Edgar Vivar siente un gran compromiso con ´Matrimonios´.

Edgar Vivar siente un gran compromiso con ´Matrimonios´.
A+   A-
Compromiso, nostalgia y gusto es lo que siente el actor Edgar Vivar al participar en el melodrama Matrimonios, que marcará su regreso a la televisión mexicana, luego de 13 años de ausencia.

"Compromiso porque la gente tendrá expectativas y no hay que defraudarlos, sobre todo porque siguen viendo los programas de ?El Chavo del 8´ y ahora necesito convencerlos con algo diferente. También hay nostalgia, porque vuelvo al foro 1, donde grabamos los últimos programas del ?Chavo´, y gusto porque estoy con Roberto Jr. (Roberto Gómez Fernández), a quien conozco desde que él era niño", resaltó Vivar.

El personaje que interpretará se llama ´Renato´ y es el dueño de una estética a la que asisten varias de las mujeres que conforman los matrimonios.

"Soy su confidente y consejero al mismo tiempo, conozco perfectamente la historia de cada una. Aunque en el plano profesional a este hombre le va bien, su vida personal empieza a desmoronarse".

Varias veces le ofrecieron otros personajes en televisión, "pero no me habían interesado, la verdad no era el perfil. Acepté este papel porque tiene algo que decir, tiene una vida propia, no sólo sirve de apoyo, sino que existe un lucimiento personal y eso me gustó".

Su más reciente participación en la pantalla chica fue con la telenovela Alguna vez tendremos alas (1997), que produjo Florinda Meza en Televisa y hace poco en un capítulo de la serie ´Los simuladores´, como un trabajo especial.

Respecto a su estado de salud, el artista, ampliamente reconocido en el cine extranjero, dijo que a la fecha ha bajado 74 kilos de peso, luego de que hace dos años le colocaron un ´bypass´ gástrico.

"Aprendí a comer, ahora lo hago cinco veces al día y procuro caminar mucho; la pérdida de peso es la consecuencia de una vida más saludable. Lo ideal es que yo estuviera pesando 70 o 72 kilos, considero que debo estar rebasando los 80, quizá me hace falta perder 15 kilos, pero después de pesar 74, creo que ya no es nada", aseguró.

Subrayó que procura comer sano, por ejemplo, más pescado o salmón. "Aunque sigo teniendo el cerebro de gordo, porque me sirvo mucho, pero ya no me cabe, entonces me he vuelto más selectivo para comer".

20/05/10 Nota 80376 

Pattinson tiene miedo de las mujeres.
Busca Mijares reavivar la nostalgia por el pasado.
Bosé, a favor de adopción en parejas gay.
Revela Edgar Vivar que sufrió discriminación por su gordura.
Edgar Vivar sale del hospital.
Edgar Vivar, de El Chavo del 8 , está hospitalizado.
Albinegros logran su cuarta victoria ante Monterrey.
Sabrina suma 10 kilos con sus prótesis.


Arriba             
Revela Camila que está en el mejor momento de su carrera.
 
Embarazo cambiará coreografías de Paulina Rubio.


"Creo que los tres teníamos una expectativa mucho menor a la respuesta de la gente, como una agrupación nueva y con un segundo disco apenas, no pensamos que fuera a ser tan fuerte el primer single que se llamo ´Mientes´", explicó Mario Domm en una mesa redonda organizada con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de celulares de Nokia.

El grupo aprovechó la ocasión para hablar de su   ...

 


En conferencia de prensa, en la ciudad de Malaga, donde "La Chica Dorada" ofrecerá un concierto este jueves, aseguró que se siente muy bien física y anímicamente.

"Toda la vida he disfrutado mucho de la comida, pero ahora, tres veces más. Me encanta dormir y esto también es parte de esta etapa", comentó la intérprete de "Algo de ti", tercer sencillo promocional.

Asimismo, indicó que   ...

     
Ricky alista campaña contra la explotación infantil.
 
Buscan amparo para Celia Lora.


La campaña es la continuación del estudio "La trata de personas en Puerto Rico: un reto a la invisibilidad", que presentó el reconocido artista boricua el pasado 15 de febrero en la Universidad de Puerto Rico.

La campaña, que se lanzará a través de los medios de comunicación, resalta que la trata humana incluye el crimen, la prostitución, el tráfico de drogas y la explotación infantil.

La   ...

 


Celia Lora fue hallada responsable de un accidente automovilístico ocurrido en la colonia San Angel Inn, donde murió un transeúnte.

Rafael Martínez Treviño, el abogado de Lora alega que "la agravante que se le imputa a su cliente por conducir en estado de ebriedad resulta "inconstitucional", ya que el código Penal del Distrito Federal no define a partir de qué punto el hecho se puede atribuir   ...

     
Cerati, en estado crítico tras operación en el cerebro.
 
Confirman rodaje de ´Piratas del Caribe 4´ en 3D.


El médico expresó que la intervención tuvo que realizarse para "descomprimir" un área del cerebro del cantante debido a que "aumentó la presión dentro del cerebro (y) la parte ósea no permite la expansión".

"Lo que se hizo fue abrir una ventana (en su cráneo) para permitir que la presión disminuya y evitar que se inflame el tallo cerebral lo que podría ocasionar la muerte",   ...

 


Hace unos días surgió el rumor de que Disney había recortado el presupuesto de esta producción y que esto afectaría los planes de realizar el filme en 3D, sin emabrgo, con esta decisión la compañía acaba con todas las especulaciones sobre posibles problemas financieros.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides llegará a la pantalla grande el 20 de mayo de 2011 en Estados Unidos y estará   ...

Subastarán vestido de Marilyn Monroe. 18/05/10
Fotos de autopsia de Jackson podrían salir a la luz. 18/05/10
Silvia Pinal considera que ´Luismi´ está sano y salvo. 17/05/10
Te presentamos el primer póster de ´Las Crónicas de Narnia 3´. 17/05/10
Jacqueline Bracamontes estrena galán. 17/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.