´Luis Miguel estará bien´: Sofía Vergara.

´Luis Miguel estará bien´: Sofía Vergara.
A+   A-
La actriz Sofía Vergara sorprendió a los transeúntes de Times Square con una aparición promocional para una marca de shampoo. La bella colombiana que se abre paso firme en Hollywood se ha trasladado temporalmente a Nueva York, además, por un nuevo proyecto cinematográfico.

"Estoy aquí en Nueva York por dos meses, estoy filmando The Smurfs, Los Pitufos, que va salir en el próximo verano, y tengo un papel muy lindo y estoy trabajando con uno de mis actores favoritos, que es un actor de comedia buenísimo, muy contenta de estar aquí, y ya en agosto comienzo a filmar la segunda temporada de Modern Family".

Trabajos que junto a su reciente paso por Broadway marcan un excelente movimiento en su carrera.

"Trabajo bastante, yo creo que ahora estoy en el momento de recogiendo los frutos, de todos los sacrificios que hice, así que me la estoy pasando muy bien", comentó Vergara.

Debido a su vieja amistad con Luis Miguel no pudo evitar ser consultada por el estado de salud del cantante.

"Yo no sé nada, ni puedo opinar nada, él es mi amigo y yo no soy nadie para andar dando declaraciones de él, les mando un saludo a la gente de México y les puedo asegurar que Luis Miguel estará bien", finalizó Sofía.

14/05/10 Nota 80261 

Luis Miguel recibe ultimátum en prueba de ADN.
Obligan vía legal a Luis Miguel a realizarse prueba de ADN.
Aseguran que Luis Miguel está recuperado.
Luis Miguel, en estado crítico.
Vida de Luis Miguel podría estar en peligro.
Luis Miguel tiene bacteria en pulmón, afirman.
Luis Miguel lleva varios días en el hospital.
Consulta Nacional para Pedir Revocación de Mandato a Calderón.
Luis Miguel sale a cenar con Daisy Fuentes.
Regio desfile.


Arriba             
Diego Luna pone de pie a Cannes.
 
Hija de Alex Lora no alcanza fianza.


En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, el actor y ahora director de cine aseguró que "fue un momento mágico".

Diego narró paso a paso como fue el viernes en Cannes. "Por la mañana hicimos prensa, después nos dieron media hora para cambiarnos, nos pusimos los smokings y nos llevaron en unos carrotes a la sala.

Una vez dentro del teatro y posterior a las fotografías de   ...

 


En entrevista, informó que se recibió el expediente de la consignación del caso, el cual fue canalizado al Juzgado 30 en Materia Penal, donde se resolverá si obsequia o no la orden de aprehensión en contra de la hija del cantante Alex Lora.

"El juez analizará ahora si es procedente la petición del Ministerio Público para que se gire la orden de aprehensión en contra de la joven", indicó   ...

     
Michael Jackson temía por su vida.
 
Jaime Garza, fuera de peligro.


En el primera grabación se puede escuchar a la estrella de pop, diciendo: "Es Michael. Son las 4 y media de la mañana, por eso sueno adormilado (risas) y estoy realmente cansado... pero por favor revisen el mensaje que les dejé hace un día. Estoy muy preocupado. No confío en ese hombre. Pensamos que es malo, que es de la mafia italiana. Por favor... tenemos que ser más listos que él. Así   ...

 


El actor Jaime Garza se reporta fuera de peligro en terapia intermedia, después de haber sido sometido a una cirugía de urgencia debido a un derrame cerebral. Cuatro horas y media duró la operación.

"Jaime está muy recuperado de la cirugía, salió muy exitosa la cirugía, no hubo ninguna complicación, ahorita los neurólogos dicen que hay que esperar dos o tres días para ver si no hay ninguna   ...

     
Dejan vestida y alborotada a Alessandra Rosaldo.
 
Revelan imágenes del video íntimo de Kendra Wilkinson.


"Drástica, muy drástica. Ya pasé por todos los estados de ánimo; ya pasé del desconcierto y la sorpresa a la paz que me da pensar y saber que todos los cambios tan fuertes siempre son para mejorar" confesó Alessandra Rosaldo.

Es por eso que los productores Rubén y Santiago Galindo se pusieron las pilas y de inmediato encontraron a la pareja que le entrará al quite.

"Ya empecé a trabajar   ...

 


En las comprometedoras instantáneas del video se puede ver a la rubia totalmente desnuda y en poses sugerentes.

Vivid Entertainment es la empresa que tiene el video de Kendra y asegura que el contenido es una material muy intenso.

Además comunicó que sacó las imágenes a petición de los fans de Wilkinson, aunque la fecha del lanzamiento no esta establecida, se espera que se dé a conocer   ...

Confirman que Celia Lora bebió antes de accidente. 12/05/10
Agota Shakira boletos para Los Ángeles. 12/05/10
Belinda acusa de machista al medio artístico. 12/05/10
Vergara y su sensualidad en las nominaciones al Emmy. 12/05/10
Productor de ´Timbiriche, El Musical´ desestima críticas. 12/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.