|
Orizaba, Ver.- Por considerar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le realizó un cobro injusto, un usuario del municipio de Rafael Delgado interpuso la queja correspondiente ante la Procuraduría Federal de Electricidad (PROFECO).
De acuerdo con Jairo Guarneros Sosa, integrante de la Coordinadora de la Sociedad Civil de la Región de Orizaba, a un jornalero del mencionado ... |
| | |
Orizaba, Ver.- Con la meta de aplicar 200 mil dosis de Albendazol para desparasitar a los menores de cinco años, así como mil 385 dosis de doble viral, autoridades de salud y municipales pusieron en marcha la segunda Semana Nacional de Vacunación.
La jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 7, Eva Campos Solano, mencionó que la intención es reforzar las acciones de vacunación en los 28 municipios ... |
|