Pablo Montero se defiende de su ex.

Pablo Montero se defiende de su ex.
A+   A-
Más de dos años Sandra Vidal, mamá del hijo de Pablo Montero, ha declarado que el cantante no se hace cargo económicamente del niño, por primera vez rompe el silencio.

"Todo tiene un limite porque no es la primera vez que se habla y se dice este tipo de situaciones y ya la verdad pues si me enojo y más que es falso y es mentira", señaló Montero.

Tiene pruebas y documentos certificados.

"La verdad de todo está aquí, estos son el archivo de todos los depósitos del dinero que le he dado mes a mes desde que mi hijo nació, entonces ella comentó que no mando ni un quinto desde hace meses, entonces tengo todo todo", agregó.

Pablo Montero no había hablado antes por respeto a su hijo.

Pablito ya tiene 2 años y medio de edad y desde que el cantante supo que iba a ser papá desde ese momento y hasta la fecha no ha dejado de ver día a día por el bienestar de su hijo.

Da la cara en las buenas y en las malas y afirmó que ni se casó ni buscó casas con Sandra Vidal.

"Esas son otra de las cosas que comentó y si me dolió mucho porque está mal que se estén diciendo cosas que no son ciertas, otra de las cosas es que yo nunca le voy a faltar al respeto a mi hijo por tener una relación, por estar saliendo con alguien, por tener novia".

Trata de convivir lo más posible con Pablito y en ese punto los comentarios, si le duelen.

"Me llegó y me toca el corazón y me molesta porque estamos hablando de mi hijo, de mi responsabilidad y de mi responsabilidad como padre y eso nunca, nunca va a pasar".

"Tienes que poner un alto yo nunca había querido hablar de eso y no estoy hablando mal de nadie", concluyó el cantante.

01/06/10 Nota 80687 

Mariana Seoane confía en Pablo Montero.
Aseguran que hijo de Paulina Rubio nacerá en EU.
Pablo Ruiz confiesa que fue seducido por Ricky Martin.
Revela Pablito Ruiz que se besó con Ricky Martin.
Busca Pablo Montero dejar atrás los escándalos.
Sergio, ex Kabah, desmiente que esté preso.
Natalia Jiménez sí anda con ex de Myrka Deyanos.
Pablo Montero, ´víctima de una emboscada´.
Broche de oro: concierto de Lizza Bogado en el marco del compromiso con la Libertad de Expresión.
Aparece finalmente Estudiante del COL MEX.


Arriba             
´Me encuentro perfectamente bien´: Sánchez Azuara.
 
Alcanza Enrique Iglesias la cima de Billboard.


"Me encuentro perfectamente bien, gracias a Dios. No sé cuál fue el objetivo de difundir esa información, pero estoy bien, aunque la verdad no entiendo nada" , dijo en entrevista para un programa de radio.

Luego de que los conductores Rafael Sarmiento y Ana María Alvarado informaran que Sánchez Azuara había fallecido a consecuencia de un infarto.   ...

 


En la canción lanzada el pasado 26 de abril, Enrique realiza un dueto con Juan Luis Guerra, colaboración que al parecer ha sido bien recibida por los fans del artista.

Esta es la ocasión número 20 en la que Enrique alcanza el número 1 de esta lista, más ocasiones que ningún otro artista.

Euphoria, el nuevo disco de Iglesias, será lanzado el próximo 6 de julio.   ...

     
Productor de ´Survivor´ afirma ser inocente.
 
Alejandra Guzmán se encuentra bien.


En un comunicado difundido por Richard Hirsch, abogado de Beresford-Redman, dijo que su representado es inocente y advirtió que está preparado para defenderse.

"Mis hijos tienen ahora un padre que se lo podrían quitar por un acto de violencia sin sentido" , consignó el acusado en el documento."Imploro a las autoridades mexicanas que hagan lo correcto y no les quiten al padre que les queda   ...

 


Debido a una gastroenteritis, provocada por la ingesta de mariscos, la intérprete de "Soy sólo un secreto" y "Mentiras piadosas" canceló su presentación el pasado 29 de mayo, en el Palenque de Metepec, Estado de México.

La cantante recurrió de inmediato a los servicios médicos por lo que fue tratada en forma oportuna; además de recomendarle reposo para su pronta mejoría.

En un comunicado,   ...

     
Angelique Boyer obtiene su primer protagónico.
 
Madonna se quitará años.


"Pues ya confirmamos a Angelique, ya tiene libretos en mano, es su bronca y responsabilidad ponerse a estudiar para el personaje", señaló el productor.

Primero fue Maricruz Olivier en 1959, después Salma Hayek a principios de los noventas, hoy Angelique Boyer dará vida a ´Teresa´, una mujer fría sin escrúpulos.

"¡Soy ´Teresa´!, te lo juro que estoy temblando todavía, tengo el estómago   ...

 


Afirman que la cantante desembolsará nada más y nada menos que 1.4 millones de dólares para levantar sus ojos, rellenarse los labios, reafirmar sus senos y someterse a una lipoescultura.

´La Reina del pop´ planea llegar a los 52 años como nueva y por ello se dio a la tarea de buscar los mejores procedimientos que la hagan lucir más joven.

Una fuente cercana a la artista señaló que   ...

Arranca ´rodaje asesino 3´ con Banquells y Poza. 31/05/10
J.Lo y Marc Anthony renuevan su amor. 31/05/10
Será Lis Vega el remplazo de Rosaldo en el ´2CMB´. 30/05/10
Derrota Shrek a Sex and the City y el Príncipe de Persia. 30/05/10
Arrestan a miembro de la producción de ´Indiana Jones´. 30/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.

* Corrupto Cuitláhuac García permitió robo de combustible, 4 mini refinerías y almacenaje clandestino en Veracruz...
* Grupos criminales instalan enormes tanques  de almacenamiento vistos desde kilómetros, laboratorios, transporte pesado y las Secretarías de Medio Ambiente, Protección Civil, Pemex, FGE y FGR nunca molestaron a estos cárteles delictivos...
* El robo de combustible era protegido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rescatan a hombre en el Cerro de Escamela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la localidad mendocina, marcaron el nombre de Corazón Palestino Andrade, como una de las cartas fuertes para ser aspirante a la candidatura por la diputación local en el distrito XXI con sede en Río Blanco.

Explican sus seguidores que sostendrán una reunión con ella, para proponerle su respaldo   ...

Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.
Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Desaparece taxista de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece en la región de las Altas Montañas, marca la desaparición de Braulio Enzastiga Lagos, joven de 23 años, estudiante universitario y reconocido líder taxista de Orizaba, de quien no se sabe nada desde la tarde del pasado viernes 22 de mayo.

De acuerdo con sus familiares, Braulio salió alrededor de las 17:30 rumbo al municipio   ...

Le disparan a una mujer mientras estaba en el salón de belleza.
Llevan activación física a la comunidad de Chilapa.
Fidel Kuri, libra proceso penal por presunto Fraude Procesal.
Defensores de Derechos Humanos denuncian presunto despojo a comerciantes.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.