Pretendía llevarse a su hijo.

Pretendía llevarse a su hijo.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Ante la agencia del Ministerio Público del Sector Sur, fue denunciado un hombre que pretende robarse a su hijo al salir de la escuela, ya que ha estado rondando el plantel de estudios a bordo de su automóvil, porque al estar separado de su mujer no puede ver a su hijo de tan sólo cinco años de edad.

Beatriz Eugenia López Bonet , ama de casa, de 36 años de edad, con domicilio en Sur 19 número 215 de esta ciudad, es quien se presentó a demandar a su ex esposo Gerson Armando Gómez Ortigoza , con domicilio en Sur 9 número 453, debido a que desde hace una semana ha rondado la escuela de su hijo conocida como "Colegio Central".

Dijo que este hombre cada vez que es la hora de salida de su hijo e tan sólo 5 años de edad empieza a rondar a la salida de la escuela, pero gracias que su hermana la apoya para ir por su hijo no ha logrado llevárselo, pero teme cumpla con su objetivo en un descuido tanto de ella como el de las autoridades escolares.

Aseguró que antes de su separación su ex marido la golpeó y amenazó con matarla, es por ello que decidió acabar con la relación que llevaban porque es una persona violenta que de un momento a otro le puede agredir como lo hizo, aunado a que a su hijo también lo tiene amenazado.

Incluso dijo que a su hermana la tiene amenazada de muerte y hasta ha intentado agredirla afuera de la escuela, pero no ha respondido a las ofensas de este hombre que trata de robarse a su hijo en su automóvil Pointer, gris, con placas de circulación YAJ-1309 del Estado, en donde diario se pone a rondar la escuela.

Por tal motivo, como pruebas aportó la agraviada varias fotografías del automóvil y testigos que se han percatado de los hechos, por lo cual solicitó sea requerido el acusado porque aun cuando es su hijo no tiene derecho a robárselo ni menos a poner en peligro la seguridad de los demás estudiantes.

14/05/10 Nota 80270 

Murió de infarto en su casa.
Amenazan a Obrero.
Tras accidente, reporta robo del Camaro.
Detenido líder del PRD de Nogales por agresión.
Impactan a taxi en Madero.
Muere Licenciado que se dio balazo en la cabeza.


Arriba             
Por violar a hija y esposa fue detenido.
 
Alumno recibe descarga.

Zongolica, Ver.- Por el delito de violación en agravio de su hija de catorce años de edad y su esposa, fue detenido un campesino que fue recluido al penal de Zongolica, donde permanece a disposición del Juez del Juzgado Mixto de Primera Instancia, según consta en la causa penal 15/2010.

Fue ayer por la tarde cuando el primer comandante Héctor Castillo Calipa, en colaboración con sus subordinados   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven estudiante de Bachilleres Santa Rosita, recibió una descarga eléctrica cuando pretendía darse de pinta, se agarró de una varilla que hacia corriente con un cable de alta tensión.

Carlos Alberto Pérez Cisneros, de 16 años de edad, con domicilio en Avenida Matamoros número 1107 de la colonia Obrera de esta localidad, fue internado en el Hospital de ISSSTE de Orizaba.

Resulta   ...

     
Trató de violar a sordomuda.
 
Por daños a casa de funcionaria fue detenido

Coscomatepec, Ver.- Un hombre trató de abusar sexualmente de una sordomuda, que vive en la cabecera municipal de Coscomatepec, el presunto fue detenido por la Policía Municipal, lamentablemente obtuvo su libertad tras de pagar una multa, misteriosamente no fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La agraviada es una mujer de 30 años de edad, con domicilio conocido en el norte   ...

 

Maltrata, Ver.- Por el delito de daños a propiedad de la presidenta del DIF municipal en Maltrata, fue detenido un comerciante que es mejor conocido como El Chilango, el año pasado daño la fachada de la vivienda de la agraviada para después robar dinero en efectivo así como un lote de joyas.

Fue el pasado 28 de abril del 2009, cuando un grupo de inconformes del municipio de Maltrata, tomaron   ...

     
Muere Niño de 3 años Ahogado.
 
Chocaron con poste de la CFE.

Río Blanco, Ver.- Un menor de tres años de edad, murió ahogado en las aguas del Río Blanco, el afluente pasa cerca de donde ocurrió la desgracia, el hoy finado vivía en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Río Blanco.

De acuerdo a la versión del agente del Ministerio Público del sector Sur, Fernando Bautista, los padres del niño ahogado, Pablo Ruiz de 20 años de edad y Maribel Betanzos de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- De acuerdo al reporte del perito de Tránsito de dicha ciudad, ayer al filo de las 01:40 horas, Abel Martínez Saldiva, de 20 años de edad, con domicilio conocido en Ojo Zarco, del municipio de Acultzingo, conducía alcoholizado y a exceso de velocidad un Platina, marca Nissan, con placas de circulación YEX-4329 del Estado, circulaba sobre la avenida Hidalgo, de esta ciudad.

El   ...

Roban motocicleta a empleado. 11/05/10
Detienen a músico violador. 10/05/10
Niegan cargos asaltantes. 10/05/10
Libres ladrones de alimentos. 10/05/10
Lesionada por albañil. 10/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.

* Corrupto Cuitláhuac García permitió robo de combustible, 4 mini refinerías y almacenaje clandestino en Veracruz...
* Grupos criminales instalan enormes tanques  de almacenamiento vistos desde kilómetros, laboratorios, transporte pesado y las Secretarías de Medio Ambiente, Protección Civil, Pemex, FGE y FGR nunca molestaron a estos cárteles delictivos...
* El robo de combustible era protegido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad mendocina, marcaron el nombre de Corazón Palestino Andrade, como una de las cartas fuertes para ser aspirante a la candidatura por la diputación local en el distrito XXI con sede en Río Blanco.

Explican sus seguidores que sostendrán una reunión con ella, para proponerle su respaldo   ...

Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece en la región de las Altas Montañas, marca la desaparición de Braulio Enzastiga Lagos, joven de 23 años, estudiante universitario y reconocido líder taxista de Orizaba, de quien no se sabe nada desde la tarde del pasado viernes 22 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, Braulio salió alrededor de las 17:30 rumbo al municipio   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.