Miguel romero da banderazo de incio de obra de drenaje.

Miguel romero da banderazo de incio de obra de drenaje.
A+   A-
De la redacción.
Continuando con el programa Mano a Mano el alcalde Miguel Romero Retana dio el banderazo de construcción de Drenaje Sanitario y Agua Potable en la Av. Ferrocarril de la Col. Independencia esta de la congregación de El Encinar, así mismo inauguro dos anexos en el J.N. Xochio de Anáhuac los cuales servirán como cocina y bodega.

Cabe mencionar que en este programa el ayuntamiento aporta el recurso en material de construcción y los beneficiados ponen la mano de obra, "los montos de inversión llegan a variar dependiendo de lo que estén dispuestos a trabajar los comités de obra y nosotros como ayuntamiento no frenamos su ímpetu de trabajo sino que los apoyamos hasta donde ellos decidan trabajar" así lo comento el alcalde Miguel Romero Retana .

En estos eventos el alcalde estuvo acompañado por su cuerpo edilicio y los directores de área de la misma manera estuvieron presentes los comités de obra, vecinos, profesores y padres de familia de la escuela y calle antes mencionadas.
De igual manera el alcalde comento que es un gusto cumplir con los compromisos que realizo al principio de su administración y más aun que la gente esté dispuesta a trabajar para el crecimiento del municipio en cuestión de infraestructura, en cuestión de educación, salud y muchas cosas más en las que Nogales a demostrado ser un municipio grande de todo a todo, se sabe de las dificultades que han padecido con anterioridad y solo me queda decirles que hay que trabajar con mucho ahincó para ver nuestras obras realidad".

14/05/10 Nota 80259 

Miguel Romero inaugura obra y da banderazo de una más.
Miguel Romero da banderazo de inicio de obra en Rancho Viejo.
Autoridades Nogalenses dan banderazo de inicio en la escuela José Vasconcelos.
Dan banderazo de obra en Taza de Agua.
Banderazo de obra en la Calle Lázaro Cárdenas de Nogales.
Sin Fecha para la Culminación de Boulevard en Nogales.
Inaugura alcalde de Nogales Aula en la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez.
Abren Carriles de Ascenso de la Carretera Orizaba-Ciudad Mendoza.
Concluye primera etapa de unidad deportiva Famosa.
Clausura CAEV Drenaje Sanitario de Maltrata.


Arriba             
Ixtaczoquitlán, listo para entregar la cuenta pública de 2009.
 
Imparten a policías de Río Blanco y la región conferencia "generalidades de los derechos humanos".

Ixtaczoquitlán, Ver.- En tiempo y forma, este ayuntamiento entregará al Congreso del Estado la cuenta pública correspondiente al año 2009, ya que la fecha límite para realizar este trámite es hasta el día último de este mes alas 12 de la noche.

Así lo dio a conocer Edgar Octavio Dimas Ramírez, tesorero municipal, indicando que quien no cumpla con su entrega deberá afrontar las consecuencias,   ...

 

A invitación del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Raúl Vera Aguilar a través de la Corporación de la Policía Municipal de Río Blanco, elementos preventivos de Maltrata, Nogales , Camerino Z. Mendoza, Huiloapan de Cuauhtémoc y Acultzingo, recibieron la conferencia "Generalidad de los Derechos Humanos" impartida por el Delegado Regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Miguel Ángel   ...

     
5 incendios en Ixtac por la intensa ola de calor.
 
Destinan 60 Mdp para Hidroeléctrica en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un total de 5 incendios se han presentado en este municipio, a causa de la fuerte ola de calor, es por ello, que elementos policíacos están prestando el apoyo de vigilar y notificar de manera inmediata cualquier tipo de siniestro.

Lo anterior lo dio a conocer Ramón Pérez Hernández, comandante de policía, y explicó que la noche del martes se registró el más reciente en el   ...

 

Con una inversión de más de 60 millones de dólares, este mes comenzará la construcción de una planta hidroeléctrica, que dará energía eléctrica a empresas y pobladores de comunidades enclavadas en los municipios de San Juan Texhuacan, Mixtla de Altamirano y Zongolica

Alcaldes, Agentes Municipales y los encargados de la obra se reunieron para conocer el proyecto integral que genera de inicio,   ...

     
Inicia Protección Civil segunda etapa de cursos de prevención en escuelas de Ixtaczoquitlán.
 
En Río Blanco realizan marcha familiar en pro de la nutrición y en contra de la obesidad y el sobrepeso.

Con la finalidad de que los alumnos que asisten a los diversos planteles educativos de Ixtaczoquitlán estén capacitados y sepan que hacer en caso de algún siniestro de cualquier naturaleza, la dirección de Protección Civil de este Municipio, iniciara la segunda etapa de cursos de capacitación y actuación en contingencias, así como de prevención de riesgos en planteles educativos del Municipio.

Antonio   ...

 

Fomentando el ejercicio en la vida de las personas para obtener una mejor calidad de vida, se llevo a cabo en el Municipio de Río Blanco la Marcha familiar en Pro de la nutrición y contra la obesidad y el Sobrepeso, mismo que fue encabezada por Autoridades Municipales y de Salud.

Con el slogan de los 5 pasos para vivir mejor " muévete, toma agua, come Verduras y Frutas, comparte y mídete" el   ...

La Comisión Nacional de Áreas Protegidas realizo la entrega de la segunda etapa de cheques. 12/05/10
Ahorrará Ixtaczoquitlán 400 mil pesos mensuales con Recorte al Salario de Ediles. 12/05/10
Madres solteras ejercen empoderamiento al ser jefas de familia: IMMUJER 12/05/10
Construirán libramiento en Tlaquilpa. 12/05/10
Martín Soto Maldonado, virtual Candidato del PRI a la Alcaldía de Río Blanco. 11/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
No paran las quejas contra el Jefe de la Policía Vial en Orizaba.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...

Indigna a orizabeños indiferencia a un canino que sufre al agonizar.
Diputada, reclama ataques sin fundamento.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Crece el Río Chiquito, tras deslaves en la zona alta.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.