Alejandra Guzmán no acude a declarar.

Alejandra Guzmán no acude a declarar.
A+   A-
Alejandra Guzmán no acudió al Juzgado 59 Penal, donde estaba citada para ratificar y ampliar su declaración en el proceso que enfrenta el doctor Jeremías Flores Felipe , por lesiones en agravio de la cantante. El lic. Francisco Espinoza, abogado del médico, explicó:

"No se presentó y como todo terminó vamos a solicitar a esta defensa que se le notifique de nueva cuenta, es parte del proceso, y vamos a esperar que de atento y se presente la siguiente audiencia".

¿No hay alguna explicación, por qué no se presentó?
"No es necesario, eso es parte de un proceso y vamos a esperar".

Este lunes comenzó la etapa de desahogo de pruebas, la intérprete sería la primera en contestar los cuestionamientos de la defensa del doctor Jeremías Flores Felipe . Hace unos meses, Alejandra Guzmán denunció al médico por las lesiones que, asegura, ocasionó un tratamiento estético mal practicado.

"Las ampliaciones y declaraciones son muy importantes para su desahogo, en este caso igual, en este caso a todo tipo de persona que esté sujeto a un proceso, en este caso para el doctor sí"..

¿Había muchas dudas qué aclarar?
"Dudas no, ya se hablará en su momento oportuno", señaló Francisco Espinoza.

El juzgado 59 Penal, no giró medidas de apremio en contra de la cantante por su inasistencia, por tratarse del primer citatorio, sólo difirió la ampliación de la declaración de Guzmán, para principios del próximo mes.

Jeremías Flores Felipe cambió de abogados y de estrategia, giró instrucciones para que su defensa hable poco con los medios de comunicación.

"Se considera toda declaración que hacen, desde la agencia del Ministerio Público hasta la fecha y bueno se considera importante, todo es importante en el proceso, solamente no sabemos los motivos, se cita de nueva cuenta y sería todo".

¿Hay dudas de parte de ustedes en esa declaración que ofreció?
"No puedo mencionar nada de eso, eso lo tengo estrictamente prohibido a petición de mi representado, no puedo dar declaración al respecto", concluyó el Lic. Espinoza.

04/05/10 Nota 80010 

´La Guzmán´ admite romance con Ricky.
Ale Guzmán llega a acuerdo con Valentina de Albornoz.
Presenta Alejandra Guzmán su nuevo sencillo.
´La Guzmán´ arranca gira.
Alejandra Guzmán agradece a Dios.
Arranca Alejandra Guzmán su gira.
Alejandra Guzmán regresa a los escenarios.
Auto de formal prisión a doctor que inyectó a Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán denuncia a Valentina.
Ale Guzmán aún no demanda a Valentina.


Arriba             
Reducen presupuesto de ´Piratas del Caribe 4´.
 
Erik Rubin, su gusto es ´Timbiriche El Musical´.


Según el diario Los Ángeles Times , Jerry Bruckheimmer declaró que esta vez el capitán Jack Sparrow pasará más tiempo en tierra que en agua, debido a los altos costos que se generan al filmar en altamar.

Además de esta medida, las locaciones de la cinta, que en el pasado fueron en el Caribe y Los Ángeles, se cambiaron por Londres y Hawai donde según los impuestos son menos severos. Incluso   ...

 


El intérprete de "Cuando mueres por alguien" y "No para de llover", comentó que el pasado viernes, acudió a ver el estreno del montaje, "tiene momentos muy buenos, la parte cómica me gustó mucho".

Respecto a las criticas de que los temas fueron "metidos con calzador" en la pieza, Erik señaló que la estrella del musical son las canciones, "siento que tiene momentos muy buenos".

Timbiriche,   ...

     
Captan a Fox en rodaje de ´Transformers 3´.
 
´Michael no era gay´: Joe Jackson.


Megan Fox, quien interpreta a Mikaela Banes en Transformers 3, fue captada en el set mientras el equipo de la película prepara la preproducción del filme. En la imagen Fox aparece al lado de Bumblebee.

De acuerdo con Bay, Transformers 3 tendrá locaciones en Chicago, Moscú y Los Ángeles y su estreno está planeado julio de 2011.

Transformers 3 contará con las actuaciones de Tyrese Gibson,James   ...

 


El padre de Michael dijo de manera rotunda: "no es verdad. Michael no era gay".

Además, Jackson rechazó que la estrella de pop tuviera una relación con Jason Pfeiffer, quien fue gerente de la clínica de Klein.

Aparte, Joe estalló contra el doctor Arnold, a quien pidió respeto por su difunto hijo y le exigió que tuviera cuidado con sus declaraciones.

Hace algunos días Jason   ...

     
Dicen que Noguera sale con Mario Domm.
 
Demi Moore, joven gracias al sexo.


La pareja fue sorprendida entre besos y abrazos durante los pequeños intervalos de los premios Billboard, que este año se celebraron en Puerto Rico.

La conductora, que está en proceso de divorcio, al ser cuestionada sobre este hecho rió y aseguró que el beso fue sólo un juego inocente entre dos amigos.

Dicen que los integrantes de Camila ensayaban la presentación que ofrecerían en   ...

 


El tiempo no pasa en vano, y es inevitable que a su paso vaya dejando huellas imborrables, pero eso parece no importarle mucho a Demi, quien prefiere ponerle buena cara a la situación y tener mucho sexo con su joven marido Ashton Kutcher.

"Yo diría que mucho sexo ayuda. ¡Son las endorfinas! Pero hay más que eso, es también compartir una vida de calidad con alguien".

"Sé que tengo   ...

´Piel de Estrellas´ se envuelve de sensualidad. 03/05/10
Dicen que Berry tiene pareja nueva. 03/05/10
Médico confirma homosexualidad de Jackson. 03/05/10
Freddy Krueger, favorito en taquilla. 03/05/10
Gael García protagonizará cinta de Allende. 03/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.