Revela Camila que está en el mejor momento de su carrera.

Revela Camila que está en el mejor momento de su carrera.
A+   A-
El éxito de Camila sigue creciendo cada día más, y Dejarte de Amar continúa recibiendo reconocimientos por sus estratosféricas ventas, tanto así que la propia banda se siente sorprendida.

"Creo que los tres teníamos una expectativa mucho menor a la respuesta de la gente, como una agrupación nueva y con un segundo disco apenas, no pensamos que fuera a ser tan fuerte el primer single que se llamo ´Mientes´", explicó Mario Domm en una mesa redonda organizada con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de celulares de Nokia.

El grupo aprovechó la ocasión para hablar de su actualidad y confesar que a pesar del éxito no se relaja ni despega los pies de la tierra.

"Lo vimos como una gran oportunidad (el éxito del primer disco) que no se da todos los días, que hay que ver con agradecimiento y sobre todo con constancia, creo que no era momento de confiarnos, lo sabíamos y fue la pauta para no dejar de componer canciones que fueron las once que quedaron en este nuevo disco", explicó Pablo.

Mientras tanto, Camila prepara el inicio de la gira que promocionará Dejarte de Amar y que recorrerá México, Centro y Sudamérica, España y Estados Unidos.

"Pues la gira oficialmente inicia el 26 de junio en el Coliseo de Puerto Rico... vamos a recorrer toda Latinoamérica, vamos a ir a Chile, Argentina a España, vamos a hacer la gira en Estados Unidos, todo México; nos resta mucho trabajo, estamos de hecho en estos momentos afinando muchos detalles de la gira, la escenografía, la iluminación, las imágenes que va a haber en pantalla, queremos que la gente se lleve un buen concierto en el momento en el que vaya", añadió Samo.

No cabe duda que Mario, Samo y Pablo se encuentran en la cúspide de su carrera, ellos mismos lo reconocen.

"Estamos en una etapa súper madura... lo veo reflejado en mis compañeros, creo que Samo está cantando mucho mejor que en el primer disco, Pablo tiene un sonido mucho más peculiar que el disco pasado, así que creo que cada camino recorrido de los tres en solitario fue perfecto para que hoy tengamos esta madurez musical, creo que vamos a seguir creciendo, vamos a hacer cosas distintas, pero siento que hoy es la mejor etapa que ha tenido Camila", confesó Mario.

Los tres no sólo se dedican a Camila, trabajan para diversos artistas, componiendo y produciendo canciones, pero siempre saben separar cuál es para la banda y cuál para un tercero.

"Ahora que escribí una canción para Thalía me di cuenta que uno no sabe para quién escribe, es un tema que tuve guardado siete años y que nunca pensé que fuera a grabarlo nadie, y de repente está ahora en los primeros lugares en voz de Thalía, así que cuando uno escribe canciones no tiene mucha idea de para quién lo hace; sí sabemos cuándo es para Camila y cuando no, creo que el sonido es muy marcado (de Camila)", dijo Domm.

20/05/10 Nota 80375 

Ribéry revela interés azulgrana.
´Depor no está en su mejor momento´: Guardado.
Michel elude duelo con Ochoa.
Embarazo no detendrá gira de Julieta Venegas.
Recibe Camila Disco de Oro por ´Dejarte de Amar´.
José José lanzará lo mejor de su carrera en ranchero.
Ofrecerá Chayanne adelanto de su gira en Veracruz.
Quiere un Pumas con ´garra´.
Revela Shakira la portada de su nuevo disco.
Prepara Benny nuevo disco.


Arriba             
Embarazo cambiará coreografías de Paulina Rubio.
 
Ricky alista campaña contra la explotación infantil.


En conferencia de prensa, en la ciudad de Malaga, donde "La Chica Dorada" ofrecerá un concierto este jueves, aseguró que se siente muy bien física y anímicamente.

"Toda la vida he disfrutado mucho de la comida, pero ahora, tres veces más. Me encanta dormir y esto también es parte de esta etapa", comentó la intérprete de "Algo de ti", tercer sencillo promocional.

Asimismo, indicó que   ...

 


La campaña es la continuación del estudio "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad", que presentó el reconocido artista boricua el pasado 15 de febrero en la Universidad de Puerto Rico.

La campaña, que se lanzará a través de los medios de comunicación, resalta que la trata humana incluye el crimen, la prostitución, el tráfico de drogas y la explotación infantil.

La   ...

     
Buscan amparo para Celia Lora.
 
Cerati, en estado crítico tras operación en el cerebro.


Celia Lora fue hallada responsable de un accidente automovilístico ocurrido en la colonia San Angel Inn, donde murió un transeúnte.

Rafael Martínez Treviño, el abogado de Lora alega que "la agravante que se le imputa a su cliente por conducir en estado de ebriedad resulta "inconstitucional", ya que el código Penal del Distrito Federal no define a partir de qué punto el hecho se puede atribuir   ...

 


El médico expresó que la intervención tuvo que realizarse para "descomprimir" un área del cerebro del cantante debido a que "aumentó la presión dentro del cerebro (y) la parte ósea no permite la expansión".

"Lo que se hizo fue abrir una ventana (en su cráneo) para permitir que la presión disminuya y evitar que se inflame el tallo cerebral lo que podría ocasionar la muerte",   ...

     
Confirman rodaje de ´Piratas del Caribe 4´ en 3D.
 
Subastarán vestido de Marilyn Monroe.


Hace unos días surgió el rumor de que Disney había recortado el presupuesto de esta producción y que esto afectaría los planes de realizar el filme en 3D, sin emabrgo, con esta decisión la compañía acaba con todas las especulaciones sobre posibles problemas financieros.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides llegará a la pantalla grande el 20 de mayo de 2011 en Estados Unidos y estará   ...

 


Con ese vestido con escote palabra de honor, en satén rosa fucsia, y guantes largos a juego, la popular rubia de la gran pantalla interpretó el tema "Diamonds are a girl´s best friend" en ese filme de 1953, en el que daba vida al personaje de "Lorelei Lee" , recuerda hoy la empresa Profiles in History en su sitio web.

Esa compañía californiana, fundada en 1985 y especializada en subastas   ...

Fotos de autopsia de Jackson podrían salir a la luz. 18/05/10
Silvia Pinal considera que ´Luismi´ está sano y salvo. 17/05/10
Te presentamos el primer póster de ´Las Crónicas de Narnia 3´. 17/05/10
Jacqueline Bracamontes estrena galán. 17/05/10
Vive experiencia educativa Omar Chaparro en TV. 17/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.