergüenza por sus preferencias sexuales.

Aunque Klein no se arrepiente de hacer público que el ´Rey del Pop´ era gay, sí lamenta que después de sus declaraciones haya recibido varias amenazas de muerte.

Se sabe que Jason era el gerente del consultorio de Arnold y conoció a Michael en 2008,   ...

 


La nueva versión de la clásica de horror Pesadilla en la calle del infierno encabezó las ventas de boletos del fin de semana con un estreno de 32,2 millones de dólares en Estados Unidos, según estimaciones de su estudio.

La película de Warner Bros. presenta a Jackie Earle Haley como Krueger, un sangriento asesino que persigue y mata a sus víctimas en sus sueños.

Por su parte Iron   ...

Gael García protagonizará cinta de Allende. 03/05/10
Broadway sigue con funciones, tras alarma de bomba. 03/05/10
Edith González estrena romance. 03/05/10
Belinda confirma truene con Gio. 30/04/10
Investigan muerte de abogado de Jackson. 30/04/10

Arriba             

"Orizaba al cien", bien aceptado al fortalecer infraestructura y servicios.
 
Festejan el Día de la Candelaria con cuadrangular de Payasos en Atzacan.

Orizaba, Ver.- Como parte del compromiso de un gobierno cercano para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Orizaba, realizó una serie de acciones integrales en la colonia, el Ranchito, Carlos Marx, Cidosa - Embarcadero, a través del programa Orizaba al Cien.

El programa que inició el alcalde, Hugo Chahín Kuri en la penúltima semana de enero, tiene como   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició exposición poctográfica de Edgar Alegre Reyero en Teatro, Ignacio de la Llave.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume titularidad de la CEDHV Minerva Regina Pérez López.
 

www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.- Este lunes 02 de febrero se convirtió en un día de festejo para los habitantes de esta localidad, que desarrollaron actividades lúdicas para festejar el Día de la Candelaria.

Israel Raymundo Solano Jiménez, Presidente Municipal, acompañado de su esposa, Karla López Flores, presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recibieron   ...

Acultzingo fortalece la coordinación municipal en beneficio de la salud.
Ixtaczoquitlán se suma a estrategias regionales para prevención  de enfermedades transmitidas por vectores.
Sanidad Vegetal refuerza acciones en municipios de las Altas Montañas.
Para este año, Fortín tendrá un presupuesto de 251 mdp.
     
Miguel Layún; ¿qué negocios tiene el exfutbolista mexicano?
 
Artesano morelense trasciende al transformar al Niño Dios para un público moderno

Miguel Layún es uno de los exfutbolistas mexicanos que no solamente consiguió jugar en el máximo circuito de nuestro país, sino también en el extranjero, lo que dio paso a firmar contratos millonarios que le permitieron invertir en algunos negocios; te contamos cuáles son.

Fueron 17 años aproximadamente los que estuvo Miguel Layún como futbolista profesional, quien tuvo la oportunidad de jugar   ...

 


www.orizabaenred.com.mx
Lo que comenzó como una idea personal para regalar piezas únicas a amigos y familiares, terminó convirtiéndose en un proyecto artístico con alcance internacional. Ricardo Baena transformó la tradicional figura del Niño Dios en una propuesta visual distinta, incorporando elementos del arte pop, los cómics y la cultura musical contemporánea.

Cansado de ver las mismas   ...

Fallece Jesús Ramírez  Lobato, periodista y analista social y cultural.
Alcalde toma protesta de autoridades comunitarias de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex presidenta de Mixtla de Altamirano mostró falta de respeto a su partido.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.