Pablo Montero pide respeto en comunicado.

Pablo Montero pide respeto en comunicado.
A+   A-
Pablo Montero envió un comunicado para confirmar la muerte su hermano Oliver, en el que pidió respeto a él y a su familia e intimidad para estos momentos, sin embargo, horas después, el cantante envió un segundo comunicado por las especulaciones que se dieron en torno al fallecimiento de Oliver.

Explica que la información que tiene el Ministerio Público es que su hermano sufrió un intento de asalto o secuestro en la carretera rumbo a Torreón, al resistirse y aumentar la velocidad fue alcanzado por los delincuentes y en ese momento le dispararon varias veces, lamentablemente una de las balas lo alcanzó a la altura del tórax, perdió el control del auto y sufrió un accidente al salirse de la carretera y como no fue encontrado de inmediato, se desangró.

El texto dice que es muy difícil para la familia tener que narrar públicamente los acontecimientos a detalle, pero lo hacen porque hay medios demasiado amarillistas que no tienen respeto por momentos como éste.

Montero afirma que los artistas también son seres humanos y sufren como cualquier persona y no quieren cargar con más dolor por especulaciones de mal gusto, hacia la memoria de Oliver.

Montero pide respeto una vez más a la familia, como lo pediría a cualquier persona en estas circunstancias, sea cual sea su profesión.

08/06/10 Nota 80860 

Pablo Montero se defiende de su ex.
Busca Pablo Montero dejar atrás los escándalos.
Despide Atlas a La Volpe.
Familia Indígena Náhuatl Pide Justicia.
Familia artística despide a Jorge Vargas.
Jorge Poza pide respeto a la prensa, otra vez.
Mariana Seoane confía en Pablo Montero.
Pablo Montero, ´víctima de una emboscada´.
Detenido por Golpear a su Familia.
Bracamontes, cansada de las especulaciones.


Arriba             
Cerati sufre extenso daño cerebral.
 
Arrestan a Chace Crawford por posesión de drogas.


"El paciente Gustavo Cerati fue trasladado desde Caracas en el día de ayer y arribó en horas de la noche a FLENI, donde actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Su examen físico y estudios complementarios al ingreso revelaron extenso daño cerebral. El paciente está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia   ...

 


Crawford pasó algunas horas arrestado, fue fichado por la policía y después liberado tras pagar una fianza.

El actor de 24 años enfrentaría un máximo de 180 días en la cárcel y una multa de dos mil dólares, si es condenado por el delito.

Aunque no se dieron a conocer más detalles del suceso, un representante de la justicia dijo que no se sabe con exactitud cuánta marihuana traía Crawford   ...

     
´Indiana Jones´, al Triángulo de las Bermudas.
 
Ofrecen foto de Coleman muerto.


La fuente aseguró a la publicación que George Lucas y Steven Spielberg ya están trabajando en el guión de Indiana Jones 5, y su rodaje podría comenzar el año entrante.

Cabe destacar que esta será el capítulo que cierre las peripecias de Indiana Jones en cine. El filme contará de nueva cuenta con Harrison Ford y Shia LaBeouf.

La película se rodará en la parte norte del oceáno Atlántico   ...

 


El sitio TMZ.com indica que la imagen forma parte de una serie de cuatro imágenes tomadas durante la hospitalización del protagonista de "Blanco y Negro".

Coleman internado, con los ojos cerrados y aún conectado a un respirador es lo que puede verse en una de las fotografías - que al parecer fue tomada una hora después de su muerte.

En la misma página web se indica que Shannon Price,   ...

     
Hospitalizan a Lucía Galán, de Pimpinela.
 
Carrillo evita hablar sobre supuesto alcoholismo.


Joaquín Galán, hermano de la artista, explicó que la cantante sufrió el desmayo al concluir un recital que ambos ofrecieron en la ciudad de San Nicolás, a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital del país.

"Lucía dijo que tenía problemas de presión, se desmayó y la trasladamos a una clínica de San Nicolás" , indicó a los periodistas antes de precisar que su hermana está "fuera de peligro"   ...

 


"Yo me considero una persona que cada día trata de conectarse con Dios, con lo espiritual. Ese es un tema del que no voy platicar más de él, porque no amerita de mi tiempo, no amerita de nada de mi energía, es algo tan traído por los cabellos y tan sórdido que de verdad no tengo absolutamente nada qué hablar, sino desearles mucho bien y bendiciones", indicó Carrillo.

El protagonista del   ...

Regina Orozco anuncia show más cursi. 07/06/10
Detienen a Lady Gaga en aeropuerto. 07/06/10
´Shrek´, líder de taquilla. 06/06/10
Preparan los MTV Movie Awards. 06/06/10
Revelan intimidades de los dinosaurios con ´Sexo Jurásico´. 06/06/10

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.