Infiel empleada cobró consultas.

Infiel empleada cobró consultas.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Una hábil empleada de un consultorio pediátrico defraudó a la profesionistas con el cobro de varias consultas, no ingresó parte de las consultas, la agraviada ya denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

De acuerdo a la declaración ministerial por parte de la pediatra María Mónica Aguilar Durán , de 45 años de edad, con domicilio en Norte 4, número 361 de esta ciudad, denunció el delito de abuso de confianza en contra de su ex empleada Elizabeth Conde Suárez , domiciliada en Poniente 12, número 40 de la colonia Unión Obrera, de esta ciudad.

La agraviada manifestó ante el oficial secretario Fernando González Serrano , de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, que a principios del año próximo anterior laboraba con ella la hoy denunciada, se encargaba de cobrar y anotar las consultas de sus pacientes, posteriormente se separo de su trabajo por cuestiones personales.

Meses después Conde Suárez, le solicitó le diera trabajo, por la confianza que había no dudo en recontratarla, fueron a las semanas después cuando sus pacientes se inconformaron por el incremento de las consultas, así como las nebulizaciones de los infantes.

Fue hasta entonces que descubrió del abuso de confianza en el que había incurrido su empleada quién en un principio negó los hechos y cuando fue confrontada con los mismos pacientes decidió "renunciar" sin rembolsar el dinero que dispuso.

Con la confesión de sus pacientes, la pediátrica Aguilar Durán, decidió denunciar los hechos en contra de Elizabeth Conde Suárez , domiciliada en Poniente 12, número 40 de la colonia Unión Obrera, de Pluviosilla, por el presunto delito de abuso de confianza y lo que le resulte.

04/06/10 Nota 80779 

Empleada denunciada por abuso de confianza.
Detenido por abuso de confianza.
Denuncian por abuso de confianza a empleada de consultorio.
Detienen a empleada por abuso de confianza.
Taxista detenido por abuso de confianza.
Por abuso de confianza fue denunciado.
Denuncian por "ladrones" a tres empleados del OXXO.
Hasta ahora registra IMSS más de 2mil consultas de pacientes con síntomas de la influenza.
Señalan al "Chiquilín" por robo de camioneta.
Por abuso de confianza fueron denunciados ex empleados del ayuntamiento de Acultzingo.


Arriba             
Aseguran camionetas con reporte de robo.
 
Allano vivienda.

Ciudad Mendoza, Ver.- Durante diversos recorridos que realizaron elementos de Seguridad Pública fueron hallados un Stratus y una camioneta Nissan en Río Blanco y Rincón de las Doncellas, los cuales tienen reporte de robo en el Estado de Puebla.

Fue el lunes a las 20:30 horas, cuando los policía estatales se dieron cuenta que a un costado del balneario Rincón de las Doncellas de Ciudad Mendoza   ...

 

Río Blanco, Ver.- Empleado detenido por allanar vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón, el detenido dormía sobre el sofá semidesnudo, fue trasladado a la cárcel municipal.

Luis Mario Pérez Vázquez, de 20 años de edad, empleado, con domicilio en Oriente 27 número 2 entre Norte 8 y 10 de Orizaba, fu detenido a petición de la hija de la dueña de la casa.

Resulta que el pasado martes   ...

     
Muere electrocutado.
 
Baleado por su vecino.

Ixhuatlancillo, Ver.- Un albañil que se encontraba pegando solerilla a la orilla de una vivienda propiedad de la ex directora de comunicación social en la administración de Gaudencio Nicolás, murió por una descarga eléctrica luego de tocar los cables de alta tensión con una regla de aluminio, la ex funcionaria sacó el cadáver de su casa y lo subió a una camioneta para simular que lo llevaría a la cruz   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- De acuerdo a la declaración del campesino José Antonio Reyes de 18 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Texmola del municipio de Mariano Escobedo, manifestó que el pasado fin de semana se encontraba con sus amigos Gerardo Gil, Hugo y Modesto, ingiriendo bebidas embriagantes.

Estaban en la cantina La Pasadita de la citada congregación cuando arribó su   ...

     
Golpeado por militares.
 
Lesionada por su suegra.

Orizaba, Ver.- De acuerdo a la declaración del lesionado quién pidió quedar en el anonimato por cualquier tipo de represión, manifestó que el pasado lunes al filo de las 23:30 horas caminaba sobre la oriente 31 al norte de la ciudad, al llegar a la esquina de norte 4, fue interceptado por un convoy de militares.

Sin decir palabra alguna los castrenses lo golpearon y amenazaron de muerte al mismo   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- Una mesera resultó con lesiones en el rostro y manos al ser atacada con un machete por la mamá de su novio, la mañana del pasado lunes en la Avenida 20 de Noviembre de esta cabecera municipal.

Como Azul Fernanda Camacho de 17 años de edad, vecina de la calle Gardenias sin número de La Perla se encontraba en estado de ebriedad fu detenida por la policía municipal por escandalizar   ...

Chocó taxi dos lesionados. 01/06/10
Asesinado a golpes. 01/06/10
Se accidenta maestra. 01/06/10
Murió electrocutado. 01/06/10
Muere Anciana en volcadura de Taxi. 30/05/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.  
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* El titular Luis Arturo Santiago Martínez usa a trabajadores de STPSP, ICATVER y CECOL para realizar actividades federales en el programa Construyendo El Futuro y no paga alimentos, ni transporte para recorrer todo el Estado, mucho menos horas extras...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Daremos a conocer una de tantas situaciones insostenibles. Después de la visita de la presidenta de México   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se da a la fuga tras atropellar a un motociclista.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Las denuncias contra la Policía Vial de Orizaba y su titular, César Ignacio Paz Casillas, ya no provienen únicamente de ciudadanos inconformes, sino también de trabajadores de una institución federal como la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con personal de la paraestatal, cuadrillas encargadas de realizar trabajos de mantenimiento   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.