CCE lamenta desaparición del "Jefe" Diego.

CCE lamenta desaparición del “Jefe” Diego.
A+   A-
El Universal.
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo integran lamentaron la desaparición del político panista Diego Fernández de Cevallos y demandaron la intervención firme y decidida de las autoridades para encontrarlo.

En un comunicado, el CCE señaló que la acción violenta de los grupos del crimen organizado en sus diversas expresiones es un flagelo que lastima a la sociedad y obliga a los mexicanos a mantener firme el respaldo al gobierno federal en esta lucha.

´No podemos claudicar y darnos por vencidos ante las asechanzas de los criminales´, añadió la cúpula empresarial.

México reclama un entorno en donde impere el respeto al estado de Derecho y se restablezca el clima de tranquilidad indispensable para el sano desarrollo de las diversas actividades de la vida nacional.

´Reiteramos el respaldo decidido al gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa para continuar con firmeza en el rescate de la tranquilidad que reclaman todos los mexicanos´, manifestó.

Sobre el tema, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz-Durán, consideró que la desaparición del ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) lesiona al país dentro y fuera porque se genera incertidumbre y desconfianza.

Entrevistado en el marco de la celebración del tercer aniversario del Programa Muévete en Bici, calificó la desaparición del panista como un mecanismo para desestabilizar a México.

17/05/10 Nota 80309 

Todo el Respaldo a Damnificados por la Surada.


Arriba             
Fundación orizabeña apoya a tabasqueños de escasos recursos.
 
Diócesis de Orizaba busca recursos para edificar seminario mayor.

Orizaba, Ver.- La organización de Catequistas de la Salud Popular de Tabasco AC, invitó a la fundación orizabeña del Doctor Hernández Zurita a la comunidad de Jalpa de Méndez en aquel estado, para solicitarle el apoyo para atender a 79 personas de escasos recursos.

De acuerdo con la directora ejecutiva de la fundación, Alma Pimentel Guerrero, durante esa jornada llegó gente de comunidades cercanas   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el único fin de iniciar la edificación del Seminario Mayor, la Diócesis de Orizaba podría recurrir a organismos religiosos internacionales con el fin de reunir recursos.

El padre Javier Onofre Valeriano, encargado de ese proyecto mencionó que el proyecto inicial comprende un presupuesto de 30 millones de pesos, aunque en la primera parte de la edificación se invertirían alrededor   ...

     
UV abrirá espacios a maestros que radican en estados frenterizos.
 
Adultos mayores se manifiestan en Orizaba.

Orizaba, Ver.- De acuerdo con el delegado estatal de la FASAPAUV en el estado, Enrique Levet Gorozpe, este organismo abrirá espacios de excepción para maestros que radican en Estado fronterizos.

Esto ante la ola de violencia e inseguridad que se vive en esos lugares, estos espacios serian únicamente para maestros veracruzanos que se encuentran en esas entidades.

Señaló que así como el   ...

 

Orizaba, Ver.- Poco más de una veintena de adultos mayores provenientes de la ciudad de Córdoba arribaron a esta ciudad para manifestarse, ya que acusan a la presidenta de la junta de conciliación y arbitraje número 54, Yolanda Serrano Villalobos de ser parcial en los casos en contra de IMSS.

A decir de los adultos mayores que a dos años de la llegada de Yolanda Serrano, más de 80 casos de esa   ...

     
Nueva inundación en la unidad habitacional San José.
 
Será hoy la asamblea Constitutiva de Generando Bienestar.

Orizaba, Ver.- Aunque aún no es temporada de lluvias, los pequeñas pero abundantes precipitaciones pluviales que se han dejado sentir en el Valle de Orizaba, han comenzado a hacer estragos en la Unidad Habitacional San José.

Y es que el día de ayer los habitantes de dicha unidad observaron con temor, como las calles y banquetas se cubrían de aguas negras, por fortuna el agua no logró penetrar   ...

 

La Asociación Política Generando Bienestar quedará formalmente constituida este sábado 15 de mayo en un evento que se realizará a las 12:00 horas en el municipio de Fortín, y se espera la asistencia de por lo menos 3 mil de sus primeros integrantes, informó el ingeniero Gerardo Buganza Salmerón.

El evento se celebrará en las instalaciones del Tianguis Siglo XXI, ubicado a un costado del bulevar   ...

Entrega SEDARPA apoyos a Campesinos de Jamapa. 15/05/10
Presenta Yunes ante empresarios su programa para reactivar la economía de Veracruz. 14/05/10
IMSS REALIZA MÁS DE DOS MIL PRUEBAS DEL TAMIZ NEONATAL 14/05/10
Legisladores del PAN exigen al IEV actuar con imparcialidad. 13/05/10
Poco a poco el IMSS va recuperando pasivos. 13/05/10

Arriba             

Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.