Filma Belinda nuevo video.

Filma Belinda nuevo video.
A+   A-
Noche de fiesta, es hora de bailar con "Egoísta", el nuevo video de Belinda.

Belinda produjo y dirigió este video; un antro como escenario, decenas de bailarines, un look lleno de sensualidad, reflectores que hacen brillar la pista y todo un día de trabajo.

Sus padres estuvieron acompañándola. Siempre atenta a cada una de las tomas y cuidando cada detalle de su maquillaje, Belinda hasta se dio tiempo para saludar a nuestra cámara.

"Estoy produciendo, es una gran oportunidad para mí, me gusta mucho la parte creativa...es un concepto con muchos efectos", reveló Belinda.

La cantante explicó un poco acerca de qué trata el video.

"Es la parte del baile de la discoteca, estás bailando, estás con todo el mundo, te están empujando y tú estas diciendo ´tú eres el egoísta´", dijo.

La cantante también explicó cómo integrarán a Pitbull al video.

"Pitbull va a estar atrás, eso lo estamos haciendo en postproducción", concluyó.

11/05/10 Nota 80185 

Muchas sorpresas en nuevo video de Anahí.
Prepara Dulce María nuevo video.
Belinda adelanta nuevo sencillo en la web.
Graba Chayanne video de su nuevo sencillo.
Shakira reconoce ´conexión´ con Rafael Nadal.
Explota Amandititita en contra de su disquera.
Lady Gaga, sin pudor en el nuevo año.
Belinda apoyará a ´Gio´ para mundial 2010.
MTV censura video de Enrique Iglesias.
Luis Miguel aparece en fiesta de J.Lo.


Arriba             
El mexicano Diego González aparecerá en ´90210´.
 
Aseguran que Michael Jackson sigue vivo.


González relató que tras pasar dos años tocando puertas y haciendo pruebas, por fin fue seleccionado para un papel en Hollywood.

"Fue muy duro al principio. Presentaba de dos a tres casting al día. Mi objetivo era llegar a una audición importante, representar a México en una producción", declaró Diego.

Dijo que las grabaciones de su participación en el programa juvenil fueron rigurosas   ...

 


Según información de la página web thesun.co.uk, ´El Rey del Pop´ ha estado apareciendo en algunos programas de televisión con el nombre de Dave Dave.

Dave Dave es conocido como David Rothenberg, tiene 33 años y hace tiempo visitó el rancho Neverland, a petición de la estrella de pop.

Poco después de la muerte del cantante, Dave participó en la emisión de Larry King donde reveló el   ...

     
Jorge Poza le pide matrimonio a Zuria Vega.
 
La Original Banda El Limón se queda sin vocal.


Fue en un antro muy prestigiado del puerto de Acapulco, donde Jorge le pidió matrimonio a Zuria Vega.

"Te amo Zuri, ¿quieres casarte conmigo?", se leía en una de las iluminadas pantallas del lugar.

Al leer el mensaje de amor, todos los presentes, conocidos y extraños hicieron gran alboroto por la próxima boda.   ...

 


En comunicado de prensa se explica que Israel anunció el pasado 24 de abril la separación definitiva de la banda para atender asuntos personales.

"Esta decisión fue tomada de forma unilateral por Israel Valdez, para dejar de pertenecer a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga", se lee en el comunicado.

El boletín también aclara que no saben qué sigue en el futuro de Israel.

"Por   ...

     
Favreau quiere a ´El Mandarín´ como villano de ´Iron Man 3´.
 
Gómez Fernández y Coch unen sus vidas en Acapulco.


El Mandarín fue quien estuvo detrás de la organización terrorista que aparece en la primera entrega de Iron Man y también lo estuvo de forma implícita en Iron Man ya que uno de sus compinches es quién entrega a Vanko los documentos falsos que le permiten viajar hasta Mónaco y enfrentarse a Tony Stark.

El estreno de Iron Man 3 está previsto para mayo de 2012, mientras tanto el realizador   ...

 


"Mira la verdad yo había planeado algo, tenía sueños en mi cabeza y como siempre el señor lo hizo más grande, siempre lo hace", dijeron los novios.

La boda se llevó a cabo en "Casa del mar", un lugar mágico. El mar y un jardín de palmeras enmarcaron este momento inolvidable para la pareja.

"Sí, y lo he soñado desde hace mucho y supera expectativas, todo fabuloso. Azul zapatos, viejo   ...

Es Elton John fan de Cuauhtémoc Blanco. 10/05/10
Define baterista de Kiss su show en vivo. 10/05/10
Cannes mira hacia Latinoamérica. 10/05/10
´Iron Man´ muestra su lado romántico. 10/05/10
Ofrece Sting velada íntima a México. 10/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.