Revela Lady Gaga que actuaría con Michael Jackson.

Revela Lady Gaga que actuaría con Michael Jackson.
A+   A-
Lady Gaga reveló que iba a abrir los conciertos del fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson, en su gira This Is It.

"De hecho me ofrecieron abrir los conciertos para su tour. Íbamos a abrir sus conciertos en la Arena O2 y estábamos trabajando para que eso pudiera suceder. Creo que había algunas charlas para que muchos de los teloneros hicieran duetos con Michael arriba del escenario", declaró Gaga en el programa Larry King Live .

La cantante se presentó con Larry King para mostrar su nuevo video, "Alejandro", tema que forma parte de su más reciente material discográfico, The Fame Monster , y aprovechó para confesar lo devastada que quedó tras conocer la noticia de la muerte de Jackson.

"La muerte de Michael fue devastadora para mí, sin importar si iba a presentarme con él en su tour. Él era una inspiración muy grande y un extraordinario ser humano", expresó.

02/06/10 Nota 80717 

Lady Gaga revela fantasías sexuales.
Michael Jackson lucirá más joven en conciertos.
Michael Jackson temía por su vida.
Aseguran que Michael Jackson sigue vivo.
´Michael no era gay´: Joe Jackson.
Habla el novio secreto de Michael Jackson.
Preparan cinta sobre Michael Jackson.
Cirque du Soleil a la Jackson.
Niegan prueba de paternidad a supuesto hijo de Jackson.
Muerte de Jackson, una conspiración: LaToya.


Arriba             
En duda Hugh Laurie para lo nuevo de ´House´.
 
Ricky planea vivir en pareja.


Laurie comentó: "La serie podría durar hasta la temporada siete, ocho o nueve pero no sé si yo seguiré porque estoy empezando a perder mis rodillas. Necesita mucho trabajo de cadera. Hay cosas que empiezan a ir muy mal y necesito hacer yoga".

A pesar de que Hugh Laurie dio declaraciones estas no dejaron claro si se va o se queda: "Esto suena como si tratara de evadir la pregunta", dice Laurie.   ...

 


La pareja de Martin es un analista financiero, amigo puertorriqueño de la infancia, con quien se dice que el astro boricua comparte su vida y faenas paternas hace más de un año tras reencontrarse con él en Miami, Florida, según el reporte que aparecerá en la edición de julio de la revista.

Una fuente cercana al cantante ofreció la información y confirmó a la edición que su familia ha aceptado   ...

     
Pitt se une a comité para próxima sede del Mundial.
 
Cerati evoluciona favorablemente.


Pitt aceptó la invitación de sumarse al Comité de Estados Unidos para la Postulación, anunció el miércoles el grupo.

"El fútbol es un deporte verdaderamente global, y la oportunidad de sumarme al esfuerzo para que Estados Unidos organice nuevamente el mayor acontecimiento deportivo del mundo es un gran honor", dijo Pitt en una declaración.

Los estadounidenses organizaron la copa en   ...

 


´´Evenpro informa que todavía los médicos no han establecido el día para traslado del artista a Buenos Aires´´, dijo el martes la productora local de espectáculos Evenpro en su cuenta de Twitter.

´´Actualmente Cerati se encuentra en proceso de evolución leve día a día. Va a llevar tiempo pero importante es que siga mejorando poco a poco´´, agregó la productora.

El rockero argentino   ...

     
Pablo Montero se defiende de su ex.
 
´Me encuentro perfectamente bien´: Sánchez Azuara.


"Todo tiene un limite porque no es la primera vez que se habla y se dice este tipo de situaciones y ya la verdad pues si me enojo y más que es falso y es mentira", señaló Montero.

Tiene pruebas y documentos certificados.

"La verdad de todo está aquí, estos son el archivo de todos los depósitos del dinero que le he dado mes a mes desde que mi hijo nació, entonces ella comentó que no   ...

 


"Me encuentro perfectamente bien, gracias a Dios. No sé cuál fue el objetivo de difundir esa información, pero estoy bien, aunque la verdad no entiendo nada" , dijo en entrevista para un programa de radio.

Luego de que los conductores Rafael Sarmiento y Ana María Alvarado informaran que Sánchez Azuara había fallecido a consecuencia de un infarto.   ...

Alcanza Enrique Iglesias la cima de Billboard. 01/06/10
Productor de ´Survivor´ afirma ser inocente. 01/06/10
Alejandra Guzmán se encuentra bien. 31/05/10
Angelique Boyer obtiene su primer protagónico. 31/05/10
Madonna se quitará años. 31/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.